Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A y se me olvidaba las autos las e llebado al campo y las e dejado junto a esta xd.

En las fotos la planta se ve pequeñita pero es una buena bestia solo se ve en la foto que pedazo de hoja que tiene ya el domigo cuando baya pillare un metro jajaja.
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
ai yebas esa critical made in spain ta muy wena , cabron esta mas grande q mi ak yo le pegue ayer un xute de crecimiento a to lo q tengo menos ala mobi dick q mañana o pasao la transplanto y no kiero pasarme de vueltas yo al final tampco les voi a cortar el pelo

( aki ai pike) jajaj ak vs critical ajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajajaja amos aver como acaba este pique no?, pues Yabes está preciosa y no Ke cortare el pelo asta que se Ke aga más grande sabes, aver como les sienta el xute que les as metido.
Bueno un saludo makina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que dices broder yo no quiero una planta tan pequeña como le voy aponer a florecer ya si aun le quedan 3 meses buenos de crecimiento que a de llegar a los 2 metros minimo, lo que flataba que se pusiera ya a cogollar en pleno abril. QUE CREZCA QUE CREZCA!!!!!!!!



UN SALUDO!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui mas fotos xd, la voy a cambiar de sitio al final ya que donde esta llega demasiado el olor a la calle y da mal rollo y a parte se ve mucho desde el vecino de enfrente las pondre en el sitio que os voy a enseñar tien dos arboles a los lados pero bueno subira para arriba jajaja y ay ya si que no me importara el tamaño ya que estara camuflada entre los dos naranjos y pues ya desde que la ponga ay le voy a meterle crecimiento a chapa para que crezca a lo bestia sin miedo a que la vean y si puedo hacer que pase los 3m de alto que los pase que le voy a echar crecimiento por un tubo,

Mirar a estado dos meses sin nada de abono y mirar como se a echo y le nada mas le echado estos dos ultimos rigeos crecimiento y con los dias que a habido malos y el estiron que a pegado yo solo me imajino que con los 4 mesecitos que le quedan de crecimiento tiene que ser la ostia ahora le faltan unos cuantos cm para hacer 1 metro la bestia XD.

No ay nada para disimular el olor esque tiene todo apestado y desde la calle llega el olor y esta bastante lejos la planta esoty bastante preocupado por el tema del olor :/


Aqui estaaa!!!!
Ver el adjunto 246479Ver el adjunto 246480

Este sera el lugar donde estara y tiene las mismas oras de sol que de antes, lo que alomejor algunas ramas se meteran entre los naranjos o los narajos les dara algunas ramas sobra pero ya las guiare o cortare ramas de los naranjos algo inventare xd.( Si lo llego a saber la pongo en tierra firme pero bueno :/)
Ver el adjunto 246482
Y aqui las autos que en dos dias mirar como se han puesto ya que tienen desde que sale asta que se esconde el sol. amos haber que cambios hacen en esta semanita que no las voy haber.
Ver el adjunto 246481

Un saldo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q buena pìnta!!!

Jajajjaja a ver si pasan a los naranjos!!! La verdad esq las plantas t lo staban pidiendo ya ehh y lo bueno esq ahora buscaran la luz y se pondrán hermosas. Saludosss

Piensa en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Por cierto...

Jajajjaja a ver si pasan a los naranjos!!! La verdad esq las plantas t lo staban pidiendo ya ehh y lo bueno esq ahora buscaran la luz y se pondrán hermosas. Saludosss

Piensa en verde!!!
Qué sustrato le vas a poner??? Ponle bueno eh?¿ Y hazle un buen agujerooo... xD Saludosss
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ahhhhhhhh... ok!!! ;-)

No boroder ese es su tiesto definitibo tiene 85l de tierra de bio grow mix de atami, y ya no se puede tranplantar ya el tiestaco ese jajaja no pasa nada ese tiesto le basta xd.
No pasa nada si el q no sabía q el tiesto era tan grande era yo!!! Madre mía 85 litros!!! Q pasada!!! Pues entonces si q tienen sitio pa crecer como pinos!!! Jejejje saludosss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas como bah PEÑAAAAAAAA!!!! Aqui vengo con mi plantota jajajajaj que esta preciosa, ya la e cambiado se sito por el tema que se veia demasiado y donde esta esta bastante bien y tiene mucha luz no le quita nada de luz directa apenas no llega a 1 horita. Ya le echado una xuftada de aceite de neem por el tema de prevenir algo que pueda tener los naranjos.

