OG Kush de Dinafem con Led 300W

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Buenas, les presento mi 2do. cultivo de interior con luz led en un armario estilo ropero. La raza es OG Kush del banco de semillas Dinafem. El panel led tiene una potencia teórica de 300w (112 diodos de 3w c/u), con colores rojo 630 nm, azul 430 nm y naranja 610 nm, en una relación 7:1:1.

Actualmente vamos en el día 16 de floración y ya están apareciendo las primeras flores. He fertilizado solo con abonos y bioestimuladores orgánicos.

Saludos.





 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Pues me quedo por aqui a ver como te va, me acabo de pillar un par de paneles de esta potencia pero con diferente espectro. Ya veremos como tiran...dentro de minimo un mes cuando me lleguen. Un saludo!
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Bueno vamos al día 30 de floración y ya se presentan varios tricomas. De ahora en adelante voy a encender el fluorescente compacto que emite radiación uvb. Además he agregado un sistema de generación de co2 casero en una botella de 2 litros para que soporten bien la temperatura.

De todos modos, no me gusta como va la floración, pero sé que es debido a la temperatura y humedad dentro del armario. Por referencias en el internet ahora sé que a la OG KUSH le gusta las bajas temperaturas, que no superen los 23 grados centigrados. Y en cuanto a la humedad relativa, le gusta humedades bajas entre 30% y 50%. En mi armario la temperatura no baja de los 25 grados en la noche hasta los 30 grados durante el día, y la humedad esta entre el 50% y el 70%.

Para la próxima sería de cultivar algo más sativa.

Saludos.



 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Floración - 32 días

Los cogollos han engordado considerablemente, el fertilizante Big Bud de Advanced Nutrients les ha ayudado bastante, lo recomiendo sin dudar. El foco uvb lo tengo encendido solamente 3 horas en la mitad del ciclo de luz (Ahí les dejo una foto que tome rápidamente ya que no se puede estar expuesto a este tipo de radiación por mucho tiempo). Por ahora los tricomas siguen explotando. El siguiente riego aplicaré solamente Ecoflora, que es un acondicionador biológico.

Saludos.







 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
carambolaaaaaaa

k pasa tio nos podrias decir k marca de panel leds usas para k nos podamos hacer una idea y si nos convence k de momento a mi m esta convenciendo poderlo comprar gracias de antemano y buenisimas cosexas makina
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
gracias tio por la info yo m e pillado el apollo 4 en una tienda k se llama barcelona leds es de 130 w y pretendo meterlo en un armario de 60x60x160 k t parece tu estas contento con el tuyo
de nuevo gracias y buenas cosexas tio
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Buena pinta tienen esos cogollos!! Cuanto has cosechado? Me interesa ya que yo voy a hacer algo parecido con dos paneles de 130w cada uno y nose si merecera la pena o no ponerlos en floracion
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Bueno, he cosechado las dos plantas más maduras y he colocado los cogollos manicurados en el sistema de secado. Todo el sobrante lo guardé en una funda oscura dentro del congelador para mantenerlo, hasta cosechar las otras dos plantas y unir todo para hacer bubble hash con unas mallas que me pedí en eBay.

Saludos.

 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
hola compi ! que currado el armario bien guapo una pregunta
el led de 300 watios cuanto consume de luz al mes?
en vegetativo?
y en floracion?
 

Malon86

Semilla
31 Mayo 2012
1
0
1
37
Te felicito, sabes hace tiempo vi tu primer post y me parece genial, me sirvió de inspiración para tratar de emular tus logros, estoy en proceso de armado del indoor, y todo lo que has publicado me ha servido mucho gracias, no dejes de publicar jeje. saludos desde Quito.
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
He escuchado que los apollos son muy buenos. Yo espero poder construir mi propio panel muy pronto con las siguientes longitudes de onda (nm): 660, 630, 590, 470, 430, 380.

Saludos.

Buenas, estoy apunto de hacer mi segunda lampara, la primera está de puta madre pero por falta de potencia sólo la uso para crecimiento. En la segunda quería montar 120 leds de 3w con un driver mean well, la duda que me ha surgido son las longitudes que tu has seleccionado, y mi pregunta es, por qué usar 590, 430 y 380, y en cambio no subes hasta los 730 para cubrir el infrarojo? Las demás longitudes tenía pensado usarlas, pero ya me gustaría saber tu opinión. Otra cosa, piensas montar leds blancos?

Un saludo y gracias, por cierto, pedazo de cultivo... :)
 
-