Nueva y mala experiencia al fumar marihuana

Chawskle

Semilla
14 Noviembre 2015
2
1
1
27
Buenas, tengo 19 años y me apetece comentaros una experiencia que me ha ocurrido hace muy poco al consumir cannabis.
Antes de nada quiero decir que llevo aproximadamente unos dos años fumando y me ha dado algún que otro amarillo, paranoia .. y poco más, pero lo típico se podría decir, nada comparado con esto.
Como cada finde, quise pegarme mi fumada correspondiente mientras veo una peli o escucho música como suelo hacer siempre en el caso de que no hay plan y fumo en casa en vez de fuera.
Me rulé el porro, lo encendí y con tan solo darle tres tiros empece a sentirme muy mal, my corazón latía muchisimo, me hizo efecto muy rápido, y no me sentía fumado sino muy nervioso, paranoico y con miedo a morir. Empece a beberme cartones de leche y a vomitarla y me temblaba todo el cuerpo , no pensaba mas que en la muerte. Total que acabé en urgencias y estuve como 3 horas, me hicieron analisis y de todo y solo encontraron THC. Al dia siguiente intenté relajarme, pensar que solo había sido un mal viaje y me rulé otro porro, le di 2 tiros y me pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez me quede temblando en la cama y no armé ningún escándalo pero lo pasé igual de mal. Han pasado algunos dias y tengo mucho malestar general, me siento muy paranoico, a veces me duele la cabeza y siento todo muy cambiado, no tengo la misma percepcion de las cosas ni me siento igual que siempre, aparte a veces me siento mareado, tengo nauseas, me suelen dar arcadas, vomitos leves y a ratos latidos fuertes y dolores de cabeza. Estoy muy emparanoyado, tengo ganas de fumar pero tengo miedo ,no se lo que me está pasando y aparentemente la marihuana parece la misma de siempre, pero nunca me habia pasado antes nada igual, con tan poca dosis y dos veces seguidas. Les ha pasado algo parecido o podrían saber de que se trata? Un saludo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas, tengo 19 años y me apetece comentaros una experiencia que me ha ocurrido hace muy poco al consumir cannabis.
Antes de nada quiero decir que llevo aproximadamente unos dos años fumando y me ha dado algún que otro amarillo, paranoia .. y poco más, pero lo típico se podría decir, nada comparado con esto.
Como cada finde, quise pegarme mi fumada correspondiente mientras veo una peli o escucho música como suelo hacer siempre en el caso de que no hay plan y fumo en casa en vez de fuera.
Me rulé el porro, lo encendí y con tan solo darle tres tiros empece a sentirme muy mal, my corazón latía muchisimo, me hizo efecto muy rápido, y no me sentía fumado sino muy nervioso, paranoico y con miedo a morir. Empece a beberme cartones de leche y a vomitarla y me temblaba todo el cuerpo , no pensaba mas que en la muerte. Total que acabé en urgencias y estuve como 3 horas, me hicieron analisis y de todo y solo encontraron THC. Al dia siguiente intenté relajarme, pensar que solo había sido un mal viaje y me rulé otro porro, le di 2 tiros y me pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez me quede temblando en la cama y no armé ningún escándalo pero lo pasé igual de mal. Han pasado algunos dias y tengo mucho malestar general, me siento muy paranoico, a veces me duele la cabeza y siento todo muy cambiado, no tengo la misma percepcion de las cosas ni me siento igual que siempre, aparte a veces me siento mareado, tengo nauseas, me suelen dar arcadas, vomitos leves y a ratos latidos fuertes y dolores de cabeza. Estoy muy emparanoyado, tengo ganas de fumar pero tengo miedo ,no se lo que me está pasando y aparentemente la marihuana parece la misma de siempre, pero nunca me habia pasado antes nada igual, con tan poca dosis y dos veces seguidas. Les ha pasado algo parecido o podrían saber de que se trata? Un saludo


Bueno, tu tienes muchos con los que intercambiar experiencias en este foro, pero creo que es una conspiración judeo-masónica de control a través de marihuana skunk de alto porcentaje de thc modificado genéticamente.

Nunca he visto esos efectos y conozco fumetas a punta pala, me siento excluido :(

Amarillos y paranoia, ¿Lo típico?

Yo que tu lo dejaba una temporada.
Esto es en serio.


Igual es por la contaminación.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: TheRoach y Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola Chawskle si ami me paso lo mismo pero con la primer planta que me fume y que por cierto no tenia flor
:rolleyes: tu cultivaste esa planta? si no lo mas probable es que te vendieron hembra revuelta con macho
:D para las taquicardias lo mejor es tomar gingseng antes de fumar
:rolleyes: puedes tomar bitaminas para el cerebro y sobre todo fumar en un lugar donde te sientas :cool: seguro y tranquilo sin ningun pendiente
;) No tomes bebidas alcoholicas, cafe o tabaco solamente mota broder
:) buena bibra broder :D
 

Chawskle

Semilla
14 Noviembre 2015
2
1
1
27
Bueno, tu tienes muchos con los que intercambiar experiencias en este foro, pero creo que es una conspiración judeo-masónica de control a través de marihuana skunk de alto porcentaje de thc modificado genéticamente.

