Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
te voi a hacer caso, pero lo unico que me emparanolla es que nunca utilize ningun preventivo tipo neem o algo asii ni ostias y me dicen colegas vete planteandote en pillar algo porque fijo que alguna de tus matas va a tener plagass. tu utiliazaste algo?
buenas pues mira no esta mal que te pilles el nem si ves que la cosa empeora, pues se lo metes pero por 4 bixejos no pasa nah, yo este año el nem lo e usado 3 veces, cuando mude la planta entre medio los naranjos que le vinieron esas palomitas blancas, y vi varias hojas comidas le eche 3 vezes el neem y ya todo desaparecio, pero haora de vez encuado hay alguna hojilla rara pero no le doi importancia, yo utilizo el neem te lo recomiendo.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
por dannysk verdad christian?, aish que tontería de verdad.
Buenas extremx, vaya tio con el que me yebaba de puta madre y tal i montemos tol jaleo del duelo miraa te la cabla por la espalda pero bueno.....

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tete!!! K no te preokupes de na!!!
Seguro k tenia un mal dia y lo pago por el foro a mi tambien me a pasado.... Es mas, creo k me pase un dia por el komun del duelo.... Pero luego la gente ya lo avia leido, sino lo ubiera borrao sin mas XD weno ya k estoy pido perdon!!!
Asi k estate trankilo!!!
Buenas, nose lo que habra pasado tanita pero alemnos si ubiera sido un mal dia unas disculpas como tu jejejej,


Un saludo xula que te tengo mas perdia no macuerdo por onde andas jajaa dimelo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tío yo creo que no fué así ví su comentario, es un poco borde pero tampoco hay que tomarselo, así todos somos una grán familia y está familia tiene que ir de la mano siempre como hermanos de verdad. así que arreglen las cosas por dios u.u un saludo.
Border eres un maquina yabes que si somo una familia y mas los del duelo que etsamos mas unidos jajaja, nose yo por mi no tengo nigun porblema de estar de puta madre, ami esta situacion no es que me mole, nose haber si le da por pasar por ahi dannysk y que opina!!!

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
k pasa cristiaaaaan, te vacila la gente o k? jajaja

oye lo de la raiz tuya igual con la calor se te a recocido al estar tan pekeñita, yo creo k fue lo k me paso con mis autos k la mitad no salieron.

otra cosilla, el jabon potasico nunca hace daño, si acaso solo es bueno asik no esta de mas usarlo


un saludin y arriba esas matas jeje k van bonitas
Bunenas brorder yabes yo tmb la doy por perdia jaja, pero bueno que se le va hacer, olle eso del jabon potasico lo habia escuchado paraque lo debo de utilizar¿?¿?¿

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ESTREMEX NECESITO TU SABIA ALLUDA!!!!


Es sobre top max y pk/1314

Mira el del grow me dijo ke de revienta cogollos son los mismos el blommastic, top max, pk13/14 que es lo mismo, vale tu cual me recomiendas para que revienten los cogollos bien?, yo tengo comprado el bio bloomer, delta 9, y estimulador bloom.

El bio bloomer, de base de flora.
EL delta 9, para resinar y incremntacion del thc.
El estimualor bloom me dice esto no es timpo revienta cogollos?:
Potente bioestimulante de la fotosíntesis, el desarrollo vegetativo, de la floración y el engorde de los frutos. Aumento notable tanto en calidad como en cantida de las cosechas. Contiene entre otros: Serina, histidina, glicina, treonina, alanina, arginina, tirosina, ortidina, valina, metionina, fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, hidroxiporlina, prolina...

N 8% P 1% Ca 0,01% Aminoácidos libres 14% Materia orgánica total 40% Aminoácidos de origen vegetal obtenidos mediante fermentación enzimática.


No parece que es un rebienta cogollos? estoy muy perdido con este bote me arrepiento de haberlo comprado, te dejo su paj y metele un vistazo alludame

Mira:ESTIMULADOR BLOOM - Genehtik Nutrients

Un saludo!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
El del grow está un tanto equivocado.
Vamos a ver!!

