Nunca he fumado!!!

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas pues eso jejeje, pese a que suene raro nunca he fumado, y estoy haciendo mi primera plantación para ello, en ocaciones los nervios y la tensión me pueden... y no creo que sea muy sano, así que he decidido plantar unas indicas, que según tengo entendido tienen efecto relajante, que apalancan, y así en dichas situaciones hechar mano a la hierva y controlarlas, que opinais?

Y otra cosa... aun me falta bastante para poder provar pero si alguien me da algún consejo para el consumo por primera vez se lo agradecería mucho.

Un saludo!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
tienes aki 216 post y nunca has fumado??????

pues yo veo una locura hacer todo el trabajo e inversion y que luego no te guste o te siente mal :?
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jojojojoojo ha tenido tiempo desd luego pero bueno........iguaL es aficcionado a la jardineria. :D y ahora se ha decatado por probar sus frutos jejejej
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Despues de ver varios documentales y demás no me hecho ``jachis´´ comprado de la calle a la boca ni de coña xD como mínimo tendrá mierda de gato entre otras cosas, además el tema del autocultivo me atrae bastante y otra cosa, supuestamente quien compra de la calle está facilitando el trafico, cosa que no nos viene bien a ninguno ya que debido a eso la policia toca mucho los huevos.

Los post han sido a nivel informativo sobre el cultivo, y la inversión que he hecho con respecto al cultivo es un riezgo que he asumido con el fin de lo que he comentado, de que mis nenas (las plantas) me ayuden cuando los nervios, tensión, angustia, responsabilidades, etc, no dejen que esté agusto.

Ahora centrandonos en mi duda, que consejos me dais?

Un saludo y muchísimas gracias!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
si pillarte una indicas , por ejemplo una caramel que es relajante y antidepresiva estaria bien. a lo que yo me referia es que si nunca has fumado maria ¿? como saver si te sentará bien, te lo digo porque mi marido por ejemp cuando eramos novios se lo fumaba tooooo lo que le exaras y ahora solo de olerlo se pone malo . pero bueno si estas decidido pon unas indicas buenas y p¨´ lante
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
indica seguro qu te apalanca mas.cuidado con fumar demasiado la primera vez vaya a ser que te de una pálida jajajaja. :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass!!!
te recomiendo al aire libre,,,,por k asi siempre te podras acordar de tu primer colokon y paranoiasss jajajaj((si es de hierva seguro k fliparas))),,aparte si lo haces en un sitio cerrao te rayaras de mala manera y tendras mas posibilidades de pasarlo mal jaja y k no te guste la experiencia :D :D
con una buena coacolaaa bien freskita,y comida preparada para despues jajaj,,,te dara hambreeee lo mas seguro.. :)
un saludo y buenos humazos!!! :fumador1: :fumador1:
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias por los consejos, era justamente eso de lo qeu me quería informar.

Las plantitas que tengo son unas big-bang, indicas al 100 o 90% así que espero qeu tengan ese efecto, al menos eso decía el banco de semillas.

Entonces les haré caso y a la hora de fumar por primera vez iré a un sitio tranquilo (playa o campo), lo haré con moderación claro está y llebaré un buen bocata por si entra hambre jejeje.

Otra cosa... será mejor que empiece con pipa o vaporizador de esos o con ``porros´´?

Un saludo y gracias de nuevo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
En lo de cargado a qeu te refieres? yo lo que no quería era mezclarlo con tabaco, quería fumar solo hierva, será muy fuerte? en principio solo tengo pensado darle 2 o 3 caladas para que comienze el efecto y listo, no tengo pensado fumar por fumar.

Entonces si lo hago en casa creo qeu la zotea será una buena idea, estoy en casa pero al aire libre jeje.

Un saludo y gracias!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
MaTaO dijo:
En lo de cargado a qeu te refieres? yo lo que no quería era mezclarlo con tabaco, quería fumar solo hierva, será muy fuerte? en principio solo tengo pensado darle 2 o 3 caladas para que comienze el efecto y listo, no tengo pensado fumar por fumar.

Entonces si lo hago en casa creo qeu la zotea será una buena idea, estoy en casa pero al aire libre jeje.

Un saludo y gracias!!!
:D Es lo mejor ke puedes hacer 3 caladas y a disfrutar o eso espero sin prisas ke el gloton siempre se empacha, puedes mezclarla con un poco de tabaco sobre todo las1º veces no te dara tan fuerte , a lomejor te dan bajones por fumar ( sudoracion mareo...) en ese caso lo mejor fruta fresca pa comer y enseguida estas como nuevo.
Ya contaras las 1º veces son de ensueño :D
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
En principio me gustaria no mezclarlo con tabaco, fumar solo hierva...

Y bueno otra dudilla, es mejor liado en papelillo y fumar directo o con una pipa o vaporizador?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
porrito poco cargado.siempre podras dejar que se apague solo.con la pipa te fuumas la misma proporcioon de tres caladas jajaaj.eso cuando ya seas fumador experimentado.no olvides tee un zumito y algo de comer cerquita .-seguramente te entrara un hambre del carajo :D :D
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenasss, te recomiendo ke si es tu primera vez la mezcles con tabaco y exale poca hierba tio, ke si no te va a entran un amarillote ke te vas a kedar tieso colega, y pruebala lo antes posible ke no sabes lo ke te esas perdiendo jejjejje, los primeros pelotazos molan.
un saludo.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias por los consejos!!! tabaco tampoco fumo ni he fumado.... por eso decia que prefiero solo la hierba pero si recomendais mezclarlo pues haré ese esfuerzo jejeje, con malboro irá bien no?

