Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buena pre-cosecha mygrow!!! se ven muy resinosas y eso que le falta un rato todavía, vas a ver que ahora te pegan un lindo engorde, son sativonas y demora más el proceso, las jamaican son mezcla con índica para tener una floración más rápida, vas a ver que se hacen en dos meses nomás...
para matar la ansiedad vio, jajaja
Abrazos y buenos humos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola genteeeeeeeeeee

lo que pasa es que estoy re caliente, no pude comprar las semillas por que no puedo enviar dinero a europa, que pais de mierda, anduve por todos lados aca en la plata y no pude mandar 32 mugrosos euros, pueden creer?? asi que seguire con las paraguayas hasta donde pueda jajajajaja, vere de que manera puedo traer las semillas, por que tambien habiamos comprado ice 100. me quiero morir, y bueno con lo demas ahi vamos disculpen muchachos pero estoy enojado por no poder comprar las semillas, estoy dejando secar la pre cosecha como dijo el compañero jmorfeos, probe con una turbinita que tengo y la verdad que me dejo dando vueltas, siempre hice buena maria, poco productiva pero nunca pude quejarme de los sabores y pegada de mis plantas, no dicho por mi ehh ojo si no por los que la probaron, colgare fotos en breve muchachos, gracias a todos por pasarrrrrrrrr
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
bueno esto es todooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno gente como andan por estos lados??? espero que de la mejor, por aca podemos llegar a decir que estamos bastante conformes, no es mucho pero asi sea poco, lo que me reconforta es que lo hecho esta hecho de corazon, con la mejor onda y pre disposición, por eso muestro aca los resultados de esta pobre cosecha pero bueno es lo que hay... tienen unos diez dias de secado mas o menos, muy buen aroma, pegada no puedo ponerme puntos solo jajajaja, pero para mi es de 10 jajajaja, linda textura, son chicos pero duros al tacto, señal de que fueron bien secados, faltaria curarlos un poco mas que es lo que pasare a hacer ahora, dejándolos en una caja de te vieja que es de madera, mientras tanto dejo secando algo mas en las perchas, a los nuevos murciélagos verdes jajajajaja ahora las fotooooooooosssssssssssssssssss saludos a todos y muy buenos humosss

pd... aclaro que lo que ven son algunos de los cogos y todos cortados prolijamente, solo algunas ojitas muy chiquitas que son muy dificil de sacar...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajaja amigo no te hagas el perfil bajo ! sabes lo que estas haciendo y la tienes muy clara ... Ya te veremos con esas semillas nuevas ! echaras unos pepinos imprecionantes . Como estos que sacaste ahora , a mi me gustan un poco mas pasaditos pero sobre gustos no hay nada escrito ... La verdad que les das un rendimiento terrible a estas mataz ... Son mataz bien sativas y no sabes lo que sale ... por lo general no son muy productivas pero bastante resinosas ... Y te salen de 10 . Sigo por aki cerkita . Saludos
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
lo que pasa es que estoy re caliente, no pude comprar las semillas por que no puedo enviar dinero a europa, que pais de mierda, anduve por todos lados aca en la plata y no pude mandar 32 mugrosos euros, pueden creer?? asi que seguire con las paraguayas hasta donde pueda jajajajaja, vere de que manera puedo traer las semillas, por que tambien habiamos comprado ice 100. me quiero morir, y bueno con lo demas ahi vamos disculpen muchachos pero estoy enojado por no poder comprar las semillas, estoy dejando secar la pre cosecha como dijo el compañero jmorfeos, probe con una turbinita que tengo y la verdad que me dejo dando vueltas, siempre hice buena maria, poco productiva pero nunca pude quejarme de los sabores y pegada de mis plantas, no dicho por mi ehh ojo si no por los que la probaron, colgare fotos en breve muchachos, gracias a todos por pasarrrrrrrrr
te entiendo a pleno men, a mi me costo un peru tambien el tema del envio de euros, y los hdp de una empresa tipo western union me tomaban el dinero en dolar blue oscuro, al final pele la tarjeta y fue al dolar oficial... compre unas cositas lindas, aun no las germine, en cuanto logre un esqueje te lo obsequio, te mando un mp y combinamos, teneme paciencia que estoy en medio de una floracion de paraguas amigo...
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
cheeee a mi me copo el resultado!! y mas si te dejan como decis!!! arriba ese amino que la proxima cosecha la rompes!!! ahhh gracias a vos, mi chica me putea porque la hice mear en un frasco!! jajaaja abrazo!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
cheeee a mi me copo el resultado!! y mas si te dejan como decis!!! arriba ese amino que la proxima cosecha la rompes!!! ahhh gracias a vos, mi chica me putea porque la hice mear en un frasco!! jajaaja abrazo!!
Reaparecio el cache ! jajajaja ahora hacela cagar en un tupper :p Webon hacela comer verduras x 2 dias antes de recojer la meada , es mejor ... si es orina de vegetariano es muy wena . Lo que nos caga a nosotros es la carne que ingerimos .
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
jajajaja nico!! estuve como un minero estos dias!
Vos queres que me mate!!!! jajjaajaa me esta cuidando la nenas cuando no estoy asi que mas no le puedo pedir!!! estaba pensando en pedirle un tampon eee jajajajaa saludosssss!!! chicos!!!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
cheeee a mi me copo el resultado!! y mas si te dejan como decis!!! arriba ese amino que la proxima cosecha la rompes!!! ahhh gracias a vos, mi chica me putea porque la hice mear en un frasco!! jajaaja abrazo!!
jajajajaa no me digas que loco a mi la mia me esta empezando a cobrar por las meadas jajajajaja saludos y gracias por pasarte
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
jajajaja nico!! estuve como un minero estos dias!
Vos queres que me mate!!!! jajjaajaa me esta cuidando la nenas cuando no estoy asi que mas no le puedo pedir!!! estaba pensando en pedirle un tampon eee jajajajaa saludosssss!!! chicos!!!
y lo que hay que hacer para que las nenas salgan mas saludables es hacer comer mejor a nuestras novias asi mean de lo lindo jajajajajaja perdon pero bue hay que reirse un poco jajajjaa, es de buena señal, estoy fumando del indoor triperoooo jajajajajaja
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Hola amigooossss

