Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo exo fertilizante de crecimiento al mes o por ay...
La as sacado fuera ya?? Y no la puedes meter aora pa denttro q ace frio?? Yo normalmente las tengo fuera... Pero como aqui tambien llueve las tengo adornando mi habitacion.. Mañana olere q dare gusto!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Antes cuando la tenia en el piso pos si la metia en el armario iii pfff ke rico el olorcito pero ahora al llebarmela al campo pues anoser que mi familiar me la aiga tapado de alguna forma sino solo tiene de portecion un pastico por encima asta el sabado no puedo ir aberla :/
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vengo con la plantita que ya bah tirando, ya le echo su ultimo riego con el estimulador de raices y agora toca esperar asta Abril para empezar a echarle crecimiento que ya tendra la planta un mes de vida o no?

Otra cosa me e dado cuenta que e el tallo donde le salen las dos hojitas pues tiene ya 2 pelitos sabeis cuales os digo, eso puede significar que ya muestra su sexo?¿ detodas formas es feminizada.

Aqui van unas fotos de hoy mismo:
Ver el adjunto 238752Ver el adjunto 238753

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
SI alli mismo la pondre xd que ay le pega todo el dia por completo el sol desde que amanece asta que oscurece y encima tengo una paret tapada que es una piscina para que el vecino no me la vea.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass aqui estoy con mi Plantota jajajajajajaaj, que mirar que aun sigue teniedo esos puntitos blancos pero ahora en las dos nuebas ojas que ban a salir no lo tiene y los e tocado con los dedos y me e olido los dedos y pfff que rico olor nose que debe ser eso, no puede ser que eche resina? pero no titen cogollos y no florece me esta empezando a emparanoyar y a preocuparme, puede ser tipico o normal de la planta? de echo escuchado que la Kritikal bilbo echa mucho olor desde pequeñas, no tengo ni idea, ALLUDARMEEE ESPERTOSSS DE LAS PLANTOTASSSS!!!!!!!!

UN SALUDO!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, mirar que hoy me dado cuenta y me e visto que dos hojas estaban como comidas que a podido ser orugas, arañas , mariposas? Le echo aceite de neem? para prevenir o no?

Y otra cosa que tan chiquitata como esta brotando a lo esajerado no nuca me habia pasado esto tan pequeñitas y bortando y sin espigarse (tambien tengo en cuenta que hace buen tiempo y solato, no como en invierno).
Ya me de decis que os parece y si esta preparada para ir metiendole crecimiento o aun espero a que haga un mes el dia 5?

Ver el adjunto 240155Ver el adjunto 240156Ver el adjunto 240157Ver el adjunto 240158

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss, tengo una noticia nueba de un buen cambio mirar resulta que al final no pondre la planta en tierra firme:( porke mi familiar bah a sembrar mucha cosa y no tego espacio para esa plantota que quiero hacer :(, pero por otro lado la puedo poner y ay si que le pega el sol desde que nada mas sale asta que se oscurece y la tendre que poner en un macetero y claro yo no se onde sacar un macetero de 100l o de 70 me bastara para una planta de unos 2,50m a 3m ? e pensado en construirme un cajon y forrarlo de plasticoy que sea de los litros que yo quiera, que me decis? pero sera bastante grande en un macetero tendre mucha diferencia en produccion?

Y aparte podre meter otra planta mas alado suya :) algo me recompensara no? pondre una green poission (ya llega el " y algo mas" jajajajajaj) aparte de las autos que metere, pero esta sera normalita de 1,50m o 2m.

Bueno ya los preparativos de comprarme liquidos i la tierra ya lo pongo en marcha esta semana si todo va bien dispongo por aora de 60€ para abono tierra y segun lo que me digais del macetero, y cuando tenga todo eso la transplanto verda? o la dejo un poco mas en este macetero?

Lo sinto por tanta cosa escrita pero oy me a benido todo de sopeton xd bueno espero que me echeis una mano
Un saludooo buenajentee ;)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Para maceteros grandes busca bidones de plastico o cubos de pintura.... que son grandes. Tambien tienes bolsas de cultivo que son baratas.
Un saludo.
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
estan de lujo tio!! ya e leido eso de las manchitas que dicen que es de cuando crecen , entonces no me preocupo , ya pensaba que los 2 habiamos empezao con algo raro jeje
y si es cierto las tuyas son mas anchas y las mias mas alargadas ni idea por que sera aver si cuando crezca un poco como sigue...

