novato

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
germine las semillas,en lugar oscuro y fresco.las plante .el cañamon,salieron las 5 que plante,pero veo que espigan mucho asta salir las primeras hojas.tienen un tallo de 3o 4 cms asta las primeras hojas.filamentos muy delicados.al tallo me refiero.empiezan a salir las primeras hojas,las tengo en un terrario con luz de fouorescente,creo que ahora hay que tenerlas unas 18 horas de luz.lo que hago es que les da la luz de una ventana desde arriba,las dejo con esa luz y antes de oscurecer ,pongo el fluorescente,por eso pienso que espigan mas,en busca de esa luz,aunque les llega bien la luz.que tengo que hacerles,aparte de esperar?a que vayan hechando hojas y crezcan.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola guimar

los fluos puedes ponerlos a 5 o 10 ctm....
si ves que tienen un tallo debilucho,,,yo compraria trichoderma de canna,,,hace milagros con las raices ,y extructura de la planta,,te aseguro que no te arrepentiras....
las semis,,,sabes la procedencia???
salu2
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
si feminizadas de seeds.se llaman moby dic.5 he plantado.ya les pongo de rato en rato un ventilador,que las mueva un poquito.compis,gacias a todos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Sí, 18 de luz, 6 de oscuridad. Aparte del ventilador, sería recomendable un sistema para renovar el aire, pero en un terrario la cosa está difícil... ¿no tienes otro sitio para cultivar? Además, ahora te puede servir, pero cuando la planta crezca no te cabrá en el terrario, si esque es un terrario de dimensiones normales. Ya que estás, y si puedes, podrías poner unas fotitos de la planta y del terrario, no? Ale, un saludo :D ,
peace peaceeeee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas
dinafem ,,,, :D :D
muy buena eleccion,,,ahora si te comento,,nada mas sexen,,,ponlas a 12h,,,la moby estira mucho al ponerlas en flora,,,mas de el doble,,asi que al lorito o luego tendras problemas,,,,
saludos :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)



Pues así es como están sus plantas... la pogno yo porque guimar la había puesto en otro post jejeje.
Están muy espigadas... necesitan más luz, más cerca... además de el aire como ya te comenté... no se si ese es buen lugar... Bueno, a ver como evolucionan. Ale, suerte, un saludo,
peace peaceeee

pD: por cierto, cuando riegues, riega hasta que salga el agua por los agujeros de las macetillas, para que estés seguro de que no se queda ninguna parte del sustrato sin mojarse.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas
tiu,,,estan muy espigadas...
baja la luz...
llena esos tiestos para que den algo mas de sujeccion a esos tallitos...y compra trichoderma de la marca canna,o algunas microrizas,,,ese tallito se te va a partir con mirarlo.
saludetes :D
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
lo que he echo es subirlas a 5 cms del fluorescente,para que no espigen tanto.rellenare el tiesto un poco tambien de compos.si puedo comprare la trichoderma.saludos y gracias.si les pongo el ventilador muy suave,que las mueva un poquito.durante una hora de vez en cuando.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
e cubierto los tallos con compos asta el borde de los tiestos,ademas los he puesto a 5 cm de la luz,haber si asi no tira tanto para arriba,espigada y engorda el tallo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola guimar...
una cosita mas....
ahora las peques ,tienen mucho suatrato en comparacion al sistema radicular,,,asi que no chupan mucha agua,,,,
cuidadin con regar en esxeso,,pues esos tallines en un plis se pudririan,
intenta regar al-rededor del tallo,nunca encima y controla el riego,,al peso ,,,no metiendo el dedo en el sustrato,,,
si los tiestos pesan,,es que tienen agua...
slu2 8)
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
desastre!LA PERRA ARRAMPLO CON LAS PLANTITAS,LO QUE ES PEOR.ESTOY EN PARO Y NO PODRE COMPRAR SEMILLAS PARA REPLANTAR,SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
la perra de las narizes se cargo mis plantitas,si algun compi me cede alguna semillas para plantae,se lo agradeceria.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
SEMINOVATO.

ME HE ECHO CON 5 SEMIS DE WITHE RHINO,VAMOS HABER SI ESTA VEZ,FUERA DEL ALCANZE DE LA PERRA,ES LA BUENA-
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Mucha suerte con estas semillitas, las tienes solo en agua o en agua con papel? yo suelo usar papel y luego ya a guifis.

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
8O 8O 8O 8O

perdona tío. sé que es desesperante preguntar sin obtener respuesta alguna :( :( :( :( . como ya le he dicho a más de uno, vete mirando las dudas que tengas por las faq, que están muy completas :D :D :D

espero al menos, que te hayan germinado bien y que tengas unas plántulas sanas :D .

saludos, colega :D . vete colgando alguna fotillo
 
-