NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Nuestra Guanita pertenece a la línea se productos en formato sólido, es una combinación se materias orgánicas animales, vegetales y aminoácidos, acelera el crecimiento de esquejes, aporta una gama de micronutrientes naturales quelatada, aumenta la capacidad de intercambio cationico (C.I.C). Activa la micro Flora y la mixrofauna del sustrato, que lata los nutrientes y desbloquea las sales minerales adheridas a las raíces. Tiene un efecto tapón regulador del PH del suelo, reduce la salinidad del mismo, y la conductividad también la reduce, Estimula la respiración de las raíces para una mejor asimilación de nutrientes, protege a las plantas de enfermedades y de hongos. Es 100% natural y libre de patogenos.
Composicion:
A.humicos
A.fluvicos
Nitrogeno
Fosforo
Potasio
Aminoácidos totales
Aminoácidos libres
Formatos:
100 gr, 1 mg
Dosificacion:
50 gr por cada 7 litros de agua
Se utiliza en la segunda semana de crecimiento, en la segunda, 4 y 6 semana de floracion.
Este mismo producto ta bien lo puedes encontrar en la línea basic o línea liquida con el nombre de Guanamax.
Un saludaco a todos
@jasluan2233
Gracias por la respuesta!! En el bote pone algo diferente la verdad x eso la pregunta. Entonces de lo q pone en el bote ni caso o q??Un saludo15496807550805502568823893438549.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
tengo una duda....
el pocion vit es el sutituto del delta 9??

lo digo por que se usa igual k el delta 9

la ultima semana de creci via foliar y dos mas en riego...kmo el delta 9
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tengo una duda....
el pocion vit es el sutituto del delta 9??

lo digo por que se usa igual k el delta 9

la ultima semana de creci via foliar y dos mas en riego...kmo el delta 9
Supongo te refieres al brujo vit, yo lo uso desde el principio 2 o 3 gotitas por litro pongo yo via riego o foliar me da igual, son unas vitaminas que funcionan de lujo, se les nota como se ponen mas sanas con los dias siguientes a la aplicación, para nada es como el delta9

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
pues mira, buena pregunta, es muy parecido, no se aplica via foliar, a mi personalmente no me gusta aplicar ningun producto asi, este va en el riego desde la tercera semana de crecimiento hasta la tercera semana de floracion, sinceramente es un producto que personalmente no he probado.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Brujovit funcio a muy bien como dice @ElToller es un producto muy,muy concentrado que regula y estabiliza el ADN de la planta, se nota al día siguiente de aplicarlo, pero en este caso no tiene nada que ver con lo que pregunta @aresh , brujovit son vitaminas y pocionvit es un bioestimulador de floracion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Brujovit funcio a muy bien como dice @ElToller es un producto muy,muy concentrado que regula y estabiliza el ADN de la planta, se nota al día siguiente de aplicarlo, pero en este caso no tiene nada que ver con lo que pregunta @aresh , brujovit son vitaminas y pocionvit es un bioestimulador de floracion
A vale, yo no tengo el pocionvit, tengo el brujo-vit pensaba que era lo mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El brujo vit son como vitaminas para todo el ciclo...el pocion vit yo kreo por las semanas k es un estimulante de flora...por la koincidencia delas semanas de uso y por ña descripcion del producto en la etiqueta
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pocion-vit vs Biotonex?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ak te refieres kon eso???
Entiendo a eso....pocion vit kontra biotonex? Y pocion vit es igual a biotonex..?

Yo entiendo eso a esa pregunta....
Yo entiendo a qué producto funciona mejor si el biotonex o el pocion vit

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Ahhhh....tb podria ser....el biotonex se usa kas i todo el ciclo de flora ....mientras que el.pocion vit son solo para 3 semanas....para la preflora.....la ultima de creci mas las dos de preflora ..... kreo k no se pueden komparar ya que se komplementaria una con otra kreo yo...los dos necesarios...
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahhhh....tb podria ser....el biotonex se usa kas i todo el ciclo de flora ....mientras que el.pocion vit son solo para 3 semanas....para la preflora.....la ultima de creci mas las dos de preflora ..... kreo k no se pueden komparar ya que se komplementaria una con otra kreo yo...los dos necesarios...
No creo que se complementen, sino en el lote de testeo que me enviaron de la fullcream uviese tenido que venir el pocion vit y no lo tengo, yo creo que con el biotonex es suficiente pues

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo tb lo kreo pero al ver la tabla de regado de pocionvit......yo uso el delta 9 dela misma manera k ponen las istrucciones de como se usa el pocionvit.....por eso lo komente.....
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hace un rato decían que era el pocion vit parecido al delta9 y ahora resulta que es el biotonex? Me estáis liando he...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Kizas kondujo mi komentario al error.....solo fue una pregunta....nondigo k lo sea...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Kizas kondujo mi komentario al error.....solo fue una pregunta....nondigo k lo sea...
Yo esque solo tengo el biotonex y lo uso como dice en la tabla mas actual que encuentro en la web de cannaboom, tampoco estoy pa complicarme la vida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cual es el fertilizante base de cannabom para flora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
si luego miraré como va...el verano pasado x correo me dijeron q las dosificaciones eran las del bote pero la mitad xo en otros sitios lees q se disuelve en agua, x eso le pregunté a ver. Pero vamos q sigo igual d liado y el bote parcticamente entero x no liarla
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si luego miraré como va...el verano pasado x correo me dijeron q las dosificaciones eran las del bote pero la mitad xo en otros sitios lees q se disuelve en agua, x eso le pregunté a ver. Pero vamos q sigo igual d liado y el bote parcticamente entero x no liarla
Lo de diluirlo en agua es solo para sistemas hidroponicos para evitar atascos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas tardes, vamos a ver son productos que aunque parecen iguales son totalmente distintos entre, empezando por la formulación y acabando por el cometido, biotonex es un ESTIMULADOR de floracion súper completo y concentrado y poción vit es un ACELERADOR de floracion, ¿que quiere decir eso? Que son productos complementarios , los dos productos se pueden usar vía foliar, os puedo asegurar que es un espectáculo ver el efecto en las plantas después del biotonex y con POCION vit las p,tantas comen un color verde increíble por su altísima cantidad de materias primas, es un producto mezcla entre brujo it y algamiel para que os hagáis una idea, estaba hablando esto mismo con el jefe de quea no sería una mala idea hacer un minipack con los dos productos, el resultado es la leche. Espero que con esto quede a claro el tema para todos, de todas formas cualquier duda la contesto sin problema.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Lo tenía puesto en la sección de tablas, aún no está acabada del todo, pero si quenestan las líneas básicas y algunos de los mejores como,cementos de la marca, más o menos como una tabla básica la primera parte y una tabla súper profesional la segunda parte
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Joder tio....es lo mismo he echo yo para tener toda la tabla junta mas o menos....pero lo mio fue un morao gordo y a mano konsultando tablas y prodcutos jajajaja...jajaja gracias tio
20190208_203009.jpg
 
-