Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss empiezo ya mi nuevo cultivo de temporada con una kritikal bilbo y quizas siembre un par de autos.

Buenas la semi la puse en un papel huemo ayer y la e mirado esta mañana y no a sacado nada de rabillo solo e visto que le cascaron se estaba rajando.
Una cosilla que no tengo muy clara que nunca me e fijado cuando la meta en la tierra la debo poner ya debajo el foco bajo consumo de apoyo que se lo pondre para que tenga amas horas de luz durante 2 semanitas porque cuando tenga sus 2 o 3 par de hojas ya la pongo en tierra firme porque solo tengo tiempo para ponerla en mi casa 2 semanas :/ y e de procurar que me crezca el machimo posible en 2 semnitas para que me agunate en tierra firme o si puedo donde baya a dejarla mirare de aguantrla y que me la cuiden pasta que saque maximo posible de hojas para que aguante en tierra firme o lo que digo es una tonteria y basta con que tenga 2 o 3 pares de hojas ya ponerlas directas en tierra firme?

Bueno espero que os apuntes a mi segui me ayudeis, UN SALUDO!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenasss empiezo ya mi nuevo cultivo de temporada con una kritikal bilbo y quizas siembre un par de autos.

Buenas la semi la puse en un papel huemo ayer y la e mirado esta semana y no a sacado nada de rabillo solo e visto que le cascaron se estaba rajando.
Una cosilla que no tengo muy clara que nunca me e fijado cuando la meta en la tierra la debo poner ya debajo el foco bajo consumo de apoyo que se lo pondre para que tenga amas horas de luz durante 2 semanitas porque cuando tenga sus 2 o 3 par de hojas ya la pongo en tierra firme porque solo tengo tiempo para ponerla en mi casa 2 semanas :/ y e de procurar que me crezca el machimo posible en 2 semnitas para que me agunate en tierra firme o si puedo donde baya a dejarla mirare de aguantrla y que me la cuiden pasta que saque maximo posible de hojas para que aguante en tierra firme o lo que digo es una tonteria y basta con que tenga 2 o 3 pares de hojas ya ponerlas directas en tierra firme?

Bueno espero que os apuntes a mi segui me ayudeis, UN SALUDO!

Perdona ,una semana y aun no ha salido el rabito ?? ya las has ido humedeciendo ?

Mira para que crezca le hace falta 18 h de luz ,sino te quedara pequeña .La verdad es que no te entiendo muy bien !!


saludos :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
coco jajaajjaaja, la semilla la puse ayer por la mañan y oy nada mas a rajado el cascaron xD, y otra cosilla bale yo aora le doy las horas que me as dicho pero lugo al sacarlas al exterior que la ponga en tierra firma aun no tendra las horas que me as dicho ahora eme e liado bastante xd, pero si la gente ya esta sembrado aora primeros de marzo y el del grow me dijo que plantase en marzo, bueno ya me dices cosas.

UN SALUDO
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y esta en tierra desde ayer y hoy por hoy esta asin ahora no es que tengo muy buen tiempo le han dado por venir las lluvias pero bueno me dijieron que no la metiese debajo ningun foco ni nada porque sino al meter y sacarla se me bolberia maxo o ermafrodita, yo tenia pensado en cuando se bajase la luz pos apoyarla con una bajo consumo, pero bueno ya me direis cosas que estoy bien liado y no se si pudera darle con el foco ya o no darle nunca....... que lio yebo.

Ver el adjunto 234975Ver el adjunto 234976

Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pero coco man dicho que no pasa nada porque ahora es cuando es la temporada de sembrarlas i la peña no les pone ningun tipo de luz y crecen como todas, yo quiero que se me haga un arbol. haber si ay mas gente que me allude con este porbelma porque menudo lio tengo miedo a cagarla xD

Un saludoo
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
hola, mira si lo que quieres es q sean arboles (es decir vas a plantar en tierra o en tiestos muy grandes) esta es una buena fecha ya q aunq crezcan poco son meses q llevas de ventaja, pero solo si vas a criar superarbustos, si lo q prefieres es tenerlas en tiestos de 40 o 50 l, lo ideal hubiese sido plantar a finales de abril o principios de mayo. Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss la semillita ya tiene sus dos mini hojitas!!!!! al cabo de una semana casii pfff aora toy preocupado si es malo que aiga tardado tanto i no me crecera bien o algo estoy muy emparanollado, aprte esque e tenido muy malos dias con lluvia y todo sin sol ahora estos 23 ultimos dias en vez enquado a tenido solecito i mirar os dejo unas fotillos para que beais como esta y haber si veis que ya le puedo meter el estimulador de raices.

