nuevas superautos de 2,5 m!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
en brebe pondre unas fotos ke ahora mismo no me deja xD

ANNAPURNA SuperAutomatica (Flash Seeds) Feminizada
[3 Feminizada]
Una revolución en el mundo de las automáticas. Llegan las super Autos de Flash Seeds. ANNAPURNA forma parte de esta nueva ola que introduce en el mercado FLASH SEEDS a nivel mundial. Planta tipo indica/sativa que produce un efecto relajante y energizante mentalmente. Su sabor es duce y mentolado. Excelente producción. ------- Tipo: SuperAuto ----- Altura : 1.5/2.5 mts ------ Cosecha: 90/110 días ----- Producción 110/250 grs por planta ------



NUMER ONE SuperAutomática (Flash Seeds) Feminizada
[3 Feminizada]
Una revolución en el mundo de las automáticas. Llegan las super Autos de Flash Seeds. Esta variedad Super autofloreciente es mayormente de genética índica. Number One es la perfecta combinación entre un efectorelajante y energizante para todos a quienes les gusta acostarse y reflexionar. Una planta de gran calidad, muy grande, rápida y de una generosa producción. La automática de las automáticas!!!! ---- Tipo: Super Auto ---- Altura: 1.5/2.5 mts ---- Cosecha: 90/100 días ----- Producción: 100/200 grs por planta ------
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Muy interesante, intentare buscar alguna, ya que parecen aun mas grandes que la Big devil ¿no?
Lastima que no haya referencias al sabor.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
http://www.sibaritasgrow.com xD ya me contaras haber ke tal :D
ANDRASCAN si quieres referencias sobre ellos,,, yo les he comprado 2 u 3 veces,,, y todo de pm sin problemss :D :D Saludoss

Bueno hztunfly,,, pues veremos esas superautos :lol: de momento las ''standar'' por así llamarlas,,, dejan que desear, por lo menos no encajan con lo que yo busco, pero estaremos atentos a estas,,, :D :D Saludoss
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A mi me encanta el sabor incienso cuanto mas mejor eso es basicamente lo que busco.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
por cierto, perdona que me salga del oftopic pero las nanas que vallas a revertir no tienen que estar con el resto de plantas en el mismo armario de flora 8O igual desajusta un poco tus planess

bueno un abrazaco! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la verdad es que con las fotos podían haberse lucido un poco más :) ; que alguna la ves y ya se te quita las ganas de interesarte por ella, valla pobreza :( .

a ver que tal salen, que para mi este banco es desconocido 8O .

saludoos
 
-