Oidio, baba de caracol

davidsarda

Semilla
3 Noviembre 2011
10
0
1
30
Llamadme loco si quereis.. pero esta tarde en casa de mi padre reflexionando sobre el puto oidio, que mas de uno tndreis en vuestras plantas como yo, cuando encontre un pote de baba de caracol. Pensé: si cura manchas de nuestra piel porque no iva a acerlo en nuestras plantas? Pues yo meti el dedo en el pote de la baba de caracol y le unte por encima de una hoja con oidio muy afectada. Resultado? al cabo de 5 minutos fui aver que tal.. y increible el oidio desapareció! Nose si es efectivo o no pero no le izo daño a la planta. Quien sabe alomejor es un remedio de puta madre jajajajaj
En finn provad vosotros si teneis de eso jajaja y me deciis ;)
Cuando pueda os muestro un antes i un despues de las hojas con oidio jeje
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en estados poco avanzados también funciona mezcla de agua y agua oxigenada, agua con mucho bicarbonato...lo de la baba de caracol no lo había escuchado !...estudialo y si es efectivo en fases avanzadas puedes patentarlo:mrgreen:

saludos
 

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Ahora que los días están lluviosos estaría bien salir al campo a coger caracoles. Si es verdad lo que dices antes de cocerlos para hacerlos con chorizo se restriegan un poco por las hojas impregnándolas con baba regenerante... Quién sabe, tal vez sea un nuevo descubrimiento para las nenas...
 
-