Ver el adjunto 235580

Saludosss
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Mira, no te rayes con las horas de luz, yo tengo 5 plantas de cañamones de una sandstorm mia del año pasado llevan 1 mes y algo, sin apoyarle en las horas de luz ni nada, siempre en exterior(en un invernadero) y miden 15 cm, con 4 pares de hojas y empezando a hechar brotecitos. Creo que dandoles mas luz de la que hay fuera (16h) que ni de coña hay esas horas de luz, como las saques se te estresaran y empezaran a cogollar o lo que sea, dejalas que vayan a su bola, ellas sabrán lo que hacer. Ya te digo que las mias son pequeñas, pero estan muy fuertes, cuando empiecen a subir las horas de luz yo las tendre a medio metro mientras que otros estan germinando xD. Un saludo y espero haberte ayudado algo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueenas aqui estoy con mi plantita que ayer le meti un xute de estimulador de raices pero a ojo(pero nada 1 ml en un poco mas de medio litro) porque no mentero con lo que pone el bote - 400ml por 100litros una gran paranoya, ayudarme.Y no creeis que esta un poco espigada?¿?¿ os dejo las fotillos.

Ver el adjunto 236407Ver el adjunto 236408

Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar asin ago yo mi medicion del Ph y de como esta en mi casa y de como lo dejo decirme si lo tengo bien,
Asin esta el PH en mi casa malisimo no?
Ver el adjunto 236816
Aqui esta todo el quit
Ver el adjunto 236817

Y aqui es cuando ya echo la mescla en medio litro con 2 ml de reizotonic y 6 gotitas del acido para el ph
Ver el adjunto 236818.

Un saludo.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo lei por ay q es mejor tener lo un poco mas bajo en crecimiento q en floracion por eso lo pongo mas amarillo en crecimiento. Pero realmente no se en q le beneficia XD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas una cosilla que se me a pasado por la cabeza yo ahora la planta la tengo con substrato lig mix, pero en el grow que voy no tienen sacos de 50 lig mix, tiene all-mix de 50L le pasara algo cuando la ponga ne tierra firme con el sustrato all-mix? sino que debo hacer comprar sacos de 20L a xapa?

Bueno otra cosa el estimulador de raices se a notado a la plantita debo hacer ya el transplante? o aun espero a que saque mas hojas?
Y otra cosilla me fijado y en las hojillas tiene como muxisimos puntitos balncos brillantes como si le hubieran echado pintura por encima tipo el brillo que hace la resina puede ser algo malo?

Asin esta la plantita, puede ser que este espigada?los puntitos aqui no se ven mire haber si pillo una camara mejor.
Ver el adjunto 237368Ver el adjunto 237369

Este sera el macetero donde la pasare y ya de ay la pasare a tierra firme bah bien este macetero?
Ver el adjunto 237370

Un saludo!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Ya va creciendo poco a poco jeje me quedo por aqui viendolo ....
Aver como van las critical bilbo!! jeje


Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo ya e transplantado que anda que alguien me ayudado para haber que hacia o no devia hacer, la planta se ve que no le a afectado eso es bueno no? y otra cosilla ahora que debo de hacer seguir con el estimulador de raices o pasar a agua sola o empezar a echarle crecimiento?

Ver el adjunto 237857

Un saludo
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
lo otro no te puedo contestar pero lo del crecimiento tiens que esperar mas creo yo... esperaria casi a los 2 meses.. cuando la planta te empieze a pedir ya el abono ( amarillear hojas y tal ) yo pienso que mejor que te pida a echarle tu y sobreabonarla y ahi si que es peor...

Un saludo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
tu ya sabes q yo soy de autos.... Pero en el enraizador pone q es para las primeras semanas y para despues de los transplantesa, asi q yo le exaria un par de riegos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pos para el siguiente riego le echare estimulador de raices luego la dejare echandole agua normal y cuando ya tenga el 4 par de hojas le echare crecimiento, mas +o- sera para principios de Abril no?

I eso de amarillear las hojas nunca me a pasado ami eso yo siempre les suelo echar crecimiento cuando tienen 3 pares de hojas si no recuerdo mal.

I ahora baya putada macho han llegado las lluvias y el mal tiempo y no xupa la planta pfff, y encima tengo una auto en el exterior (la pandora tania, la e canbiado de sitio alfinal)con un plastico encima haber como estara cuando baya a verla y haber si me la han portejido mas de las lluvias y el viento :/.


Bueno un saludo y gracias por echarme una manilla.
 
-