NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno pues aki estoy de nuevo con un nuevo cultivo ke empezare el dia 30 de julio, las semillas seran las siguientes:

CANADIENSES
FIVE-O (British Columbia Seeds Co)
HARDCORE (SECRET VALLEY SEEDS)
PURPLE PINEBERRY (SECRET VALLEY SEEDS)
PURKPLE

ASTURJAYA
Maizal Gord
Nube Roja
terciopelo lavanda

OTRAS

cream caramel
opium

veremos haber si me entran todas o si tengo ke sacar alguna el dia 30 lo sabremos :D :D

un saludo peñaaa
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

buenassssss joerrr escribi el mensss y chaooo jejejeee ,
coomoo vamoosss compaa , las vacas bien?? ejejeeeje va a serr interesanteee ver como lidiass con esa manadaaa jejeeje , viendo las clasess me temo que conozco las justaass jejejej a ver como salen para tomar buenass notass jejeje,
Por cierto el tema de los eskejessss (1 mins of silence) jejejejejeje ya nos dirasss y animossssssssss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

wenas gasty, las vacaciones van de lujo aunke ya tengo ganitas de llegar y empezar el nuevo cultivo, ademas tanta playa cansa, no??? pffff weno la verdad es ke no jajajaj creo ke las dynamite y las five-o nos van a dar una agradable sorpresa, veremos haber ke pasa.
un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

Buenas Hztnfly;

Pues la vas a liar de gorda,vaya vaya el monton de variedades guapas no?
De todas me llama la atención la purplepineberry,tengo ganas de verla en vivo,a ver si te sale una con el feno ese púrpura guapo,guapo.

Saludos :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

si tio tb tiene ke ser la polla, la verdad es ke estoy muy contento con todas las variedades, veremos como se portan, espero ke no me salgan muchos machorros ya ke parto de semillas regulares en todas menos en la kritical bilbo (regalo de la amiga nalayo) y las asturjaya regalo de el amigo pepeminer gracias chicos
un saludo a todos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

exa variedades ahi canijo jajajaja cuantas semis van de cada ? sustrato,y capacidad de las macetas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

el sustrato sera de blumen erde ke me ha dao muy wen resultao, aunke la mezcla cambiara un poko la mezcla sera la siguiente: sustrato blumen erde 25%, canna coco 45 %, perlita 10% y humus 20 %, staran en una habitacion para ellas solitas con un 600 sodio, las macetas no lo se aun tio, estoy dudando entre 3 y 5,5 litros no se ya vere (no se ke hacer joerrrrrrrrrrrr), acabo de poner a germinar las semis ahora mismo,todas menos las canadienses ke me llegan el viernes, los abonos ke utilizare seran bio canna de flower floracion, pk 13/14 de hesi, delta 9 y ripen para final de flora, para el vegetativo nada. voy a hacer unas pruebas con las canadienses y plantare dos de cada con el mismo angulo de luz ventiladores y demas ke reciban todas lo mismo, una la dejare con abonos kimikos (los nombrados antes) y la otra con abonos organicos (solo humus y guano) para ver la diferencia de tamaño de cogollos y diferencia de sabor y demas
de momento e metido una de cada
1 Estrella Malva
Maizal Gord <--------- esta no ya ke al ser 100% sativa se me retrasaria mucho y las otras no tienen mas de 6 o 7 semanas de flora ninguna
1 Nube Roja
1 Tempo Norte
1 terciopelo lavanda
1 samarian gold
1 kritical bilbo
1 black whidow
y el viernes metere
2 FIVE-O (British Columbia Seeds Co)
2 DYNAMITE (Next Generation Seeds)
2 HARDCORE (SECRET VALLEY SEEDS)
3 PURPLE PINEBERRY (SECRET VALLEY SEEDS)
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

Pues me ked por aki contigo ke tengo una estrella y una nube roja,lo cierto es ke tienen muy buena salida,germinan muy bien.Anda y una black widow tambien tengo,dos,a ver ke tal van no???sludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

puse a germinar todas menos las canadienses hace unos dias pero aun no a asomado ninguna, :? esperemos ke salga bien ya ke nunca e tenido problemas de germinacion, es raro ke tarden tanto la verdad, cuando alguna asome metere una fotillo :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

HzTunFlY mucha suert, te puedo comentar de la purple, que es ratio de germinacion es bastante bajo, aver si tu tienes mas seurte y te germinan todas :D :D
muy bueno ese vs, yo también tengo unas cuantas semillas de asturjaya para germinar , mucha suerte en este nuevo cultivo, nos quedaremos por aquí para ver como evoluciona la cosa


un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

AHI ESTAMOS BROTHER , estaré atento como evoluciona el tema . te rectifico de una cosa , samarian gold no es de asturjaya , la samarian gold que tienes está recojida y seleccionada en las montañas de santa marta en colombia y directamente llevada a mis manos , precisamente de estas semillas le dí 80 a Tao-Asturjaya y está actualmente trabajando con ellas , espero que te de un buen resultado .
por otro lado la terciopelo lavanda es una variedad de Tao-asturjaya que no tiene comercializada . es una indica poderosa .internudo muy corto y planta muy baja de estatura pero muy frondosa.
un saludo a todos , y buenos humus de lombriz ,
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

