Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Gracias a todossss

jmorfeos nico y a todos los que pasan les agradezco mucho los comentarios, les cuento que vamos en total 2 meses y 3 dias, de los cuales 1 mes fueron para crecimiento y 1 mes y 3 dias llevamos de flora, creo venir bastante bien ya que las paraguayas tardan mucho en madurar, por lo tanto creo que me faltan como 1 mes y medio mas para completar el ciclo, ayyy tengo mucha ansiedad ya quiero tenerlas en el placar a secarseeee jajaja, ahora voy a dejar algunas fotos de las nenas, ahh y tambien tengo 2 mas en vegetativo que tienen 1 mes pero van re lentas, no se por que, a esta altura ya las tendria en flora tambien con las demas, pero bueno tambien estoy germinando mas semas para agregar al vegetativo que esta pelaaaaooooooooooooo... ahh y tambien quiero motrarles una en particular que esta con las ojas medio achucharradas, la verdad que nunca me paso una cosa asi, creo que fue por que estaban muy cerca del sodio, ahora las tengo a 40 cm mas o menos, podra ser por eso? gracias de nuevo a todosssssssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo no deberias tener problemas con el sodio a 40 cm de las niñaz a no ser que hagan 35 º de temperatura ...pero como no los tienes te digo desde ya que no es eso . Para mi es el ph ... Tendrias que averiguar algun cultiveta de la zona que ph tiene en el agua . De esa manera tomas medidas sobre el tema . Por lo general el ph esta alto . Asi que ya veremos amigo .
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como va? Pregunto desde mi ingnorancia: No podra ser falta de ventilacion?? En las fotos al menos no llegue a ver nada (capaz no salia...).
Saludos!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
parece que es el ph, acompañado con que la tierra no tiene aire, tendría que tener un 10% mínimo de perlita esa tierra, para que desarrolle mejor y el agua drene mejor, rega lo mas esporádico que puedas, que este totalmente secas, y comprate unas gotas reactivas para tener una idea de donde estas parado, estas usando fertilizante? saludos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Mygrow muy buen laburo hermano.. como siempre.. yo comparto con Samsung, podria venir por el lado de la ventilacion.. igual esta amarillando como si estuviera en el ultimo tramo, pero le falta engordar, capaz que un tecito le vendria bien.

Abrazos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holassssssssssssssss

hola kinderino querido como va?? gracias por pasar, y te comento, el tema del aire esta compuesto por 2 coolers de cp que estan prendidos en flora durante las 12 horas, uno entra el aire y el otro saca el aire caliente, aparte de abrir las puertas durante el dia por que estoy en casa, y tenemos una temperatura constante que ronda ahora en invierno los 26/30 grados como mucho si no abro las puertas, y el tema del té, tambien cada 15 dias mas o menos las riego con el clasico de las bananas, cascaras de 9 y 1 entera, en 4 litros de agua que despues los diluyo en 20 de agua, no se si estara bien o no, pero siempre lo hice asi, nico, te cuento que las tenia mas cerca del sodio, por eso ahora las tengo a 40 cm del mismo, por eso pense que se me estaba quemando, por que es esa sola la que quedo de esa manera, jah el ph que tengo en la canilla de mi casa es de entre 6/7 no varia mucho de eso, no se que ph se pueden bancar estas paraguayas, con las semas de banco que tuve si lo media mas seguido por el tema que es mas especifico, pero con estas no tengo idea, de nuevo gracias a todos por pasar y por comentar, espero les haya servido de algo lo que les comente, saludos a todosssssssssssssssss
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
y en flora lo que hago aparte del guano de conejo es el te de cascaras de banana o tambien el de la propia orina en este caso es mejor tambien la de mujer, tanto en flora como en crecimiento hice lo mismo y anduvieron joya
Perdona, pero lo de la orina tenia entendido que era para despistar a los perros de los polis, en que la beneficia?
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
agrego fotossssssssssss

Perdona, pero lo de la orina tenia entendido que era para despistar a los perros de los polis, en que la beneficia?
buenas pytec.... gracias por pasarte, te explico, lo de la orina se usa como fertilizante tanto en vegetativo como en flora, no hay que pasarse la medida creo que es una medida de orina en diez de agua, y eso lo haces cada 15\20 dias, no podes dejar reposando eso, tenes que regar de una, no recuerdo bien el por que, pero creo que no sirve, y es mejor el de mujer por el tema de las hormonas en el caso de que no sepas si son hembras o machos.... espero te sirva de algo mi explicación saludos y buenos humosssssssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Foto foto foto foto