Está el abono de floración que vendría ha ser el bio bloomer.
Está el complejo de vitaminas Delta9 para el resinado.
Está el top máx que viene ha ser lo mismo que el bloommbastic pero de otra marca, este es el estimulador de flora.
y luego por ultimo el potenciador de cogoyos o revienta cogoyos que es el pk13/14 , y que no es lo mismo que el top máx. uno es un potenciador y otro un estimulador de floración. se puede aplicar:

Top Max + abono de flora
Delta9 por pulverización
y Top Max + PK13/14 aunque hay gente que lo usa solo. un saludo y espero a evr respondido a tú pregunta.!! :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas extremex yo esque solo quiero pillar uno de los dos el top max o el pk13/14, yo el delta 9 lo tulizo pulverizado y aora ya estoy empezando a echarselo a cada riego junto con el bio bloomer, eseque me da miedo meterle tantos lisquitos a la planta, as visto ese que te coemtnado el estimulador bloom no tiene pinta de ser un revienta cogollos, yo e de comrpar el utlimo y quiero que sea el revienta cogollos nada mas de aportes a la flora que ya me vasta con el bio bloomer esque no me se explicar muxo sabes,

DIME COSAS UN SALUDO!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a mi me an dixo k va muy bien el aguamiel pa el engorde de cogollos, yo lo voy a probar :) ya te dire
tengo el foro super abandonao y sin actualizaciones....ultimamente e tao mu rara y de bajon. De momento estoy con el segui de duth, k ese si k lo llevo al dia, y el del duelo k lo tengo super abandonao.... A ver si mañana me pongo y lo dejo todo al dia!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Extremex, elm tom pax es carsimo son 50€ el bote de 500ml, y el de 250 31€, y eso ami se me va a cabr en nada yo mi planta la riego cada 3 dias cosa asi ahora que esta en el suelo y se lleba 30l, y para cada riego no veas tu un bote no me basta para nada nose como lo are este alo tendre que acer un rigo solo agua otro con todos los botes y asin no?

Un saludo!!!!

Tania sobre la miel pff nose yo.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo tb e provado el agua miel y no a ido mal pero ojo yo lo echaria solo alfinal de flora xq atrae mucho a lo bichos una vez me pase de miel y tube q lavar las raizes xq parecia q coleccionaba bichos ajajaja
en este cultivo tb lo utilizare acompañado de bloombastic q solo lo e utilizado en un cultivo y me fue de lujo
un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, borders bosiotros en cada rigo meteis floracion? esque ay peña que ay rigos que si y rigos no, esque yo creo que los que tnego ek tnego 1l de bo bloomeR X1L 5ML y 500ml de delta9 X 1L 5ML y 125ml de estimulador bloom X 5l 1ML, ME BASTARA? se lleva 30l de agua

Un saludo lo del agua mil lo are para haber si pilla dulzor
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
te explico los riegos

ejemplo:
Top Max + abono de flora
agua
Top Max + PK13/14 y aplicación foliar o radicularde delta9.
agua y así.

vamos yo lo aría así que otro te recomiende que luego te jodo la kritkal bilbo y es mí culpa jajajaja
mira mira esto es lo ke yo te digo MALLORCA INDOORS GROW SHOP: TOP MAX 500ML BIOBIZZ 18.00€
border lo del p13/14 no lo pillare y si lo pillo sera para las ultimas semanas de flora no?, un saludo y la regare de este modo un rigego con todos los habonos y otro riego solo de abono de flora lugo cont tos juntos y listo nose nose, pero el top max no se le echa a partir de la 2 o 3 seman de flora?

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss dejo unas fotillos de mis plantitas que abitan en mi casa, esta noche ya metere fotos de la grande que haber como debe andar no? yo no lo notare muxo ya que esta semana estado hiendo a verla un par de vezes bueno unas fotillos para ir calentando el ambiente jajaja
AUTO BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 268130 Ver el adjunto 268131

AUTO 666
Ver el adjunto 268132 Ver el adjunto 268133

UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueeenasss!!!!! Aqui vengo con la bicharraca jajjj no le ice muxas fotos ya que pf no savia de donde enfocarla porque esta enorme, lo que la putada es que ahora solo esta a aguita :(, haber si pillo 15 euritos y pillo un terra vega nadie sabe algun remeido casero para el crecimiento?,
Sobre la planta pues lo que esta destacando es los bortes que le salen a las ramas estan estirando para afuera una rallada que se ven un monton de cabezas pero a lo rallado

Bueno las fotilloss!!