Se ven muy bien !!! y respecto a los cubos de pintura es cierto ayer baje a mi trastero y hay uno y me estoy pensando en ponerlo ahi... es muy grande...se le hacen unos agujeros por abajo y listo! jeje encima para moverla de puta madre con las asas jejeje

Un saludo!!
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
hierbaguay tieene razon pero siemopre tienen q tener agujeros abajo de lo que sea,coje una escopetilla de plomos y pegale tiros o como quieras jajajajaja.
y en una maceta de 100l si le puedes poner otra planta tuberas jeje.suerte con las plantas cristian jajaa se ven mu guapas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos lo de el tiesto voy a mirar hoy si puedo aber si veo algunos bien grandecitos y segun lo que me cuesten me voy y me pillo un bidon de esos de la obra de color azul lo corto asta donde llegen los 100l o 70l (que aun esoy algo bastante liado si meterle 100 o 70l)y un par de agujeros y listo no?

No se puede poner 2 plantas en un tiesto makina, pondre un tiesto grande i otro medianito para la green poission que la germinare en mayo no? no quiero arigesgarme a tener 2 arboles jajajajaja.

Un saludo gente.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas haber si me echais una mano con las dudas, e encotrado unos tiestos de unos 100l creo que son son buen grandes mañan lo mas seguro es que baya a pillarme uno y la tierra y crecimiento, que paranoya que yebo con los tiestos si seran mu grandes muy pequeños pfffff.

Un saludo jente!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, ya tengo la tierra y likido. tengo 100L de tierra es la BIO GROW MIX "ATAMI" y de abono de crecimiento es el TERRA VEGA.
Ahora lo que me falta es encontrarme un vidon de esos de la obra de agua azules, lo mas seguro que le meta unos 70l lo de mas de tierra seran para 2 autos.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass, que pasa jente aqui nada de nada ablais eeh xD, bueno pues ta tengo la planta en su tiesto que al final se a comido unos 70l-80l de tierra mas o menos y al transplantarla hubo una cosa que me jodio que abia una raiz que estaba pegada al tiesto y se aranco sin darme cuenta pero ni se le anotado el transplante ni nada, el primer riego se lo hice con estimulador de raices y el abono que compre el terra vega se lo e de echar 1 o 2 veces por semana pero solamente por ahora le echare 1 vez a la semana no creeis y segun como baya respondiendo le subo o no.

Ahora cuando corte esta auto que tengo alado de ella nose si meter 2 autos o una green poission normal, o pongo las 2 autos primero y luego meto una green possion no quiero que se me haga muy grande de 1,50m normalita por eso mejor ponerla en mayo no?asin apobecho este mes mas el de abril mayo y pongo 2 autos.
Bueno ya me decis que opinais oK.


Aqui unas fotos:

Aqui esta que buna nintota tienee pfff
Ver el adjunto 241350Ver el adjunto 241351

Este es el sustrato que le metido me a gustado mucho porque lleba coco y esta muy aireda y sueltecita, no la aprete nada hacia abajo esta muy esponjosa, lo que no tiene perlita :S
Ver el adjunto 241352

Esta es la auto que me queda a medias que toy esperando a que se acabe esto que ya e cortado la mitad
Ver el adjunto 241353

Un saludo!!!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Se ven muy bien y seguro que ese cambio de tierra les va de lujo!! pero 1 cosa yo no abonaria todabia .. abona por que les falte algo no por que si.. es mejor que te pidan abono que no necesiten y las sobrefertilizes que entonces eso es mas gordo... yo las veo d puta madre y de color genial cu ando las de abajo te empiezen a amarillear entonces es el momento , esa es la maceta que pillaste?? se ve bien se te a comido el saco entero?? jeje ya puede estar contenta la planta jeje

aver si subo alguna fotillo de la mia!! pero anda mas pequeña que la tuya por que tiene casi 15-20 dias menos jeje

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Marc-b: Yo siempre las he abonado sin que me lo hayan pedido... el del grow me dijo que ya la podia abonar nose ya vere que hacer si tira bien me esperare y sino pos le echare una pequeña dosis.

legalizacion: que dices de 100l pa dos autos jajajaaj no queria decir eso, solo que no se si poner ahora 2 autos y cuando se me hagan meter la green poission asin no me crecera mucho.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pongo mas fotos ya que esoty de paso y que le echo unas cuantas hoy que me a sorprendido el tiron que habia dado
Aqui esta con 1 mesecito y un par de dias.
Ver el adjunto 241771Ver el adjunto 241772

Esta es la zona en que esta y el espacio que tiene nose si son unos 3 o 4 metros cuadrados lo que en la foto no e cojido todo el espacio xd
Ver el adjunto 241773


Jente yo desearia que mi planta se me hiciera como estas que encotrado por google, lo que no visto ninguna kritikal bilbo grande grande toy preocupado ahora, pero la mia tiene unos 80l de tierra, y tiene unos 7 meses para crecer.
Ver el adjunto 241775Ver el adjunto 241776

Un saldo y ya me decias que debo hacer para que se me aga tipo las que os enseñado de anchas
 
-