[NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

D

Deleted member 194421

Invitado
Las hojas estan feas de c0jones.... pero los cogollos se ven perfectos y siguiendo el ciclo de engorde... cuando le pongas el SBC vas flipar... se inflan... carnosos y duros....
De color... se ve claramente que pasan mas frio que un jibaro en el polo norte....
Por aqui seguimos atentos... un saludete ;)
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
En teoria si, pero son las hojas bajeras que estan bien, y como ves tienen muy buen resinado y cogollo con carne, mañana empezaran la 7º semana y estan muy chulas...

Salu2
me quedare por aqui aver que tal terminan :) no te va mejor poner tutores para poder moverlas a tu gusto? antes usaba mallas pero me pase a los tutores cuando toca lavado de raices era una movida sacarlas de las mallas y volver a entrarlas luego o_O
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
me quedare por aqui aver que tal terminan :) no te va mejor poner tutores para poder moverlas a tu gusto? antes usaba mallas pero me pase a los tutores cuando toca lavado de raices era una movida sacarlas de las mallas y volver a entrarlas luego o_O
Se que no me preguntas a mi pero las mallas en mi opinión siempre te aguantaran mejor horizontalmente las plantas, ami alguna vez en exterior por poner solo un tutor del peso de la porra lo acabo sacando del sustrato y acabo al suelo, desde entonces minimo pongo 2 tutores por planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Se que no me preguntas a mi pero las mallas en mi opinión siempre te aguantaran mejor horizontalmente las plantas, ami alguna vez en exterior por poner solo un tutor del peso de la porra lo acabo sacando del sustrato y acabo al suelo, desde entonces minimo pongo 2 tutores por planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
en exterior si que me paso alguna vez de que se me partieran ramas del peso por no tenerlas atadas al tutor, en indoor con un tutor suelo andar bien atando las que van cediendo del peso siempre suelo clavarlo en crecimiento y hasta el fondo de la maceta es bastante dificil que se salga del sustrato la red siempre la ponia antes pero depende de la cantidad de plantas y lo grandes que sean lo veo muy engorroso supongo que cada uno lo pone como le va bien ?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Se que no me preguntas a mi pero las mallas en mi opinión siempre te aguantaran mejor horizontalmente las plantas, ami alguna vez en exterior por poner solo un tutor del peso de la porra lo acabo sacando del sustrato y acabo al suelo, desde entonces minimo pongo 2 tutores por planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tienen tutor y malla, el dia del labado dios dira, pero miedo tengo
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Tienen tutor y malla, el dia del labado dios dira, pero miedo tengo
tendras de ir con pies de plomo a sacarlas y tener cuerda a mano por si alguna cede pero si tienes tutor tambien con cuidado seguro que no se rompe nada yo por que pase al tutor que salia mas economico mi otra idea para seguir con la malla era bandeja de drenaje elevada con un desague y hacer el lavado sin sacarlas del sitio en futuros cultivos posiblemente lo realice de esa forma es un palo sacarlas todas en esas etapas y volver a entrarlas xD
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
trabajar con redes es muy comodo, yo les suelo poner hasta tres capas de redes, eso si, se te hace un calvario si me riegas a mano man!!! y las tienes que mover, eso es para riegos automaticos y no tocarlas apenas.va de super lujo
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
tendras de ir con pies de plomo a sacarlas y tener cuerda a mano por si alguna cede pero si tienes tutor tambien con cuidado seguro que no se rompe nada yo por que pase al tutor que salia mas economico mi otra idea para seguir con la malla era bandeja de drenaje elevada con un desague y hacer el lavado sin sacarlas del sitio en futuros cultivos posiblemente lo realice de esa forma es un palo sacarlas todas en esas etapas y volver a entrarlas xD
Seguramente busque algo para poder elevarlas en el mismo sitio y hacerle el lavado, a ver que pienso la verdad es que nose como hacen los demas @Languiluss @JohnBud ??
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
trabajar con redes es muy comodo, yo les suelo poner hasta tres capas de redes, eso si, se te hace un calvario si me riegas a mano man!!! y las tienes que mover, eso es para riegos automaticos y no tocarlas apenas.va de super lujo
Ahora estoy regando en la bandeja por abajo, y es un puto acierto. pero claro mi duda es como le hace usted el labado?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
trabajar con redes es muy comodo, yo les suelo poner hasta tres capas de redes, eso si, se te hace un calvario si me riegas a mano man!!! y las tienes que mover, eso es para riegos automaticos y no tocarlas apenas.va de super lujo
el riego automatico o regar por inundacion es algo que veo interesante lo que algunas veces unas beben mas agua que las otras como lo haces en esos casos? me suele pasar y no acabo de entender que las plantas centrales que es donde mas directa da la luz tarda mas en secar que las laterales y con riego manual lo puedo controlar bien ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
el riego automatico o regar por inundacion es algo que veo interesante lo que algunas veces unas beben mas agua que las otras como lo haces en esos casos? me suele pasar y no acabo de entender que las plantas centrales que es donde mas directa da la luz tarda mas en secar que las laterales y con riego manual lo puedo controlar bien
Les das a todas lo que bebe la que menos bebe y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No es rigida es una flexible, pero vamos que no puedo agujerear que la uso para regar en ella...

