Nuevo en indoor y SCROG

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Buenos humos!! me estoy proponiendo empezar mi indoor y tengo algunas dudas antes de empezar , ya y cuando tenga las cosas qe me faltan empezare con el segui...
Mi armario sera de 80x80 con un sodio de 250w y queria empezar con un Scrog para aprovechar al maximo el espacio......Mis preguntas son:
---¿Cuantas mazetas me caben en este espacio para el scrog y cuantos esquejes?
---¿Que variedad me aconsejais para el Scrog , estaba pensando en CRITICAL BILBO, SUPER SKUN, MOBY DICK?
---¿A que periodo pongo la malla para el scrog ,mas meter los esquejes en el armario o cuando hallan pasado una semana en el armario?
---¿Que abonos me recomendais que hallan obtenido buenos resultados para floracion y que sean baratos?
-¿Que me recomendais semillas o esquejes ? Esque los esquejes me los dejan carillos jajaja
Segun me vallan saliendo dudas las voy poniendo aqui para que me exheis una mano jeje , gracias y saludos fumetas!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ivan para ese espacio con 5 en ese espacio vas bien en cuanto a la variedad lo que ati te guste se suelen usar mas las Sativas en los Scrog pero es lo que ati te guste mas la Moby es muy buena variedad y si no la skunk pero una es indicorra y la otra es mas sativa por eso te comento que es lo que mas te guste ati :).

La malla yo la puse a la semana y media desde que las germine y ya la deje la puedes poner a 20cm o 30cm yo la tengo a 20cm.

Abonos tienes de todo Socio yo use mucho tiempo biobizz y sin problemas en plan Organico ahora estoy usando agrobeta y de momento todo muy bien :).

El problema a la hora de usar semillas es que basta que tengas listo el scrog para pasar a floracion y te salga una hermafrodita y te jode el cultivo yo use semillas y tuve suerte todas hembras pero puede pasar que te salga una hermafrodita y eso seria un problema por eso es mejor usar esquejes.

Un Saludo y twe recomiendo que te pases por el Tutorial de Cultivo o la Guia de Cultivo.
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
@cerberos, gracias tiio lo de las variedades de indica y sativa me da igual , lo que tengo miedo esque se me van a subir las temperaturas en verano , por eso qiero sacar algo antes del verano , y por eso una qe eleji fue la bilbo ya que son dos meses de flora .Luego otro tema es nose que variedad de las que dicho se va a adaptar mejor al scrog ....
Luego los productos los bio bizz estan de puta madre segun con los que veo.
Mi idea es meter los esqejes en 18/6 y cuando esten a 30cm los paso a flora a 12/12 , gracias tiio y aver si otro me puede aconsejar... Buenos humos!:D:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, si plantas sativas no esperaria a que estubieran a 30cm, ya que en flora sueles estirar bastante.
En el tema de scrog, Cerberos te puede orientar mas que yo :)

Un saludo.
 

solera99

Semilla
10 Diciembre 2012
27
0
0
36
Hola amigo, yo tengo el mismo armario que tu. Este es mi segundo cultivo y prove con el SCROG.
En el primer cultivo meti 9 macetas de 7 litros. Caber, cabian perfectamente, pero cuando crecieron las plantas fue una locura.
Ahora he metido 5 y creo que sobra 1. Y con esas 5 creo que voy a sacar el doble de producción que con 9....
Las del primer cultivo eran Critical + y AK47 y las de ahora todas SKUNK 1

Mete 4 y empieza a doblarlas desde el dia 15-20 para que cojan toda la superficie del armario.

Te recomiendo esto:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112183-purple-scrog-2x-melon-gum-3x-purple-haze.html#post995971
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Si eso are yo ,metere 4 para el scrog ya que metere critical y se me va hacer una selva jaja , espero que no me de problemas ala hora del doblado jajaja , ya os ire informando de lo que vaya haciendo y muchas gracias a todos , y buenos humos a todos !!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

bcn28

Semilla
1 Abril 2013
28
2
3
39
Holaaa señores!!!! Decir que me abeis dejado flipado, en 80x80 vas a meter 4 nenas?? En cuantos litros?? Yo tengo un armario de 60x60 y voy a probar con 1 nena, una ak47 tambien en scrog pero nose como saldra, Cerberos ya me dijo que saldria bien pero nose, aver como sale y aver como te sale a tí compañero!! Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

solera99

Semilla
10 Diciembre 2012
27
0
0
36
Yo ahora tengo 5 y resulta un poco incomodo llegar a las 2 del fondo para regar y quitar hojas de abajo, ya que las tengo dispuestas en X dentro del armario algo así:
XOX
OXO
XOX

Donde las X son las macetas.
La próxima vez meteré 4, será la cantidad perfecta, torciendolas hacia un lado y asi aprovechar el largo del cuadrado del armario y un poco el centro sera compartido por las 4.

Con 4 iras perfecto, x experiencia propia, mas plantas no es mas cantidad... y eso que eran Critical+ y AK47
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Ya ves solera99 ya con lo que me comentabas , he decidido meter 4 , pero mis dudas seran , si meto 4 mobi no se como sera la producion . Cuales seran mas productoras si me decantara por critical +, mobi dick , jamaican dream . Gracias señores

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-