OJO CON LOS GROWS

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Pues nada,escribo este post desde mi experencia.
Hace poco pase por el grow que suelo frecuentar en busca de mi lupa de 60 aumentos pa mirar esos tricomas,cual es mi sorpresa cuando sin anestesia previa me dicen 60 EUROS,po vas ser que los miro sin lupa.
Hasta aki todo bien,dia despues no me doy por vencido y paso por la competencia a ver si tenia algo mas economico.Cual es mi sorpresa que al encontrarme la misma lupa y preguntar el precio me dice que son 26euros,pero que tambien la tiene de 50 aumentos y con luz que sale en 18euros,ahora me pregunto¿ cuanto mas habre pagado todas esas otras veces?
JUZGAR vosotros mismos , pero cuidado donde y a quien le comprais,y pedis consejos y recomendaciones para tratar a vuestras matas,puede que ellos busquen otros intereses,que nada tienen que ver con el desarrollo de este cultivo y si con el de sus cuentas corrientes.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
En los grow todo es mas caro, hasta el doble de caro. Por ejemplo bombillas, reactancias y extractores en una ferretería te sale por la mitad de precio que en un grow. Lo mismo pasa con las macetas.
Saludos
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
si si yo se k te referias a 2 grows,solo dime una cosa el que te timan no sera uno que esta en la calle del cristo del gran poder no?lo digo xk mande alli a un familiar para que se informara del cultivo y tal y para que comprase alli las semillas...gracias de antemano!
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
kantabrana dijo:
keroseno de donde eres?yo en madrid no encuentro mucha diferencia de precios pero si mucha publicidad y tendencia hacia marcas especificas.
saludos!
Yo tb soy de Madrid y no te imaginas las clavadas que veo de vez en cuando por ahi ... Por supuesto ya se donde NO ir a comprar
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que tal linuxero yo en madrid conozco dos uno el santamaria que esta en frente del gregorio marañon y el houseplant...los precios son muy parecidos la verdad yo no se si los conoceras o no...saludos tio y aber si puedes decirme como se hace lo de citar algo que ha escrito otro que no me entero...gracias!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si los grows son muy caros,vale la pena hirse al leroymerlin pero claro alli lupas de 50 augmentos creo que no hay. algunas veces no tenemos mas remedio que hir al grow.
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Si si que lo conozco les he comprado algunas cosillas al que queda por la calle de la palma .
Para citar algo clica en un icono que parece un "bocadillo de comic" en la persona que lo escribio .
54|u2
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Si si que lo conozco les he comprado algunas cosillas al que queda por la calle de la palma .
Para citar algo clica en un icono que parece un "bocadillo de comic" en la persona que lo escribio .
54|u2
Nada tio yo creo que no hay manera de que me salg la respuesta citando...por mas que lo intento no sale!!saludos y gracias de toas formas!y ese grow de la palma es el house plant si.
:wink:
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Pues yo por suerte despues de ir a varios Grow's el mas barato y q de momento mejor me ayuda es el que esta al lado de mi casa a 50m...por ejemplo el otro dia compre la lupa pero de 60-100 y me costo 27 con la luz y cuando e tenido que ir a otro por cualquier cosa me a salido caro...Un saludo cultivadores!
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
kantabrana dijo:
Linuxero dijo:
Si si que lo conozco les he comprado algunas cosillas al que queda por la calle de la palma .
Para citar algo clica en un icono que parece un "bocadillo de comic" en la persona que lo escribio .
54|u2
Nada tio yo creo que no hay manera de que me salg la respuesta citando...por mas que lo intento no sale!!saludos y gracias de toas formas!y ese grow de la palma es el house plant si.
:wink:
mira aladerecha y abajo hay dos iconos pequños pon encima el raton y mira lo que pone donde pone responder citando pues pincha y andando un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Os cuento algo que he comentado con unos compañeros en otro post, pero como aquí se habla específicamente de ello pues aquí va:

He compradoen un grow de alicante un sobre de 10 gramos de Bacillus Thuringiensis por 3 €.

El compañero mochilo pilló 1 kilo en una tienda de jardinería por 22 €.

Sacad vuestros números...
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
exacto lo pille por unos 22 leros, pero ahora en el post dnd ablabamos dicen que lo an pillao por 16 leros osea que no se esos cambios de precios a que se deberan xq la bacteria debe de ser la misma cojoneeeesss

que hijos de :twisted: putaaaaaaaa
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Tranquilo kantabrana, yo antes en otro hilo he intentado citar, me he liado y he puesto lo menos 4 post. Ve probando y prueba con el rollo ese de la vista previa en lugar de enviar.

He visto el otro hilo mochilo. De momento voy a tirar de grow, pero una vez coseche hasta marzo del año próximo me voy a dedicar a buscar viveros y tiendas de jardinería y comparar precios.

