Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenas a todossss

muchachos a ver si me pueden ayudar con esta simple, espero, consultita.... por que las plantitas me sexan bajo un sodio de 250w a 18/6?
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
muchachos a ver si me pueden ayudar con esta simple, espero, consultita.... por que las plantitas me sexan bajo un sodio de 250w a 18/6?
A que te referís con que sexan?? ya que es normal después de 40-45 días que lo hagan, lo que es no es normal es que florezcan con 18/6
Por eso se puede saber el sexo antes de poner a florar :grin:
Abrazos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muchachos a ver si me pueden ayudar con esta simple, espero, consultita.... por que las plantitas me sexan bajo un sodio de 250w a 18/6?
Esta bien que sexen amigo ... Las mataz Cuando estan maduras muestran su sexo , de esta manera kitamos los machos . El sodio lo estas utilizando para crecimiento si esta a 18/6
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
gracias a todossss

hola muchachada como andan?? les hice esa pregunta por que generalmente me pasa con todas las plantas que tuve de faso prensado que sexan estando a 18/6 bajo sodio de 250w, se que hay plantas autoflorecientes y ese tipo de cosas, lo que me parece raro es que de todas las plantas me pasa exactamente lo mismooooooooooooooo, por suerte jajajajajajja no tengo que andar pasandolas a florecer para que me digan el sexo, eso es bueno jajajajaja saludos a todosssssssssss
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Pero es que a todos nos pasa lo mismo... Si las dejas en vegetativo eventualmente muestran el sexo. Todas! Si las pasas a flora muy tempranamente no les vas a dar tiempo... Pero sino, es asi con todas amigo! Saludos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
de nuevo mil graciassssssssss

bueno nico querido, te cuento que a las nenas las tengo dos o tres dias nada mas en macetas chiquitas, como por ej, los potes de helado de 1/4 y despues las mando derecho a las latas de 3 litros de arvejas, ahora voy a dejar algunas fotos de las nenas que tengo en crecimiento ahora, saludos a todos los que pasan siempre y gracias por los comentarios que son siempre tomados en cuenta... obviamente son todas de prensado de la calle, a estas no se como las voy a llamar jajajajaja a ver que opinan ustedes....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holas zamigosssssssssssssss

jajaja como andan por estos ladossss?? siiii nico querido como andas?? no las dejo mas días por que crecen realmente rápido y a pesar de que tengo la luz a la altura que tendría que tenerla se espigan igual, así que las meto en los contenedores esos y las dejo ahí definitivamente, ahora estoy esperando que los esquejes hagan mas raíces así los paso a tierra, todavía son muy pobres las raíces que tienen por que lo único que hice fue ponerlos en agua con la piedra de carbón sin gel enraizante ni nada por el estilo, probé así a ver que onda, ahora ya se que enraízan así que la próxima compra sera el gel.... voy a dejar algunas fotos de las nenas y los esquejes, saludos a todos y buenos humossss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaaaa

hola muchachos, como andan por estos lados??? todo en orden? bueno queria saludarlos a todos y mostrarles algunas fotos de las nenas que tenemos creciendo y los esquejes pasados a tierra en el dia de hoyyyyy... aclaro igual se van a dar cuenta que el esqueje es el de la maceta blanca.. jejejeje
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Mygrow! se viene la tanda nueva y con esquejes!! vas a ver q vale la pena tener esquejes de las plantas que te gustan, primero guarda los esquejes y después proba la madre y conservás los que te gusten más y sobre todo las nenas!! jeje
Como dice Nico podés usar entre 50 y 100W de BC frío para esta etapa así no gastás tanta luz y por lo que veo tiene mejor resultado que el sodio, :? fijate de hacer una prueba para sacarte las dudas!
Te dejo un abrazo, aguante el Indio!! :mrgreen:
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
que grande el lobooooooooooooooooo

