NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
El final del concurso es el 15 de abril bale familia.

Con tema de los aue quereis apunta pues por mi no ay problema os añado a la lista y ya probar si ay suerte.

En cuado tenga tiempo pongu bueba lista...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
hola arrankeddj me di cuenta que no estoy en la lista de los últimos concursantes. esta bien ya que durante el mes de enero no puse ninguna actividad pero si te fijas en mi seguimiento explico que la pagina no me dejaba subir ningún material (no se porque), pasado un mes sin uso pude volver a subir fotos y publicar y continué el seguimiento. Me gustaría , si es posible , que me vuelvas a incluir , ya que la planta esta bien cuidada y con mucho cariño. saludos.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
hola arrankeddj me di cuenta que no estoy en la lista de los últimos concursantes. esta bien ya que durante el mes de enero no puse ninguna actividad pero si te fijas en mi seguimiento explico que la pagina no me dejaba subir ningún material (no se porque), pasado un mes sin uso pude volver a subir fotos y publicar y continué el seguimiento. Me gustaría , si es posible , que me vuelvas a incluir , ya que la planta esta bien cuidada y con mucho cariño. saludos.
Ay varias formas de subir fotos al foro una es la de adjuntar el archivo y la otra es a trabes de un servidor externo.

Por mi no ay problema yo te seguiré y evaluaremos en su momento osea que al lio y que vaya bien esa planta/as.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: david902

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas noches familia.

Ayer fue el dia de elegir ganadores!!!

Lo tengo un poco difícil pero entre hoy os dire los ganadores y ablaremos de los envios!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya esta decidido familia.

Aber los tres primeros y los tres que abeis estado alli al pie del cañón.

1, @rubenmarley
1 paquete de semillas de Sweet Seeds de 3+1 a elegir del catálogo, un paquete de 5 semillas de Sweet Skunk Auto mas 10 semillas de mi cruce Jack47 x Super Hash mas 10 semillas China Yunan x Punto Rojo mas 10 semillas de Big Devil XL x Panamá mas 3 semillas Autos de Philosopher Seeds de white Yoda, Fraggle Skunk Auto, Cheesy Auto a elegir.

2,@diarioJK
Un paquete de semillas de 3+1 a elegir del catalogo, a elegir entre los dos que sobren de las Autos de Philosopher Seeds mas las 7 Jack47 x Super Hash, mas 7 semillas de Big Devil XL x Panamá, mas 7 semillas de China Yunan x Punto Rojo


3, @zipzirizip
un paquete de semillas de Sweet Seeds de 3+1 a elegir del catalogo mas el paquete de 3 semillas Auto que quede mas 5 semillas de Jack47 x Super Hash mas 5 semillas de China Yunan x Punto Rojo mas 5 semillas de Big Devil XL x Panamá.

Enhorabuena a los ganadores y decirme con la mas rapidez posible la elección de los paquetes que los tengo qie pedir que me los envien vale asi ya bamos aligerado los envios.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ya esta decidido familia.

Aber los tres primeros y los tres que abeis estado alli al pie del cañón.

1, @rubenmarley
1 paquete de semillas de Sweet Seeds de 3+1 a elegir del catálogo, un paquete de 5 semillas de Sweet Skunk Auto mas 10 semillas de mi cruce Jack47 x Super Hash mas 10 semillas China Yunan x Punto Rojo mas 10 semillas de Big Devil XL x Panamá mas 3 semillas Autos de Philosopher Seeds de white Yoda, Fraggle Skunk Auto, Cheesy Auto a elegir.

2,@diarioJK
Un paquete de semillas de 3+1 a elegir del catalogo, a elegir entre los dos que sobren de las Autos de Philosopher Seeds mas las 7 Jack47 x Super Hash, mas 7 semillas de Big Devil XL x Panamá, mas 7 semillas de China Yunan x Punto Rojo


3,@david902
un paquete de semillas de Sweet Seeds de 3+1 a elegir del catalogo mas el paquete de 3 semillas Auto que quede mas 5 semillas de Jack47 x Super Hash mas 5 semillas de China Yunan x Punto Rojo mas 5 semillas de Big Devil XL x Panamá.