Salu2
No se si cojiste el concepto del compañero de hacerle un drenaje, luego venden tapones o incluso con un cacho plastelina lo tapas asi cuando la maceta drena cae a la bandeja y si tiene inclinación se drena a un depósito así siempre tira el exceso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
No se si cojiste el concepto del compañero de hacerle un drenaje, luego venden tapones o incluso con un cacho plastelina lo tapas asi cuando la maceta drena cae a la bandeja y si tiene inclinación se drena a un depósito así siempre tira el exceso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
exacto instalar un desague a una bandeja rigida no debe costar ni 5€ e incluso le puedes acoplar un grifo para cuando no quieras desechar el exceso
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pero si dice que es flexible...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
a una flexible se le puede instalar con un poco de imaginación xD existen unos palets de plastico que son totalmente cuadrados con ellos puedes elevar la bandeja y perforar la bandeja lo mas cercano a la esquina posible es un poco mas complicado pero se podria hacer, personalmente mejor cambiar bandeja por una rigida para hacer inundación incluso en wallapop las encontrara tiradas de precio ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a una flexible se le puede instalar con un poco de imaginación xD existen unos palets de plastico que son totalmente cuadrados con ellos puedes elevar la bandeja y perforar la bandeja lo mas cercano a la esquina posible es un poco mas complicado pero se podria hacer, personalmente mejor cambiar bandeja por una rigida para hacer inundación incluso en wallapop las encontrara tiradas de precio
Yo vende como 6 que fui acomulando con el tiempo hace poco de las rogidas de 120 x 120

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si que acumulaste si
Tio, que me vino un moro que me ls vendia 5€ cada una y no le supe decir que no, de eso soy culpable, tu que ubieses echo?
Me las vendio el del grow a 10-15€ dependiendo de las que compraban si una o dos asi que me salio rentable

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: hash23

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
vamos a ver yo os cuento como yo trabajo, ya cada uno que haga lo que quiera, de acuerdo?
A mi personalmente me parece muy incomodo trabajar en el suelo, uno no esta para estar agachado todo el dia, siempre elevo los sitios de cultivo hasta ponerlos a una altura que ya cada uno sabra cual es, una vez tengo echo este paso, lo segundo es dejar semi instalado el sistema de redes que de momento no voy a poner, siguiente paso, colocar las macetas, en mi caso ya no las voy a mover mas al tratarse de un sistema hidroponico de recirculacion de 18 macetas, comenzamos el cultivo, empezamos con la floracion, desde el primer dia que las paso a 12 horas ya tiene sus redes puestas, las tres (ahora les pongo tres) y se acabo toda la labor de un cultivo, comen solas, lo unico que tengo que hacer es revisar de vez en cuando y guiar las ramas, nada mas, comodo, sencillo y facil, el sistema me lo he fabricado yo mismo, el unico trabajo que me ocasiona es cambiar el agua del tanque cuando toca y aplicar preventivos.
Yo soy persona de innovar siempre y por ejemplo el riego por inundacion me parece genial, todo lo que sea hacer comodo y sencillo cultivar, pues bien venido sea, no hay que tener miedo a probar cosas, pero ojo, cosas que funcionan, si tu sabes que tus plantas comen por ejemplo: medio litro de forma manual, pues inundando comen lo mismo, si tienes un metro y por ejemplo riegas de forma manual cada una con 500 ml y tienes 15 ya sabes que gastas 7.500 ml, inundando le añdo un pelin mas y listo, siempre riego cuando la maceta no pesa y la planta no esta mustia, eso es el secreto, mira que facil, comen igual, crecen igual, eso si no me rieges con las luces encendidas que se dispara la humedad, nunca tube problemas de hongos ni nada raro, es saber pillarle el punto, si pones goteros, pues igual, cualquier sistemas automatico del mercado, yo tengo floraflex, mypot, autopot, todos funcionan realmente bien, eso es el gusto personal de cada uno, pero lo que te quitas de trabajo y de tiempo, eso no esta pagado.
 
-