Og kush!! Me podéis ayudar???

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Buenas tardes!! Quería pediros ayuda porq he metido 9 esquejitos de esta variedad. Me han comentado q esta variedad la tendre en unos 55 diAs de floración, pero quería saber cuanto crece una vez pasada a 12+12, en fin alguna cosa mas sobre estas chicas q no conozco a penas.
Un abrazo y buenoss humetes
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
ya compi, cultivo habitualmente y he mirado la ficha de las semillas y todo pero pregunto por vuestras experiencias
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
si es og kush es indicorra del todo y no te crecera apenas,yo he cultivado tahoe og kush y deadhead og,son cruces con sfv og kush,pero no tienen ese corte tan indicorro de estructura tan cerrada y tienen un buen vigor,tambien se van algo mas entorno a 65-75 dias,la og kush probablemente sera de unos 63 o 9 semanas.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
En fin, he Preguntado a la persona en cuestión y me ha dicho 55 diAs, yo no me lo creo porq según leo por todos los sitios siempre se habla de 65-75 diAs, una indicorra muy larga de floración pero parece ser q con muy buena calidad. Si alguno la conoce un poco mas que nos cuente...buenos humetess
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
og kush

socio viendo la fecha supongo que ya sabras y abras catado bien la og kush . me gustaria sabeer un poco de esta plantita que tengo yo una ahora en exterior florando aveer de sabor , colocon, produccion etc etc te a gustado en general? gracias de antemano
 
-