Nunca he visto esos efectos y conozco fumetas a punta pala, me siento excluido :(

Amarillos y paranoia, ¿Lo típico?

Yo que tu lo dejaba una temporada.
Esto es en serio.


Igual es por la contaminación.
Muchas gracias por responder, pero estoy bastante emparanoyado, corro algún riesgo de muerte ?
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

Imoutdude

Semilla
14 Noviembre 2015
2
2
1
29
Buenas, tengo 19 años y me apetece comentaros una experiencia que me ha ocurrido hace muy poco al consumir cannabis.
Antes de nada quiero decir que llevo aproximadamente unos dos años fumando y me ha dado algún que otro amarillo, paranoia .. y poco más, pero lo típico se podría decir, nada comparado con esto.
Como cada finde, quise pegarme mi fumada correspondiente mientras veo una peli o escucho música como suelo hacer siempre en el caso de que no hay plan y fumo en casa en vez de fuera.
Me rulé el porro, lo encendí y con tan solo darle tres tiros empece a sentirme muy mal, my corazón latía muchisimo, me hizo efecto muy rápido, y no me sentía fumado sino muy nervioso, paranoico y con miedo a morir. Empece a beberme cartones de leche y a vomitarla y me temblaba todo el cuerpo , no pensaba mas que en la muerte. Total que acabé en urgencias y estuve como 3 horas, me hicieron analisis y de todo y solo encontraron THC. Al dia siguiente intenté relajarme, pensar que solo había sido un mal viaje y me rulé otro porro, le di 2 tiros y me pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez me quede temblando en la cama y no armé ningún escándalo pero lo pasé igual de mal. Han pasado algunos dias y tengo mucho malestar general, me siento muy paranoico, a veces me duele la cabeza y siento todo muy cambiado, no tengo la misma percepcion de las cosas ni me siento igual que siempre, aparte a veces me siento mareado, tengo nauseas, me suelen dar arcadas, vomitos leves y a ratos latidos fuertes y dolores de cabeza. Estoy muy emparanoyado, tengo ganas de fumar pero tengo miedo ,no se lo que me está pasando y aparentemente la marihuana parece la misma de siempre, pero nunca me habia pasado antes nada igual, con tan poca dosis y dos veces seguidas. Les ha pasado algo parecido o podrían saber de que se trata? Un saludo
Hola. No estas solo, en estos momentos estoy pasando por algo parecido.
Hace dos dias fume un porro cuando salia de la universidad y desde entonces me he sentido muy mal, tengo la piel muy sensible, nauseas, paranoia, dolores de cabezas y simplemente me siento mal, siento todo extraño. Tengo miedo de que no se me vaya a pasar nunca y quiero que se me quite esta sensación. He tomado mucha leche y no ayuda en nada.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Gente es como un medicamento ante cualquier efecto adverso descontinue su uso. Creo que no es chiste lo que cuentan. Terminaste en urgencias y al otro día intentas de nuevo??? De donde sacaste la hierba? La del día siguiente es la misma que la del día anterior?
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pfff... Yo cada dia tengo mas miedo, no quiero no volver a ser el mismo por culpa de un porro. Que chungo no? Habeis pensado en ir al psiquiatra para que os mire? Asi sabremos si es la marihuana o vuestra tonteria la que os causa tantos problemas. Yo voto por la segunda.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No se que mania tiene la gente de achacar toooodo lo malo que le pasa a la marihuana. Yo llevo 30 años fumando porros a diario y aparte de alguna blanca hace mucho, no me ha pasado nada raro. Si os sienta mal, pues no fumeis coño!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola. No estas solo, en estos momentos estoy pasando por algo parecido.
Hace dos dias fume un porro cuando salia de la universidad y desde entonces me he sentido muy mal, tengo la piel muy sensible, nauseas, paranoia, dolores de cabezas y simplemente me siento mal, siento todo extraño. Tengo miedo de que no se me vaya a pasar nunca y quiero que se me quite esta sensación. He tomado mucha leche y no ayuda en nada.
Eso va a ser la uni, que es demasiado para ti.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

Imoutdude

Semilla
14 Noviembre 2015
2
2
1
29
En mi caso tengo ya al menos 4 años fumando y nunca me habia sucedido algo como esto, hasta ahora.
Estoy casi segura de que tuve que ser la Marihuana, ya que se la compre a un nuevo distribuidor. Yo siempre he sido una persona sana; algun par de veces he tenido palidas (o blancas, como las llamen en sus paises) pero jamás me ha durado dos dias y no ha sido tan fuerte como esto de hoy en dia.