Ver el adjunto 268319 Ver el adjunto 268320

Bueno las 2 fotos que e coseguido que se vieran mejor jajajja para conseguir la 2 tube que trepar por el naranjo para poder hacer la foto jajaj

Un saludo y espero que os guste!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eiii, christiann¡ ajajj q gustazo da verlaaa esta guapisima tio, estoi deseando que llegue la floracion, (y que acabe..jajaj) quiero verla con sus cogollosss
saludos y buenoshumos tio.
ei casero para el crecimiento te de ortigas creo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eiii, christiann¡ ajajj q gustazo da verlaaa esta guapisima tio, estoi deseando que llegue la floracion, (y que acabe..jajaj) quiero verla con sus cogollosss
saludos y buenoshumos tio.
ei casero para el crecimiento te de ortigas creo.
Pffff no te lo puedes imajinar las ganas que tnego yo de estar manicurandola y cortado esos brazos y colgandolos a secar pffff pero que 2 meses mas largos se me estan haiciendo para que florezca diosmio, menos mal que es una variedad que tiene una flroacion muy rapida dice su banco.... haber si es verdad!!!

Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ey tio me pillo sitio por aki tambien jejejej menudo arbol q tienes esta muy guapa, la Big Devil ya te la conozco jeje y la 666 ya nos contaras la tiene un colega y nos pica la curiosidad solo por el nombre, bueno remedios caseros para el crecimiento yo te voy a decir 2 si tienes la posibilidad de hacerlos, uno es como te dicen por ahi el té o purin de ortigas, coges una garrafa metes unas ortigas la llenas de agua y lo dejas macerar todo unos 15 dias, luego filtras el agua ese para otra garrafa poniendo un cacho de tela para hacer de filtro y eso te vale como abono para regar aparte de q tambien vale para las plagas y humedades.El otro remedio se hace de la misma manera, coges una garrafa y la cortas por arriba, le metes estiercol de lo q sea o puedas, la rellenas de agua lo dejas macerar unos cuantos dias y luego lo filtras para otra garrafa y te puedo asegurar q no hay mejor abono casero o al menos eso dicen los viejos cultivadores, q ni terra vega ni bio bloom ni na q no hay nada como eso y encima barato!Bueno tio por aki me quedo tambien, pasate si te apetece por mis seguis veras la q tengo montada jejejjeje un saludo compi.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ey tio me pillo sitio por aki tambien jejejej menudo arbol q tienes esta muy guapa, la Big Devil ya te la conozco jeje y la 666 ya nos contaras la tiene un colega y nos pica la curiosidad solo por el nombre, bueno remedios caseros para el crecimiento yo te voy a decir 2 si tienes la posibilidad de hacerlos, uno es como te dicen por ahi el té o purin de ortigas, coges una garrafa metes unas ortigas la llenas de agua y lo dejas macerar todo unos 15 dias, luego filtras el agua ese para otra garrafa poniendo un cacho de tela para hacer de filtro y eso te vale como abono para regar aparte de q tambien vale para las plagas y humedades.El otro remedio se hace de la misma manera, coges una garrafa y la cortas por arriba, le metes estiercol de lo q sea o puedas, la rellenas de agua lo dejas macerar unos cuantos dias y luego lo filtras para otra garrafa y te puedo asegurar q no hay mejor abono casero o al menos eso dicen los viejos cultivadores, q ni terra vega ni bio bloom ni na q no hay nada como eso y encima barato!Bueno tio por aki me quedo tambien, pasate si te apetece por mis seguis veras la q tengo montada jejejjeje un saludo compi.
Buenas maquina nose no me convencen muxo los remedios esos jaja yo creo que se va a quedar tal y como esta y que aga todo la naturaleza, esoty buscando algun colega que pillemos un vote a medias jajaja nose lo que are pero pfff nose ay un 60% de que se quede en solo agua jajajaja.


Un saludo y gracias por pasarte, ya me paso por tus seguis que ya los e visto varias veces jasjaa lo llevas muy bien!!!!
 
-