Aun me queda bastante para comenzar, todabia estamos en epoca de crecimiento... luego faltará la floración y por ultimo el secado jejeje.

Un saludo!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola
Te recomiendo la verdad que NO la mezcles con tabaco, estarias desperdiciando la hierba, si nunca has fumado, fuma de poco a poco y ahi vas viendo.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
ESo es lo que tenia pensado... no usar tabaco, sino furmar unicamente lo que he cultivado, y claro está como tu has dicho en dosis muy pequeñas, unas caladas y listo.

Ahora me he qeudado en la duda de si mezclarla con tabaco o no jejeje
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, saludos desde Argentina,,,, fumala sin tabaco,, fumarla con tabaco es desperdiciar el sabor y aroma,,,ademas q no conviene consumir cannabis y nicotina a la vez,,, no esta bueno,, mas si no fumas,,, pero meterle tabaco a las flores?? por favorr,,, es despreciar un buen cogollo! ahora si me decis q es hash,,, bueno eso es otra historia,,,,

procura armarte un ultra finito,,, con muy poco,, fuma 2 pitadas tranqui,, dejalo,,, distraete con algo,, y fijate que onda q pasa,,, luego volve y proba una pitada mas,,, y anda sintiendo la sensacion!

arre caraio brindo por ese primer churrito!!! q te libere el stress y la ansiedad!

saludos desde el otro lado del charco jej
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
NO PRUEBES EL TABACO, si nunca has fumado tabaco, aprovecha para no hacerlo ahora tampoco, todos los malos rollos que la gente atribuye a la marihuana, como ansiedad, mono, etc, los causa el tabaco.
Si sólo fumas un poco de yerba de autocultivo no necesitarás más de dos o tres caladas.
Si puedes, usa un vaporizador, el colocón es mucho más sutil y agradable, aparte de que se aprovecha hasta la última molécula de THC, cuando quemas la yerba, todo se destruye, la yerba vaporizada aún tiene utilidad, mientras la yerba que arde, se desperdicia en más de un 50 por ciento.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
a ver , si nunca has fumado no esperes en tu primer porro una experiencia inolvidable(pero puede serlo ya que es algo nuevo para ti) el porque pues mira,al no haber umado nunca cuando aspires el humo toseras fuerte y te picara la garganta, sobre todo si fumas un verde.
ANIMO! k plantes tu mismo pues lo veo magnifico y encima para la primera vez,te honra
y nadaa ya nos iras contando man :) saludetess
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias chicos!!!!

Pues ya está decidido, la tomaré sin tabaco.

Ahora intentaré conseguir un vaporizador si no me tocará liarmelo que tampoco es algo que me desagrade jejeje.

En cuanto a lo de toser y demás lo tengo asimilado, me imagino qeu hasta que me acostumbre será así.


Un saludo!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
animo y muxa suerte :D :D :D espero k te volvamos a leer,sera sintoma de k eres uno de los nuestros yaa jajaja,,
piensa k todos hemos pasao por ahiii :mrgreen:
saludos y cuidate!
:fumador1:
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Casi seguro que me hago uno de los vuestros jejeje aunque como ya he comentado no tengo pensado ni fumar por fumar ni fumar para pasar ``buenos ratos´´ en principio lo quiero unicamente como antidepresivo y para conseguir ese efecto tranquilizante, de todas manera siempre dicen nunca digas nunca jejeje así que todo se verá.

De todas maneras aun me queda mucho para la cosecha, estoy con un cultivo exterior así que hasta despues de verano nada no? jejeje.

Un saludo y gracias!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo...
pues como no sean autoflorecientes me temo k no jajajaj :D :D (pero mientras las cultivas se te pasa el tiempo trankilo,disfrutaaa!
como muy pronto algunas variedades estan listas para septiembre perooo.....depende de la genetica de cada una.....claro esta! :?
bueno no te desesperes,k despues recompensa todo el trabajo realizado :mrgreen: :mrgreen:
saludoss...con buenos humazos!!
:fumador1:
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass, aver matao si no la kieres mezclar con tabaco pues no la mezclees eso ya tu sabras, lo ke si te recomiendo como ya te a dixo varia gente es ke te lo fumes despacito, dos caladas tal, luego otras dos y asi.... las caladas daselas pekeñas ya ke si nunca as fumao sera mejor, y si toses es normal no etas acostumbrado por eso emos pasao tos.
enga un saludo tio.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
the doctor 46!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta noxeeeeeeeee apoyando al rosii eeeeeee,,,k ayer las retrasaron y se corre hoy las carreras!! :D :D :D :D :D :D
ojala gane .....aki uno massss seguidor y fiellll (tifosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)ultra
solo por eso ya eres d elos mios jajajaja
enga cuidate brother!!1 :fumador1:
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
jajajjajja es el puto amo colega, si las retrasaron la carrera al lunes por la lluvia, rossi kedo segundo :? , la ducati y estoner van mu bien en qatar tio, pero weno no pasa na esto acaba de empezar, ya llegaran otros circuitos... y demostrara rossi kien nes jajajja 8 veses campeon del mundo.
forza rossi jajajaj
un saludo er peta.
 
-