Sobre la leche: mucha gente recomienda que en un caso de intoxicación o sobredosis tome mucha leche. No se si funciona igual con la marihuana, pero cuando te sientes asi de mal pues vale la pena intentar tomar lo que te digan que podria servir.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Me apuesto lo que sea, a que la mayoria que dicen estas tonterias despues toman ibuprofenos a pares, y eso no les hace ningun daño eh... Es una doble moral un poco extraña.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: zuppay y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Lo de la leche solo sirve para venenos que se ingieren por via oral, y aun asi no sirve para todos.
Dejen de fumar esa porquería que venden en la calle, este es un foro sobre el cultivo de cannabis, no sobre los efectos de la marihuana de la calle y sus adulterantes.
Si quieren una hierba limpia y sana cultívenla ustedes, y si les sienta mal fumar, no fumen.
Con todo eso dicho, les quiero aclarar que ese malestar que sienten cuando fuman que los hace creer que van a morir se llama ataque de pánico.
 

P1P4

Semilla
2 Junio 2015
10
4
3
27
Me ha pasado algo similar, pero lo tuyo se está volviendo crónico.

Le llaman ''pálida'' al desvanecimiento o el ''bad trip'' con la marihuana, sucede cuando tienes anemia o poca energía (ya sea por no haber tomado desayuno, almuerzo o cena).
Para calmar rápidamente una ''palida'' el remedio 100% efectivo es LA ASPIRINA. Simplemente con una pastilla le bajas todo los ''efectos feos'' y te deja con viaje pero esta vez calmada y placentera (sin dolor de cabeza + que todo)

También, deberías probar dejarla 1 semana y no pensar tanto en eso, distraete ya que como la marihuana actúa mayormente en la parte cerebral para que nos de un subidón, cuando se nos bajan los efectos no siempre los notamos e incluso debemos ver cuántas horas han pasado para poder decir ''ya me bajó'', y si viéramos que solo ha pasado 30/min seguirías creyendo que estas drogado y habría esos problemas de percepción.

Deberías considerar si alguien en tu familia ha tenido Esquizofrenia, este problema es POCO COMÚN ya que solo se da en individuos con antecedentes de familiares esquizofrénicos; estos pueden desarrollar (activar) la enfermedad.

Después de todo, relájate, sal, respira, come mucho, e intenta que tu placer sea tan bueno en ''la realidad'' como en el ''viaje''.

BUENAF BIBRAF!
 
  • 👍
Reacciones: Imoutdude

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 🤣
Reacciones: zuppay

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas gracias por responder, pero estoy bastante emparanoyado, corro algún riesgo de muerte ?
Como todo ser humano tienes un 100% de posibilidades.
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Yo digo q si queremos fumar bien, primero debemos ser responsables con nuestro cuerpo y cuidarlo, nutrirnos y tratar de no estresarte... Si nuestro cuerpo es feliz y le das mary sera 100 veces mas feliZ xD
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Joder la peña que miedo a la marihuana, ni que tomaras veneno. Si no te sienta bien pues no fumes. Y claro que corres riesgo de muerte pero no culpes a la marihuana.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
pienso que fue algo psicologico sin mas, llevo 30 años fumando y de adolescente me paso algo parecido con el hachis y era debido a la presion de la familia ya que para ellos un porro=heroina.
Buenas, tengo 19 años y me apetece comentaros una experiencia que me ha ocurrido hace muy poco al consumir cannabis.
Antes de nada quiero decir que llevo aproximadamente unos dos años fumando y me ha dado algún que otro amarillo, paranoia .. y poco más, pero lo típico se podría decir, nada comparado con esto.
Como cada finde, quise pegarme mi fumada correspondiente mientras veo una peli o escucho música como suelo hacer siempre en el caso de que no hay plan y fumo en casa en vez de fuera.
Me rulé el porro, lo encendí y con tan solo darle tres tiros empece a sentirme muy mal, my corazón latía muchisimo, me hizo efecto muy rápido, y no me sentía fumado sino muy nervioso, paranoico y con miedo a morir. Empece a beberme cartones de leche y a vomitarla y me temblaba todo el cuerpo , no pensaba mas que en la muerte. Total que acabé en urgencias y estuve como 3 horas, me hicieron analisis y de todo y solo encontraron THC. Al dia siguiente intenté relajarme, pensar que solo había sido un mal viaje y me rulé otro porro, le di 2 tiros y me pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez me quede temblando en la cama y no armé ningún escándalo pero lo pasé igual de mal. Han pasado algunos dias y tengo mucho malestar general, me siento muy paranoico, a veces me duele la cabeza y siento todo muy cambiado, no tengo la misma percepcion de las cosas ni me siento igual que siempre, aparte a veces me siento mareado, tengo nauseas, me suelen dar arcadas, vomitos leves y a ratos latidos fuertes y dolores de cabeza. Estoy muy emparanoyado, tengo ganas de fumar pero tengo miedo ,no se lo que me está pasando y aparentemente la marihuana parece la misma de siempre, pero nunca me habia pasado antes nada igual, con tan poca dosis y dos veces seguidas. Les ha pasado algo parecido o podrían saber de que se trata? Un saludo
pienso que fue algo psicologico sin mas, trata de olvidar relajate sal con amigos y haz actividades distintas a las cotidianas y veras como en unos dias estas como nuevo, llevo 30 años fumando y de adolescente me paso algo parecido con el hachis y era debido a la presion de la familia ya que para ellos un porro=heroina.
 
-