Enhorabuena a los ganadores y decirme con la mas rapidez posible la elección de los paquetes que los tengo qie pedir que me los envien vale asi ya bamos aligerado los envios.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Diosss que pena llegar tarde, aunque no puedo paricipar ya que solo cultivo en interior, a cuánto me vendes unas semillas de esas tuyas de jack47xsuperhash? suena estupendamente podrías llamarla Arranke super jack hash :) no me hagas caso es tu niña bautízala como quieras :) estoy buscando la base de intercambios, ya que he aprendido a hacer esquejes y puedo enviar una super lemon que tengo, una bubble gum, una amnesia o una critical +, la amnesia es de un esqueje seleccionado que me regalaron, al igual que te digo que las otras aún no las he probado, la amnesia esa seleccionada es dinamita pura y de una producción abismal, si te interesa podemos intercambiar algo, aunque empecé hace 2 meses y tengo pocas genéticas y por ahora mal seleccionadas :). Un gran abrazo!!! y mucha suerte con esos cruces!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y arrankeddj

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eis, primer :oops: esta vez no lo espere jajaja habían buenos adversarios, encantado de recibir todas esas semillas, no sabía que habia de regalo 1 paquete de semis de sweet, aprovechandolo y sabiendo que las semis de sweet salen muy buenas de sabor pues las pondre ahora para temporada junto con sour diesel, 2046 y lemon og haze.... ademas de esas 3 y el paquete de sweet creo que tambien me quedare una peyote purple x haze ( si me sale alguna hembra).
Por cierto cuales son los paquetes a elegir de sweet seeeds tío?

Y enhorabuena al segundo y tercero, vosotros tambien merecisteis ganar.
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Eis, primer :oops: esta vez no lo espere jajaja habían buenos adversarios, encantado de recibir todas esas semillas, no sabía que habia de regalo 1 paquete de semis de sweet, aprovechandolo y sabiendo que las semis de sweet salen muy buenas de sabor pues las pondre ahora para temporada junto con sour diesel, 2046 y lemon og haze.... ademas de esas 3 y el paquete de sweet creo que tambien me quedare una peyote purple x haze ( si me sale alguna hembra).
Por cierto cuales son los paquetes a elegir de sweet seeeds tío?

Y enhorabuena al segundo y tercero, vosotros tambien merecisteis ganar.
Aber los paquetes a elegir son los que quieras del catalogo sabes que paso que al principio tenia tres paquete que me mado Sweet Seeds que eran crem caramel luego big Devil y la Green Poison si no mal recuerdo y las tenia en la nevera gurdadas para repartir al premio pero la loca izo limpieza de la nevera y sin querer las tiro.
Pues bien mis amigos de Sweet Seeds les explique que paso y me dijeron que me mandaban tres mas para el tema.

Pues as de decirme cual quieres del catalogo da igual cual sea la que mas te guste yo la pido...y en cuanto llegen a mis manos las envío a quien le pertoque.

Asi que dime cual quieres del catalogo de Sweet Seeds?

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Diosss que pena llegar tarde, aunque no puedo paricipar ya que solo cultivo en interior, a cuánto me vendes unas semillas de esas tuyas de jack47xsuperhash? suena estupendamente podrías llamarla Arranke super jack hash :) no me hagas caso es tu niña bautízala como quieras :) estoy buscando la base de intercambios, ya que he aprendido a hacer esquejes y puedo enviar una super lemon que tengo, una bubble gum, una amnesia o una critical +, la amnesia es de un esqueje seleccionado que me regalaron, al igual que te digo que las otras aún no las he probado, la amnesia esa seleccionada es dinamita pura y de una producción abismal, si te interesa podemos intercambiar algo, aunque empecé hace 2 meses y tengo pocas genéticas y por ahora mal seleccionadas :). Un gran abrazo!!! y mucha suerte con esos cruces!!! :)
Hola amigo.

Yo no vendo semillas yas aun siendo de mi propia crianza ya que no es mi política de vender yo las regalo.
La pena que ahora mismo no me quedan (bueno si que me quedan pero estan bajo llave y reserbadas para una próxima selección para acer el f2).

Si me lo ubieras dixo un poco ante ize un reparto de 300 o 400 semillas a todo aquel que deseese probarlas.

Pero eso si que te digo estate antento que en poco abra otra tandana de semillas para repartir...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola amigo.

Yo no vendo semillas yas aun siendo de mi propia crianza ya que no es mi política de vender yo las regalo.
La pena que ahora mismo no me quedan (bueno si que me quedan pero estan bajo llave y reserbadas para una próxima selección para acer el f2).

Si me lo ubieras dixo un poco ante ize un reparto de 300 o 400 semillas a todo aquel que deseese probarlas.

Pero eso si que te digo estate antento que en poco abra otra tandana de semillas para repartir...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Muchas gracias!!!! estaré pendiente
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola gente! Estamos ya a apenas diez dias del final del concurso.
Saludos! !
Eiiiiiii Bro!!!!!

Necesito saber contra antes mejor que variedad quieres del catalogo de Sweet Seeds que tengo que pedirlas contra antes mejor ya que asi las pido y aceleramos el proceso de envió.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Eiiiiiii Bro!!!!!

