Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno bueno la que hay por aki montada no , christian jose ya te digo yo que te vas a sacar unas buenas porras no t vas a kedar corto de marihuana esta temporada unn saludo y me kedo por aki
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno bueno la que hay por aki montada no , christian jose ya te digo yo que te vas a sacar unas buenas porras no t vas a kedar corto de marihuana esta temporada unn saludo y me kedo por aki
JAJAJAJAJJAA que pasa makina jja te as pasado pues si tio quedate por haqui y haber que saco este año jajajaja

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ya echo los esquejes jajajajaja al final e metido los 3 jajajja el grande y los dos pequeñajos, los dos pequeñajos los e metido en el mismo taco de lana y mañan los separare pero nose yo si de ay podra salir raices ya que apenas tenian tallito... pero bueno por intentarlo no pasa nada jajaj, al final sobre el invernadero quien me lo tenia que traer hoy no podia y yo me echo una poropio jaajajaja con una cajon de las neveras esos que se pone la furta y la verdura jajaja que tenia por hay gaurdando trastos jajaja y de tapa pues papel film jajaa

Mirad lo que no tiene ni bombilla ni nada de mantas calentoras ni nada :/ es lo que hay jajaja

Ver el adjunto 260766Ver el adjunto 260768Ver el adjunto 260767Ver el adjunto 260769Ver el adjunto 260770

Que os parece jajaja, un saludo y no creo que saque mas esquejes ya que tengo muxa planta jajaja, quizas haga mas a mediados de este mes.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches me pego una pasada rapida y os dejo unas fotillos que le echo hoy a la bestia hahaha

(E podado toda la parte de abajo para darle duerza a la parte de arriba ya que las ramitas de abajo no seran aporbechables en gran porducion y de hay e esocjido las 4 mejores para sacar 4 esquejes)

Unas fotillos:

Que os parece lo grandota que esta, hoy la e atado con varias cuerdas por el tema de que hoy hacia vientecito y tenia miedo a que se pudieran tronchar algunas ramas o el tallo principal, quizas pode un poco mas la parte de habajo para tener muxa mas fuerza ariba ya que recibe buena luz arriba y abajo apenas ya que es super ancha... que opinais?

Ver el adjunto 261080 Ver el adjunto 261081 Ver el adjunto 261082

Mirad que aireada la parte de abajo libre de poder tener ongos y le e quitado todos los bortes que de ay saldrian ramitas
Ver el adjunto 261083

Un saludo y buenas noches!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaaj yo tmbien tengo ganas ya de que cogolle jajaa.

Mirad los 4 esquejes que e sacado jajajaaj, e partido un taco de lana en 4 cachos asin de ese mododo los tacos son mas pequeños y antes atraviesan la lana de roca y los puedo llevar a tierra

Mirar:
Ver el adjunto 261278Ver el adjunto 261281Ver el adjunto 261280Ver el adjunto 261283

El que tiene un pizel calvado y el mas grnade de todos que esta en el taco grande son mis preferidos jaja :D
Esta tarde al llegar del curro me voy a montar el ruter en la mesa del escirtorio pegado a la ventana asin de ese modo consigo darles calor a los tacos y aumento la velocidad de crecimiento de las raices, que os parece?
Un saludo y haber cuanto tarda en salir esto!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa gente que no os importo yaa jajaja ;)

Bueno ya me an traido el invernadero y se han quedado 5 esquejitos el esqueje enano lo e tirado no tenia buena pinta, mirad como a quedado todo muxo mejor eeeh

Ver el adjunto 261745Ver el adjunto 261746

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si señor!!!! maestro de eskejes!!! cago en todo ke pena ke aya un charco entre nosostros ke ivas a ser mi prooveedor oficial!!!
Jajjajajaaja yabes tio es una putada esto de vivir en una isla sino pff veras el gran mounsotro de la bilbo jajajaja y de regalo un esqueje jajaja que te lo mereces tio!!!

Un saludo!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas noches me pego una pasada rapida y os dejo unas fotillos que le echo hoy a la bestia hahaha

(E podado toda la parte de abajo para darle duerza a la parte de arriba ya que las ramitas de abajo no seran aporbechables en gran porducion y de hay e esocjido las 4 mejores para sacar 4 esquejes)

Unas fotillos:

Que os parece lo grandota que esta, hoy la e atado con varias cuerdas por el tema de que hoy hacia vientecito y tenia miedo a que se pudieran tronchar algunas ramas o el tallo principal, quizas pode un poco mas la parte de habajo para tener muxa mas fuerza ariba ya que recibe buena luz arriba y abajo apenas ya que es super ancha... que opinais?