hola muchachos como va?? bueno espero que bien por todos estos lados... gracias nico por lo halagos se agradecen de corazón che, la verdad que las nenas vienen bien, a mi gusto no mucho eh tenido plantas de cogollos mucho mas grandes y de mas altura, pero bueno de todo se aprende un poco mas, seguro que para el mes que viene voy a comprar semillas de algun banco, me gusta la sylver haze, espero poder comprar aunque sea 5 semillas, dejo fotos actuales espero les gusten amigos saludos y buenos humos para todosssss...........
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , Yo ahora voy a hacer semillas de manonegra y tengo algunas de mazar x manonegra F1 si kieres luego te anvio para que las pruebes . Con respecto a la compra de semillas te recomiendo que aprendas a hacer eskejes y no compres 5 de 1 genetica sino 1 o 2 de cada genetica , y conservas eskejes de todas , de esta manera tienes mas variedad de geneticas en tu cultivo ... Preciosas las flores . Todos los dias se aprende algo nuevo , abrazo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Muy bien amigo , Yo ahora voy a hacer semillas de manonegra y tengo algunas de mazar x manonegra F1 si kieres luego te anvio para que las pruebes . Con respecto a la compra de semillas te recomiendo que aprendas a hacer eskejes y no compres 5 de 1 genetica sino 1 o 2 de cada genetica , y conservas eskejes de todas , de esta manera tienes mas variedad de geneticas en tu cultivo ... Preciosas las flores . Todos los dias se aprende algo nuevo , abrazo
hola locura, mira el tema de las semas es que con un amigo vamos a comprar dos variedades, el quiere creo que quiere Skunk #1 100% también de sensi seeds así tenemos un par de cada una, ya lo habíamos hecho antes pero con tres variedades, teníamos ice cream white widow y super skunk también, y fueron terribles, pero no las tenia en este indoor, las tenia sueltas en otra habitación lo que nos paso por inexpertos es que no hicismos ni un solo esqueje entonces a la miércoles, jajajaja, esta ves voy a intentar usar uno que leí por aca me parece que es el del carbon en un taper asi que vamos a ver que pasa, desde ya gracias muchas por los consejos que me das nico, nos vemos y buenos humooooooossssssssssssssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien mi amigo , intenta con los eskejes , la unica ciencia de los eskejes es que tienen que tener alta humedad ... y si o si enrraizan en cualkier medio . Hay que agarrarle la mano . Tienes que cortarlos a 45 º y dejar un nudo enterrado siempre .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Mygrow, puede ser que están más flacas que otras cosechas pero creo que les falta bastante todavía. Cuanto va de flora? les estas dando comida?
También depende de las genéticas y es lo que me pasó con las de paragua, a veces salían bárbaras y a veces una bosta, por eso estamos tendiendo a comprar afuera. Igual si aprendés a hacer esquejes (no es una cosa difícil para nada, hay que aprender un método y darles humedad alta durante un tiempo) podés sacar esquejes antes de poner a florar, así podés conservar buenas paraguas y por ahí hasta cruzar las que te gustan más y hacés tus propias semillas!! no es tan difícil, fijate en el segui de Nico o el mío que le sigo los pasos... :p y es gratis!!! jeje
Cuidate así las podés cuidar, jeje, Abrazos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola genteeeee

hola a todos, saludos tambien para todos, jmorfeos, gracias por los comentarios, y si lo unico que le doy es el te de banana cada 15/20 dias y la orina aunque a muchos no les guste, pero ahora lo que hice fue comprar dos ventiladores usb que ahora cuelgo la foto y puse uno en cada lado para ver si es por el tema del aire, ademas de esos ventiladores tengo dos coolers de cada lado, uno entra aire y el otro lo saca lo mismo para ambos lados, la semana que viene voy a hacer el pedido de las semas.... vamos a ver que pasaaaaaaaaaaaaaa, saludos a todos y buenos humossssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
no puedo con mi geniooooo

y tengo que dejar alguna que otra foto para la genteeeee..... a ver que les parece.. estan re flacas pobres pero bueno me van a hacer zafar un tiempo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Y los enchufas a la pc a esos ventiladores ??No te quejes de tus flacas , van muy bien . Te dejo un abrazo
hola papaaaaa no estan conectados a cargadores de celulares con salida usb amigoooo... y gracias por pasar de nuevo, y si me quejo por que son chiquitas la puta madre, pero bueno algo es algo...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja pero el que quiere celeste que le cueste $ jajajajajaja hay que invertir amigo ... pero este tipo de mataz que vos tenes no creo que den mas de esto ... Ademas son muy sativosas , yo prefiero las indicas ... Pajarito no te vi mas por seguimiento . mal hai ! jajaja Un abrazo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
bueno muchachosssss

me canse de esperar.... hice un corte de algunas de las que mas madurita parecían estar, quiza tendria que comprar anteojos jajaja pero para mas que esto no van a mover las paraguas, son chiquitos pero siempre fueron rendidores y pegadores, esperemos que estos cumplan la misma funcion, ahh les cuento que mañana mando la momey para que llegen las semas, pero pedi las jamaican dreams de eva seeds ya quiero que esten en mis manos, mejor dicho en el ogni jajajajaja... dejo fotos y a ver que ondaaaaa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
me canse de esperar.... hice un corte de algunas de las que mas madurita parecían estar, quiza tendria que comprar anteojos jajaja pero para mas que esto no van a mover las paraguas, son chiquitos pero siempre fueron rendidores y pegadores, esperemos que estos cumplan la misma funcion, ahh les cuento que mañana mando la momey para que llegen las semas, pero pedi las jamaican dreams de eva seeds ya quiero que esten en mis manos, mejor dicho en el ogni jajajajaja... dejo fotos y a ver que ondaaaaa
Buenas amigo ! que weno , es medio dificil saber si estan a punto mirando los pistilos , pero deja alguna bajo el sodio mas tiempo que las demas asi te sale bien narcotica y ves cual te gusta mas :D Buenisimo lode las jamaican ! ya veras amplias diferencias con las sativas . Te recomiendo que llenes bien el indoor , las mataz que compraste son mas compactas , no creceran como las que tienes ahora ... pero seran puro cogollo . Comienza con los eskejes . Te dejo un saludo
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
jajaja la manija... LA MANIJA!!!!
Capo compra una lupa en mercadolibre o sino encargala por dealextreme, sale dos monedas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja la manija... LA MANIJA!!!!
Capo compra una lupa en mercadolibre o sino encargala por dealextreme, sale dos monedas.
jajajajaja franki vos le das manija a todos :p pero es asi :p algunos pueden controlarse con la manija :D
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
ahora soy el culpable?
jajajajaja
 
-