Bueno aqui estan las plantas la Kritikal bilbo y las dos autos, que a la auto ya le e metido crecimiento jajajajajajajaj, ya que probe de pequeña en una auto que tiene la parienta y le fue cojonudo por porque no echarle a las mias no?¿ jajajjaaj haber como reacionan.


Aqui este mi preciosdad apestosa jajajajaj
Ver el adjunto 248443Ver el adjunto 248442Ver el adjunto 248444


Las dos autos algo pequeñas aun jajaja tienen dos semanitas y yo metiendole crecimiento estoy to mal jajajajaja.
Ver el adjunto 248441

Un saludooo, y haber si me deciss cosilla peña que estas mu callaos eeeeh ;)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya pasada!!!

Pedazo jardín!!! Lo llevas dpm ;-) No s q dcirt xq stan perfectas. M alegro x tu cultivo... Saludos y piensa en verde!!! Jejjee :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyyyyyyyyyyyyyyy jajaja yabes que pena que no puedo poner mas planticas y pffffff, aber si para el año que biene va bien la cosa i me indepindizo y me boy a una cosita de campo o algo y bofff bargame lo que tendre montao jajajaajajjaajaj.

Un saludooo Y A PENSAR EN VERDE JAJAJAJAAJ VERDE QUE TE VUIERO VERDEEE!!!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya te digo, cuanto tiempo tiene la mata?

las mias van a llegar a unos dos meses y estan grandecitas, pero no tanto como esa jeje

Un saludo y me planto por aki
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
esta de lujo esa critical se ve sana y menudas alturas llega ya ee ajjaja , aver hasta donde llega por que le quedan meses de crecimiento ee jajaja

Un saludo tio!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jente, pos llabes lo que esta tirando esta plantita no me imajino si yego a pillar una moby dick jajaja, la pillare el año que biene y en tierra firme jajaja.

Nikaras, bunas tio pos la plantita, tiene 2 meses y un par de dias, y las tuyas estan bien guapas haber si me quedo por el tuyo que tiene buena pinta que aun no me e parado a de ecribirte algo jajajaaj, el año padaso te segui con tus matujas pero no yege a comentar ya que lo vi demasiado tarde que estaban bien guapas pero por desgracia paso eso:/ ijos de puta, yo este año estoy bastante cagado con esta planta por el tema que esta planta escha muxa peste jaja.

Un saludo maquinas!!!! , y me voy pa tu segui nikaras y mark_b haber mas fotillos jajajaja.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenas jente, pos llabes lo que esta tirando esta plantita no me imajino si yego a pillar una moby dick jajaja, la pillare el año que biene y en tierra firme jajaja.

Nikaras, bunas tio pos la plantita, tiene 2 meses y un par de dias, y las tuyas estan bien guapas haber si me quedo por el tuyo que tiene buena pinta que aun no me e parado a de ecribirte algo jajajaaj, el año padaso te segui con tus matujas pero no yege a comentar ya que lo vi demasiado tarde que estaban bien guapas pero por desgracia paso eso:/ ijos de puta, yo este año estoy bastante cagado con esta planta por el tema que esta planta escha muxa peste jaja.

Un saludo maquinas!!!! , y me voy pa tu segui nikaras y mark_b haber mas fotillos jajajaja.
Menudo arbol te va a salir tio! en que zona vives de España? Andalucia?
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ansioso...

Las ganas q tngo q cuelgues alguna foto pa ver cómo tira la plantaca!!! Pienso iwal q tú 1 moby al lado hubiese sido d escándalo pero t lo recomiendo pal año q viene... Saludos y piensa en verde!!! :wink:

P.D. S m olvidaba xq no pruebas cn la moby auto??? M han dixo q las d Dinafem (y no kiero dar publicidad) tiran bastante bien.
 
-