Ver el adjunto 261080 Ver el adjunto 261081 Ver el adjunto 261082

Mirad que aireada la parte de abajo libre de poder tener ongos y le e quitado todos los bortes que de ay saldrian ramitas
Ver el adjunto 261083

Un saludo y buenas noches!!
Vete comprando botes de cristal... de han de salir unos buenos pepinacos eh!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas NOVEDADES NOVEDADES JAJAJAJAJ

bueno os cuento hoy estava en casa mi colega y tal y hablando de que esoty aciedo eskejes y tal hemos cojido 2 ramas de una the doctor que tiene que los gatos le comieron el ojo central y se convirtio en poda fim nose si os acordareis, bueno pues eso hemos cojido dos ramas y me dice me sacas un eskeje para mi y te regalo uno para ti y yo pues de puta madre jajajaj

Bueno mirad aqui unas fotillos tiene pintita de sativillos eeeeh jejejejej

Ver el adjunto 262114
(Aun no les habia cortado las hojitas jeje estaban recien puestos uno esta en mi casa y el suyo esta en la suya jaaj en una botella tipo invernadero como lo que me invente)
Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad como andan los esquejes:

El primer esqueje que saque lo puse en un taco entero, el del grow me dijo que en estos tacos tardarian alrededor de 15,20 dias en salir las raices, y tenia los otros tacos que eran pequeños pero venian 30 creo a 12€ y estos tacos a 20cent ( que me los regalo jajaj) y no iba a pillar una vandeja de 30 para 5-6 esquejes y decidi cortarlos en 4 cachos y tienen el mismo tamaño que los de que venian 30, y supuestamente suelen tardar una semana a 10 dias en atravesar la lana.

Ver el adjunto 262270Ver el adjunto 262271

El grande que es el que aprti de una rama bien gordita tiene 5 dias, y los demas tiene 4 dias.

Un saludooo!!!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eso eso manda paki pa galicia¡¡ jajajajaj.
"el arte de hacer esquejes, por christian jose" xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaj graicas gracias gracias a todos jaja y a le gente que a expuesto sus plantas y de ay se va pillando trukillos y tal, lo de la limpiza solo de la parte de abajo, no le e cortado nada mas, mañana ire a verla y veremos los cambios jejejejej que tengo unas ganas haber si le a dado fuerza de todos modos voy a cortar unas 4 ramitas mas que las deje porque mira y lo estadop pensando y prefiero sacar esquejes jajaja y ir colocandolos por sitios haber que pasa jajaja.

De momento no han salido ninguna raicilla :(, stoy algo preocupado haber si pasa ya este finde asta el lunes que ya tendran 1 semanita
yo creo que para el miercoles cosa asin ya tendran raicillas, haber que pasaraaaaa :D

Gente un saludo y aqui os expongo mi auto BIG DEVIL XL tricotillonal y la auto 666 que tengo.

Auto BG XL
Ver el adjunto 262703Ver el adjunto 262704

Auto 666
Ver el adjunto 262705
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vengo con mi bilbo, tengo que deciros ya que la planta a llegado a su maximo de altura y no crece mas lleba ya 2 semanitas que apensas crece, esoti algo deprimido, pero que bueno que tal como esta tendra bastante porducion pero e pensado una cosillla .

Que al final tato porculo que di si hacerla no hacerla y al final creo que voy a pillar un saco o 2 de compo sana universal que en el carrefur esta a 8€ 40l y meterla en tierra firme pero nose si meterle 40l o 80l, que me decis y haber si me estira algo mas, pero claro como me crezca un poco mas me va de lujo pero a de ser que crezca a lo alto no a lo ancho porque como crezca a lo ancho estra muy ajustada en donde esta.
Bueno eso es comentarlo con mi familiar haber que opina tambien si la metemos en tierra firme y si me dejan y tal pues de cabeza que voy al carrefur y no por 40l sino por 80l jajajajaj nose tamb segun como nade de dinero, esque me da pena mantenerla en ese tiestecito asta que llege agosto que quedan 2 mesecitos y medio, que la pobre ay agunatanto con poco substrato y encima en la flora lo pasara bastante mal no?

Bueno una foto solo se esta poniedo ancha como dijo el colega danysk, pero de crecer pffff mas bien poco que algo eeh

Ver el adjunto 262938Ver el adjunto 262940Ver el adjunto 262941

Que os parece en la fotos yo la veo pequeña luego estas en persona y pff hace 3 de mi de ancha jejejeje, esque os lo hemos estado comentando que ya no tira que si el tiesto se a quedodo pequeño que lo suyo seria cambiarla que si pin que si pan jajajja, pero el tema por mi casa no es que este para sacar las plantas que ahora han vito en el periodico que han pillao nosecutas plantas que si an detenido a una familia noseeque pollas y pues por culpa de eso se emparanoyan por 1 plantita mas 2 en mi casa en la galeria pffff, que ganas de vivir solo que ganasssss!!!! haber si pillo curro que las practicas ya las e acabdo pff, ahora tendre mas tiempo para estar por aqui con bosotros!!!!