bueno solo pasaba a saludarlos a todos y contarles que al final las nenas resultaron muy productivas a pesar de su poco tamaño pero realmente los resultados superaron los esperado, al final hasta el cogollo mas pequeño se estira como chicle lo que hace que duren un poco mas, la verdad que no puedo quejarme, y lo mas importante se encuentra en el sabor, el aroma, algunos tienen un perfume como al del anís y un sabor espectacular, no sabría bien como describirlo aparte tendrían que estar ustedes para poder apreciar lo que les estoy diciendo... ahora en cuanto pueda voy a colgar algunas fotos de lo que tengo secando todavía. voy a tratar de dejarlos secar lo mas que pueda, después los paso a una cajita de té antigua que tengo para tenerlos bien guardaditos... despues tenemos 3 esquejes en vegetativo que vi por ahi la del pedazo de carbon en el agua, tambien tengo una madre de esos esquejes y dos plantines mas, tambien en flora tengo una sola y lamentando todavia el no poder traer las semas de españa, un bajon pero bueno es lo que hay... bueno amigos saludos a todos y espero que esten de la mejor....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Foto foto foto fotossss

bueno solo pasaba a saludarlos a todos y contarles que al final las nenas resultaron muy productivas a pesar de su poco tamaño pero realmente los resultados superaron los esperado, al final hasta el cogollo mas pequeño se estira como chicle lo que hace que duren un poco mas, la verdad que no puedo quejarme, y lo mas importante se encuentra en el sabor, el aroma, algunos tienen un perfume como al del anís y un sabor espectacular, no sabría bien como describirlo aparte tendrían que estar ustedes para poder apreciar lo que les estoy diciendo... ahora en cuanto pueda voy a colgar algunas fotos de lo que tengo secando todavía. voy a tratar de dejarlos secar lo mas que pueda, después los paso a una cajita de té antigua que tengo para tenerlos bien guardaditos... despues tenemos 3 esquejes en vegetativo que vi por ahi la del pedazo de carbon en el agua, tambien tengo una madre de esos esquejes y dos plantines mas, tambien en flora tengo una sola y lamentando todavia el no poder traer las semas de españa, un bajon pero bueno es lo que hay... bueno amigos saludos a todos y espero que esten de la mejor....