tengo una buena noticia , pronto llegara a mis manos semillas de CATURRA una variedad desconocida hasta ahora , criada en un apartado valle de la sierra colombiana , landrace virgen , no ha a sido cruzada con nada aun. sativa 100% . una verdadera perita en dulce para los bancos de seeds .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

joer pepe como te lo montas eh amigo , esperemos ke nos dejes ke algunos catemos esas semis de CATURRA, si ahi suerte el miercoles o el jueves tendras en tus manos las canadienses asi compararemos la diferencia entre las plantas de un nobel (yo) y de un pro (er pepe) jajajaj :D por cierto esta mañana e ido a por las macetas, al final me e decantado por 5,5 litros, veremos komo tiran ahi ya ke las de 3 litros eran ridiculas, mañana fotitos de las nenas recien nacias :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

espero tener una buena cantidad , tanto de caturra como de samarian gold y corinto , y puede que algo de punto rojo , como algunos sabeis ,le ofrezco siempre mis landraces a Tao-Asturjaya , el sabe muy bien lo que hacer con ellos . en esta ocasion tendré semillas suficientes para dejar una pequeña cantidad y poder repartirla entre mas gente , ya hay algun que otro banco interesado (aparte de asturjaya) y es un placer suministrarles buenos landraces, tanto a los bancos , como a los buenos cultivetas.
el siguiente destino es thailandia, donde se buscaran landraces ya conocidos y ocultos , sin cerrar las puertas a las semis colombianas que seguiran llegando .un saludo y buenas cosechas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

weno pues aki os dejo las primeras fotos de las nenas ke han roto de momento, la kritical bilbo no da señales, esperemos un poko haber ke pasa
la primera nena en asomar la black whidow


la nube roja ke ya ha dejado caer un trozo de cascarilla


la samarian gold colombia (pepeminer), esta creo ke va a dar muy wen resultao, salga macho o hembra se kedara conmigo

la estrella malva, esperemos ke llegemos a ver ese colorcito malva en sus cogollos :D


y aki las 2 mas retrasaditas, pero asomando tb poko a poko, aki la terciopelo lavanda


y la tempo norte


la calidad de las fotos no es muy wena, pero ya se sabe, un movil no da para mucho mas.
un saludo peña
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

tenemos una primera baja, la critical bilbo parece ke la semilla no tenia muchas ganas de salir, aunke esperaremos un poko mas sino asoma sera remplazada por una maizal gord :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

como has conseguido semillas de la critical bilbo ? esta planta solo se obtiene por eskejes no?

que bien que ya asomen la cabeza esas enanas deseando verlas dentro de 40 dias jajjajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

la critical bilbo me la mando una amiga del foro(nalayo), aunke hemos tenido muy mala suerte los 2 ya ke a ninguno de los 2 nos ha germinado
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

otra nueva variedad a llegado a mis manos purkple de blue stone sanctuary gracias a http://www.sibaritasgrow.com por el detallazo ya estan germinando las canadienses chicos, en brebe tendreis fotos :wink:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

weno ha habido un cabio de planes e ido a exar mano del delta nueve y no kedaba asi ke e pillao un nuevo producto, al menos para mi, se llama topshooter (shootingpowder) es un estimulador mucho mas potente ke el delta 9, solo hare 2 riegos + el bactofil perlas (tb nuevo para mi) ke en el transplante le metere las bolitas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

wenas gasti,pues tio no kedaba delta 9 y dije pues me pillo el blombastic y tampoco lo tenian y me dijo el pavo prueba este ke es mucho mas potente kel delta asi ke... por cierto tempo norte y samarian gold han pasado a mejor vida y has sido reemplazadas, la tempo por otra nube roja y la samarian por otra samarian, en unos dias meto fotos de las nen@s
esto es lo ke pone de los componentes


y aki dejo lo ke e encontrao de la info del producto para los ke os interese
Shooting Powder

SHOOTING POWDER El secreto de cualquier horticultor de éxito es Shooting Powder. Este Estimulante de Capullos es lo más de lo más en el campo de estimulantes de floración. Da unos resultados visibles, se puede combinar con cualquier nutriente base, está empaquetado en prácticas bolsitas, es fácil de usar, está ampliamente comprobado y cuenta con la absoluta satisfacción de nuestros clientes. En resumen, un buen complemento en el esquema de nutrición de cualquier horticultor de éxito.

CÓMO FUNCIONA SHOOTING POWDER DE H&G Este estimulante de floración comienza un nuevo ciclo de floración después del normal, por lo que el fruto gana considerablemente en peso. Se quedará sorprendido por el aumento de rendimiento tras aplicar este producto. En el fondo forma una nueva capa en torno al fruto. Gracias a ello se puede lograr un aumento de la producción de hasta el 30%.