hola muchachossss... contento muy buen arranque triperooooo, una cosa de locos jajaja se nota que estoy contento?? bueno desde ya muchas gracias a todos por pasar y comentar, jmorfeos jah nico bueno muchas gracias, jah por que no las latas?? y perlitas no le puse nunca tendria que ponerle no? despues nada del otro mundo, solo les vengo echando guano de conejo, solo eso, y junte algo de agua de lluvia tambien con toda la que callo tengo para rato, aca dejo fotos de las nenas como vienen hasta ahora, saludos a todosss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Maldito deja de sacar fotos abajo del sodio :p no veo mierda ahi ... Jaajajaja A ver como siguen estas niñaz , las semas ya legaron ?
jajaja te prometo que las nuevas las saco con el sodio apagado jajajaja, y ni me hables de las semas, me quiero morir no pude mandar la guita a españa pero me dijeron que aca en la plata hay un lugar donde se consiguen asi que tendre que intentar....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja te prometo que las nuevas las saco con el sodio apagado jajajaja, y ni me hables de las semas, me quiero morir no pude mandar la guita a españa pero me dijeron que aca en la plata hay un lugar donde se consiguen asi que tendre que intentar....
Buenas querido ! como no podes enviar la guita ? pypal o paga con tarjeta papa . Sino habla con algun forero de spaña y enviale la plata a el y que el te envie las semas :D
Medio raro loco eso de el lugar en argentina que vendan semas ... Avisa como te va con eso :D Un saludo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Buenas querido ! como no podes enviar la guita ? pypal o paga con tarjeta papa . Sino habla con algun forero de spaña y enviale la plata a el y que el te envie las semas :D
Medio raro loco eso de el lugar en argentina que vendan semas ... Avisa como te va con eso :D Un saludo
y no pude por el tema de que no se puede mandar dinero al exterior aca en la plata probe en todos lados y en ninguno lo pude hacer, y lo de las semillas tambien me parece medio raro pero ya me lo dijeron varias personas, por eso tendria que ir y probar a ver que pasa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
y no pude por el tema de que no se puede mandar dinero al exterior aca en la plata probe en todos lados y en ninguno lo pude hacer, y lo de las semillas tambien me parece medio raro pero ya me lo dijeron varias personas, por eso tendria que ir y probar a ver que pasa
Bien colega! haz la prueba ! Seria wenisimo :D
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola a todossss¡¡¡

hola muchachada como andan??? bueno acá con lore estamos haciendo cambios en casa y de paso sacando algunas fotos de las nenas que pasamos a flora para hacerle compania a la nena que estaba solitariamente floreciendo.... espero les gusten y buen fin de semana para todosssssssssss.-------
 

felwood

Semilla
2 Agosto 2012
52
4
8
Indoor Tripero

Dimensiones y Características:

El indoor se encuentra en una habitación de 4x4 que tiene un hueco para mueble de 2.50 de alto por 1.80 de ancho, el mismo hueco se dividió en partes exactamente iguales mediante machimbre del mas barato que pude conseguir, todo de machimbre, el interior lo divide una pared del mismo material.-
1.80 de alto por 90 cm de ancho cada lado, dicho sea mejor, crecimiento de un lado, y floración del otro.-
El mismo cuenta con los siguientes detalles, 1 sodio de 400w para la zona de floración con un timer digital de 8 programas, 2 coolers de PC de 10 cm de diámetro, uno para la entrada del aire y el otro para la salida del mismo.- 12/12

El vegetativo cuanta con 1 sodio de 250w con un timer analógico y 2 coolers de PC para el mismo sistema de aire que en la parte de floración, ambos lugares cuentan con un termómetro cada uno para tratar de controlar un poco la temperatura en ambos ciclos.- 18/6

Además de contar cada sodio...
Excelente laburo loco! Me voy a quedar acá, mucho que aprender!
Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que nlindas se ven!!!

Me voy a quedar por aca
 
-