Salu2.
 
wenaas :D

los grows son para comprar regateando , eso ya lo aprendi hace tiempo , no sq no puedan poner los mismos precios todos , sino q unos kieren mas q otros , por otro lado yo prefiero pagar un pokito mas pero tener un trato como si fuese para ellos q el q va a lo q va , ganar dinero con nosotros , ademas hai kien tiene el grow como un negocio (no digo q no lo sea , sino q se dedican solo a sacarle dinero al grow) y otros lo tienen como una espansion de sus cultivos :wink: , xq yo me encontrado con una persona en un grow (no digo cual pero tela) q le dijo a uno q si le pones un tripi a los skgs salen triposos y si en el bote de curado metes piel de naranja o limon te sale mas citrica :lol: :lol: :p ya veis q entendera ese q ya me dijeron q ni fuma , solo sabe a cual artilujio le saca mas pasta y cual no , seguro :evil:

todo esta en el trato , no el los precios pues se pueden discutir y si el trato es el q uno ve corecto , no tiran solo a vender y se interesan por tu cultivo pues merece la pena pagar un poco mas si se da el caso :wink:

saludos peña :fumador1:

PD. aki en Valencia capital solo recomiendo como weno el grow Kanopia : http://www.kanopia.com/
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Bueno segun mi experiencia cada grow decide a que producto asignarle un margen mas amplio y a que otro por añadido le da un margen menos holgado,con lo que te encuentras con un grow que tiene el clonex a 8 euros pero el tupper a 20 y en otro grow donde tienen el clonex a 12 euros pero el tupper a 15,en ambos grows te gastarias lo mismo pero si compras lo mas barato de cada uno te ahorras un dinero.

Pero eso no es nuevo de los grows..resulta mas comodo sobre todo si empiezas desde cero comprarlo todo en el mismo aparte de que al gastarte mas te hacen un descuento o regalos,pero cuando tienes que comprar un articulo decides a cual tienes que ir y no tener porque comprarlo a tu amiguito,o eso o regatear,en marruecos es casi obligatorio regatear.

Si encuentras un producto mas barato que en el suyo se lo comentas y seguro que te lo deja al mismo precio.
 

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
Siempre he pensado que excepto algunas cosas determinadas como las semillas en si o ciertos complementos todo lo que te pueden vender en un growshop está en macrotiendas de jardineria como jardiland o en viveros. He visto 1000 productos exactamente iguales, solo que en el grow le ponen una etiqueta con una hoja de marihuana en el bote y solo por eso te cobran 3 veces lo que te cuesta en otro sitio. Los growshops mayormente son un timo, para únicamente valen por las semillas y para algún complemento muy específico.
 
Wenas ... ultimamente me he comprado el microscopio de 60 a 100 aumentos Lumagny para ver los tricomas. El precio del mismo es de 30€, y consta de una base fija y el microscopio que se puede sacar de la base con luz propia. Seguro que lo hubiera encontrado más barato pero bueno, acepto la ganancia del grow.
El problema es cuando t pones a mirar los tricomas ... Has de coger el miccro... a pulso, acercarte al cogollo y apoyarte en él para luego enfocar con una rueda que tiene en un lateral... cuando t pones a mirar todo se mueve un mogollon y enfocar cuesta un huevo puesto que cada movimiento que hagas con la mano es como si t movieras Km.
Vamos que con mucha paciencia logras ver los tricomas pero eso si en movimiento.
Si hay alguien con el mismo problema que lo explique, porque para mí el precio del aparato en cuestion es bastante caro pá ser made in china, quizas pidiendoselo al de la tienda de chinos t lo pueden traer y así no caemos en las garras de los grows. Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Albert stako.

Yo también lo hacía como tú y estuve a punto de volverme loco. El compalero cunchillos me recomendó cortar una hojita de esas pequeñas que están cercanas al cogollo y que tienen resina.

Te la llevas con calma a una mesa con un fondo en el que contraste (un folio) y le echas un vistazo con calma y en un sitio fijo.

Salu2.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Yo al final me acostumbré a mirarlo a pulso por miedo a no fastidiar los cogolletes; le he cogido el tranquillo y me gusta bastante andar explorando cogollo por cogollo. Mi microscopio es de 50X con luz, bastante ligero y me costó 20€ en una óptica de precisión. En el grow valía 30€...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La imaginación al poder... en el grow se aprovechan de la dejadez de la gente (es normal, están para vender), pero si te buscas la vida puedes encontrar soluciones sustitutivas o complementarias por mucho menos dinero...

El tema de los focos... te vas a una tienda de electricidad normalita o un almacen y te saldrá la luminaria, la reactancia y la bombilla por menos de la mitad que en cualquier grow. El problema que no te la venden montada, y la gente prefiere pagar por no trabajar

Y en tema de abonos, algunas casas como Flower tiene productos baratos que te pueden sacar del paso sobre todo para crecimiento usamos el año pasado "Algimar, abono bio con algas" (tanto para interior como exterior) y nos dió muy buenos resultados...

El que quiere peces, que se moje el culo, no quiero decir que todos los grow sean malos, pero tampoco todos son buenos... :roll:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
pues yo compro en un grow de sevilla... sera el barato o el caro????
jajajaja, tio si te animas mandame un privado y me comentas mejor el tema si no lo quieres poner aqui, yo en el grow que compro es sinsemillasevilla, los precios son un pelin mas caros que los que se ven por internet, o iguales... les he comprado casi todo lo que use para el cultivo y mas cosas... como sea el caro y el otro sea mas barato me da algo :) jajajajajaja, ya me contaras...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
STICKIE dijo:
En los grow todo es mas caro, hasta el doble de caro. Por ejemplo bombillas, reactancias y extractores en una ferretería te sale por la mitad de precio que en un grow. Lo mismo pasa con las macetas.
Saludos
Pues si te pasas por un almacen de electricidad te podrías asustar aún más :wink:
salu2
 
-