MODO DE USO Ponga el valor EC del nutriente base a 1,2 (p.ej Cocos, Hydro, Sustrato A&B). Use Shooting Powder en las últimas 3 semanas antes de la cosecha (la primera semana una bolsita por 100 l de nutriente listo para usar y las otras dos 2 bolsitas por 100 l). Prepare su depósito de nutriente del modo siguiente: Añádale primero nutriente base a su depósito de nutriente (p.ej. Sustrato A&B, Hidro, Cocos). Ponga el valor EC del nutriente base a 1,2. Ponga el depósito de nutriente al pH adecuado. Por último añada Shooting Powder. Añádale eventualmente otros estimulantes de floración. Su depósito de nutriente estará listo para el primer uso.

ADVERTENCIA ¡¡¡Ponga en todo momento el valor EC del nutriente base a 1,2!!! ¡¡¡Use Shooting Powder durante las 3 últimas semanas antes de la cosecha!!! ¡¡¡No use Shooting Powder junto a PK 13–14 o Topbooster o Top Shooter!!! ¡¡¡Use estrictamente la dosificación que se ha prescrito, se trata de un producto muy fuerte!!! No use nunca una bomba de oxígeno en su depósito de nutriente o en su mesa de cultivo. Esto puede tener graves consecuencias para la estabilidad de su nutriente (mantenimiento pH y EC)

RECOMENDACIÓN Use Shooting Powder sólo cuando sus plantas estén suficientemente sanas. Se trata de un producto muy fuerte que exige mucho a sus plantas.

INFORMACIÓN CORPORATIVA House&Garden dispone de un fábrica propia de abonos que le ofrece numerosas ventajas. Los productos se pueden controlar en su totalidad. Esto le ofrece la siguiente ventaja: que en todo momento se empleen sustancias de la máxima calidad, que los valores del nutriente sean iguales en todo momento y que el producto se pueda suministrar de forma continuada. En resumen: calidad, estabilidad y continuidad para su jardín.

CUÁNDO DEBE APLICAR SHOOTING POWDER Las últimas 3 semanas antes de la cosecha. Si quiere aumentar considerablemente el peso del fruto en las últimas 3 semanas

VENTAJAS DE SHOOTING POWDER DE H&G ESTIMULANTE DE FLORACIÓN

• Shooting Powder de House&Garden es un estimulante de floración extremadamente poderoso.

• Para Shooting Powder de House&Garden se hace uso de los mejores elementos nutrientes en la forma más pura que se encuentra en el mercado.

• Shooting Powder de House&Garden mantiene siempre una calidad muy elevada.

• Shooting Powder de House&Garden se embala en un paquete opaco, lo que garantiza la calidad.

• Shooting Powder de House&Garden está empaquetado en prácticas bolsitas.

• Shooting Powder de House&Garden es fácil de usar.

• Shooting Powder de House&Garden es un nutriente muy puro, con lo que no provoca obstrucciones.

• Shooting Powder de House&Garden es muy concentrado, con lo que es muy económico.

TABLA DE DOSIFICACIÓN DEL NUTRIENTE DE FLORACIÓN SHOOTING POWDER Nutriente Nutriente listo para su uso 1 bolsita para 100 litros (para la primera semana de las 3 últimas antes de la cosecha) 2 bolsitas para 100 litros (para las dos últimas semanas antes de la cosecha)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

las tres de abajo y las mas avanzadas son de izkierda a derecha terciopelo lavanda, black whidow y nube roja, la otra ke a asomao arriba a la izkierda es una purkple y las demas estan ahi ahi, hubo un problema y murieron un par de ellas pero ya han sido reemplazadas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

wenas chicos ya estoy de nuevo por aki, tengo noticias wenas y malas, las malas es ke las canadienses no han salio aun y estoy perdiendo la esperanza, solo ha salio la purkple de 11 canadienses ke plante, las demas van viento en popa,
aki la mayor la black whidow, ke la verdad me ha sorprendio por ke las 2º hojas reales las ha exao de 5 puntas, no se si se apreciara mucho

aki la niña bonita y cn pinta de indicorra 100% la terciopelo lavanda, menudas hojacas exa la amiga buffff

aki la nube roja, tiene las hjas un pelin retorcias pero esta controlao, nada malo, espero ver cogollar a esta nenita ya y ke no salga un machorro claro

la primera y unica canadiense ke ha asomao por el momento la purkple, ke espera impaciente a sus hermanas jajajaja


y aki las 2 ultimas de asturjaya ke han asomado, 2 maizal gord 100% sativorra, no las iva a plantar de momento, pero visto lo visto no me keda otra


seguiremos esperando a las otras, mañana meto otras 8, 4 purplepinneberry y 4 hardcore, esperemos haber ke pasa chicos, proxxmente fotitos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES--

ya vesssss buenassss jejejej si k las teneisss a la par los doss ejjejejej, tambiennn estann todas verdecitas y llevan un buen ritmooo jejejjej LA bw va a salir guerreraaa jejejeje , tenemos nosotros una desconocida la jodia toda compacta y verde oscuro que ni zorra que sera pero tiene buena pintaaa como la bw jejejeje animosssssssssss
 
-