Un saludooo y menudo toston os e pegado jajaja esque con vosotros me desaogo con tos mis jaleos de las plantitas que nadie le mola hablar de temilla ni lo entienden muxo jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo la veo enorme.....me molaria ke las mias kedasen asi pero con 30 litros me conformo con metro y medio o menos!!!

respecto a tus dudas si te dejan y te decides azlo ya!! compara pros y contras!! si ganas 20 25 cm y te compensa el gasto y el tiempo y el esfuerzo dale caña!! si no pa compensar mete autos!!! cuando kites la 666 y la xl meete otras dos de las ke se pongan mas grandes!! y tirando
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas broder esque es eso nose como tirara si la pongo en tierra firme sabes pero mas que mas es porque pienso que lo pasara mal dos meses de pura calor y mas la flora en ese tiesto que ya lo tiene al maximo de raic, de todos modos tiene una floracion rapida creo que son 57 dias o algo asin, de meter mas plantas nada de nada ya como dije antes e tenido movida con mi familia y tal y solo me dejan que peta esa y ya es muxo jajajaj, se emparanoyan :/, sino por mi llabes tu llenaria las dos filas de tomateras que hay de autos jajja, pos nada haber que dice la peña los resultados lo sabre a mediados de semana cuando hable con mi familirar haber si me dejan hacerle eso :/, aun estoy dudando si podre meter el esqueje que me dieron the doctor pffff y la b gxl nose que are con ella broder mestan diciedo que todas las que hay en mi casa fueraa y pfff bueno ya veremos.

Un saludo!!!!!
 

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
kritikal bilbo

hola amigos una pregunta soy novato en esto y tengo una semilla de kritikal bilbo pero no se si germinarla ya a estas alturas que opinais ¿merece la pena?un saludo:-o
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hola amigos una pregunta soy novato en esto y tengo una semilla de kritikal bilbo pero no se si germinarla ya a estas alturas que opinais ¿merece la pena?un saludo:-o
hombre yo te diria ke no!!! Pero claro depende de la altura ke kieras si te conformas con poko ponla ya en maceta definitiva grandecilla!! 30 litros y haber ke sale!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tienes toda la razon danysk pero que de todos modos la bilbo es una planta que me a sorpredido lo rapido que crece.

Una pregunta alguien me puede decir cuanto vale la compo sana universal? el saco de 50l para saber que me sale mas rentable la compo sana o alguna del grow tipo la que tiene bio grow mix.

Un saludo!!!!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Christian yo si te dejan, te diria que la metas de cabeza en tierra, le quedan dos mesacos aún y en floracion no mucho pero te crece aun.
Tiene que tener las raices mazo petadas ahí dentro jeje, nose tio yo es mi opinion y yo te diria que si te dejan la metieras en tierra.
Lo del Compo sana, yo aqui lo compro a 12€ el saco de 50L.
Y te entiendo con lo de tus familiares, yo tengo follon casi tos los dias por culpa de las nenas en casa jejej,
aunque yo tengo 20 y tu una jajajaja igual los mios tienen mas razones xD
Venga tio me quedo por aqui haber que decides hacer.
Un saludo artista
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaja pos no esta muy mal 12€ el saco de 50l pero claro en el grow que que tiene mertida la mia es el bio grow mix de atami y vale 15 nose que me compensa mas, jajaj yabes 20plantikas yo pongo eso y me exan jajaj, es una gran putada, haber si me alludan por aqui que me compensa la compo universal a o la bio grow mix de atami.

Al final solo seran 50l que la economia esta mal jeje, aprte tiene toda la demas tierra del suelo que la remobere bien are un abujero de unos 130l si ace falta sabes bien remobida toda la tierra para que se quede sultecita aunque me tenga que tirar to la mañan con el pico y la pala jajaja.

Pero claro en ese hueco donde esta ay que pensar que hay dos naranjos a cada lado, tocare sus raices lo mas seguro pero que no les afectara si le corto unas cuantas jajaj pero tendran tierra buena, fresquita y mojada le jodera a la mia?¿?¿ veis otro inconbeniente.

Que pensis? alludarme un saludo!!!!
 

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
kritikal bilbo

Yo no qiero q mida muxo con que mida 1m 50cm cuantos gramos m puede dar?yo con que m de 150 o por hay m apaño jeje
 
-