NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

TrvpPvrejvs

Semilla
11 Diciembre 2015
5
2
3
30
Buenas amigos me acabo de enterar de lo del concurso y da la casualidad de que este año he probado esto del cultivo invernal y me gustaria participar en el concurso..gracias buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • 👍
Reacciones: TrvpPvrejvs

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
¡Aviso importante!
Estoy mirando los seguimientos de los concurantes y los que están actualizando y que estan por la labor seran seguidos y anotados en la proxima lista, los que iniciaron y no continuaron le pido perdon pero lamentablemente no los podre agregar ya que una de las bases del concurso eran de que fueran constante y responsables.

Ay dos nuevos que quieren participar, por mi no ay problema pero la decision esta en los demas concursantes si ellos quoeren que se les agrege no abra problema.

En breve podre la nueba lista.

Saludos y suerte.
Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas amigos pues boy a intentar poner una fexa de finalizado de el concurso, por mi creeo que seria una buena fexa antes del 15 de abril(por que?)
Claramente por que apartir del 15 de abril la floracion daria muxa mas ventaja ya que to ago cosexa en primavera y las paso del interior en crecimiento de 20/4 de fotoperiodo.

En fin que creo que seria una fexa con bastante margen para porde finalizar todos los que estan en el concurso.

Alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Ruego disculpas por mi ausencia, ha sido por fuerza mayor, además mis plantas un desastre...
Comprendo perfectamente quedar fuera del concurso.
Dulces humos!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola @adritibbu, yo estaba ya inscrito, pero a la vuelta de una ausencia forzosa, he puesto el enlace de mi seguimiento de nuevo.
Lee el hilo, el concurso finaliza en abril…
Saludos, buenos humos.
 

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Yo tbien e estado cultivando este invierno y ya mismo corto si pudiera aun participar estaria guay.
Buenos humos y saludos
 
-