Necesito saber contra antes mejor que variedad quieres del catalogo de Sweet Seeds que tengo que pedirlas contra antes mejor ya que asi las pido y aceleramos el proceso de envió.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Hola Arrankeddj! ! Ya te he escrito por privado.
Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@david902 bro solo me faltas tu pasa sabes las semillas que tengo que pedir a Sweet Seeds tio por favor rapidillo si no al final tendre que pedirte una yo a mi gusto o no se bro pero si en este finde no me dices nada el lunes a primera hora le tengo que decir las que quereis al colega de Sweet.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
enhorabuena a los ganadores, pero tengo que decir que el tercer premio no me parece justo, hay usuarios que han aactualizado con regularidad desde el principio y david estubo tres meses ausente, solo es mi opinion y tenia que decirlo. un saludoo
Te doy toda la razon @zipzirizip pero si quieres que te diga la verdad me di cuenta en ep momento de después de acer las votaciones no es plan de decirle si y después no bro.

Yo sinceramente estoy solo en estoy y queria acer los seguimientos mas al loro y no podia a tanto.

Solo es que ahor me sabe caxo mal ya que tu te lo curraste i acien bien las cosas te merecias un puesto.

Rectigicar es de sabios y creo que seria que serias tu...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@zipzirizip boy a mirar de rectificar mi error y boy a cambiar el tercer puesto para ti ya que si alguien esta descuerdo que compare el seguimiento de uno y de otro y realmente lo he de valorar y no crel que el tercer premio sea justo para el @david902 bro tio no es por nada pero creo k tengo que acer lo correcto pero igualmente teandare una semillas que tengo por aque por el fallo bale osea que jo te quedas sin premio vale.
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
@zipzirizip boy a mirar de rectificar mi error y boy a cambiar el tercer puesto para ti ya que si alguien esta descuerdo que compare el seguimiento de uno y de otro y realmente lo he de valorar y no crel que el tercer premio sea justo para el @david902 bro tio no es por nada pero creo k tengo que acer lo correcto pero igualmente teandare una semillas que tengo por aque por el fallo bale osea que jo te quedas sin premio vale.

arrankeddj de verdad hermano que no es xq yo crea que merezco ese puesto . es que creo que hay 3 o 4 usuarios que si han estado con sus actualizaciones y siguiendo en el concurso al pie del cañon que lo merecen, solo por eso. no es x mi de verdad, lo pensaba y tenia que decirlo. si quieres piensa el tercer puesto, y si me lo quieres dar a mi te lo agradezco, pero de verdad que lo que he dicho no es x mi si no por los usuarios que han seguido con sus seguimientos al dia. un saludo a todos, y espero que esto no moleste a nadie.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya esta familia todo areglado y nada que los 4 foreros qur abeis estado por aque tendreis premio todos.

Me ubiera gustado aber sido mas guente pero ya beus que al final 4 contados an acabado.

Pues nada familia yo ya e pedido las semillas en cuanto las tenga en mi disponibilidad os aviso y enviare a todos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ya esta familia todo areglado y nada que los 4 foreros qur abeis estado por aque tendreis premio todos.

Me ubiera gustado aber sido mas guente pero ya beus que al final 4 contados an acabado.

Pues nada familia yo ya e pedido las semillas en cuanto las tenga en mi disponibilidad os aviso y enviare a todos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
De lujo tío gracias por estas iniciativas dan vida a los foros. Un saludo
Estoy de acuerdo que estos concurso son los que dan vida a los foros y se pueden ver cad vez mas variedades. Aunque una opinion para mejorar la seleccion de los ganadores podria ser que se agregaran otros 2 jueces para evitar que alguno se les pase detalles como el que comento @zipzirizip
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
De lujo tío gracias por estas iniciativas dan vida a los foros. Un saludo
Hola!
Estoy de acuerdo. A mi personalmente fue este concurso el que me animó a hacer seguimientos de mis cultivos...y llevo unos cinco segimientos a las vez ahora con diferentes variedades.
Le damos verdadera vida a esto y nos ayudamos unos a otros, encontrandonos verdaderos colegas por el camino. Que se puede pedir más?
P.D. Buena corrección metiendo a zipzirizip.
Saludos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aber igualmente al @david902 le mandare dos semillas feminizadas de Sweet Seeds la variedad Crystal Candy nieva variedad de este año asi seras de los pocos que las tengan heeeee!!!!
Aparte 10 semillas de Jack47 x Super Hash asi que no te quedas sin nada solo que a mi me ubiera gustado tener uno o dos compañeros mas para acer las votaciones pero como estaba yo solo pues no es lp mismo.

Espero que me entendais de que mi intención no era de fastidiar a nadie solo que somo humanos y nos equivocamos y yo la e pifiado un poco pero como e dixo aquí nadie se quedara con la boca rota.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: david902

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro que se pudo juzgar mejor el concurso, y sí alguno cree que no soy el justo ganador pues yo lo acepto y rechazo el premio, no soy goloso :)
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj
-