JJAJAJA NO PUEDO ESTAR TAN BOLADOOOOOOOOOOOO

son fotos de los esquejes como se darán cuenta... foto de la nena que esta en flora, foto de las que están creciendo y fotos de los cogossss ahhh y me olvidaba de mamá lorennn jajajajajajaja saludosssssssssssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
JJAJAJA NO PUEDO ESTAR TAN BOLADOOOOOOOOOOOO

son fotos de los esquejes como se darán cuenta... foto de la nena que esta en flora, foto de las que están creciendo y fotos de los cogossss ahhh y me olvidaba de mamá lorennn jajajajajajaja saludosssssssssssssssss
y la que me faltabaaaaaaaaaaaaaa
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
feliz dia del amigo a todosssssssssssssssss

como dice el titulo... feliz dia a todos los amigos cultivetas, NICO querido mil gracias como siempre por pasarte y dejar tus comentarios y te cuento que en esta instancia probe con no taparlos ni rociarlos, solo la pierda de carbon en el fondo del tacho, te cuento que llevan 5 dias en el agua y todavia no perdieron ni un poco el color y vigorosidad, por lo tanto no creo que la esten pasando mal, al contrario pareciara que estan apareciendo las primeras raices, es mas que obvio que tengo que dejarlos unos cuantos dias mas, pero por lo menos no murieron antes de los 3 dias, lo demas es historia.... jajaja tenias razon con los cogollos, son chicos pero poderosos, y se re estiran, bueno dejo saludos para todos y de nuevo feliz diaaaa

para los que no las vieronnnnn
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
como dice el titulo... feliz dia a todos los amigos cultivetas, NICO querido mil gracias como siempre por pasarte y dejar tus comentarios y te cuento que en esta instancia probe con no taparlos ni rociarlos, solo la pierda de carbon en el fondo del tacho, te cuento que llevan 5 dias en el agua y todavia no perdieron ni un poco el color y vigorosidad, por lo tanto no creo que la esten pasando mal, al contrario pareciara que estan apareciendo las primeras raices, es mas que obvio que tengo que dejarlos unos cuantos dias mas, pero por lo menos no murieron antes de los 3 dias, lo demas es historia.... jajaja tenias razon con los cogollos, son chicos pero poderosos, y se re estiran, bueno dejo saludos para todos y de nuevo feliz diaaaa

para los que no las vieronnnnn
Grande querido ! Veo que ya estas encontrando tu metodo de hacer eskejes , lamentablemente cada uno tiene el suyo :p es algo dificil encontrarlo pero percevera y triunfaraz ! jaajajja Si los ves que se les vienen las hojas abajo como si estuieran desidratados metele una media botella arriba asi conservan la humedad . y levantan como piña .
Jajajajaja se ven pegadoras :p hay que administrar bien la maria ... Exelente trabajo amigo . Se nota tu esfuerzo . Disfruta tu cosecha .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Que bien que te quedaron Mygrow!! hacele caso a los cumpas del foro, jeje que bueno que te salen los esquejes y por las semas deberías probar de hacer unas cruzas o fijarte que algunos grow te pueden hacer la gamba :wink: Apenas tenga unos esquejes disponibles si querés te mando de lo mío,
Abrazos y buenos humos!! :grin:
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Que bien que te quedaron Mygrow!! hacele caso a los cumpas del foro, jeje que bueno que te salen los esquejes y por las semas deberías probar de hacer unas cruzas o fijarte que algunos grow te pueden hacer la gamba :wink: Apenas tenga unos esquejes disponibles si querés te mando de lo mío,
Abrazos y buenos humos!! :grin:
como siempre jmorfeos se agradece de corazon.... para mi sorpresa estan saliendo las primeras raices de los esquejes que tengo en agua con el carbon no lo puedo creerrrr
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Grande querido ! Veo que ya estas encontrando tu metodo de hacer eskejes , lamentablemente cada uno tiene el suyo :p es algo dificil encontrarlo pero percevera y triunfaraz ! jaajajja Si los ves que se les vienen las hojas abajo como si estuieran desidratados metele una media botella arriba asi conservan la humedad . y levantan como piña .
Jajajajaja se ven pegadoras :p hay que administrar bien la maria ... Exelente trabajo amigo . Se nota tu esfuerzo . Disfruta tu cosecha .
nico queridooooo no puedo creer, estan saliendo las primeras raicesssss me quiero morir jajajajajja
 
-