OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Que opinais de poner una alarma por sensor y un foco por sensor tambien en la terraza?
Es para proteger las plantas el otro dia me intentaron robar la bici y se que volveran a por la yerba
 
  • 👍
Reacciones: Aquetemato

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Otra tampoco me queda... o eso o nada y cuando suene la alarma y se encienda el foco yo creo que saldran fundiendo... tienen q escalar una pared y toda la pesca
 
  • 👍
Reacciones: Aquetemato

CarlosFreire

Semilla
29 Abril 2017
31
0
6
26
Con que tenga un mínimo de acceso... Deberías de ponerle si o si algo!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Otra tampoco me queda... o eso o nada y cuando suene la alarma y se encienda el foco yo creo que saldran fundiendo... tienen q escalar una pared y toda la pesca
Con que tenga un mínimo de acceso... Deberías de ponerle si o si algo!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Te doy un consejo. Si vienen a por ella, no salgas sólo y desarmado.
Al padre de un amigo el año pasado se la entraron a robar al patio de su casa salió porque escucho ruidos y le dieron una paliza por dos miserias plantas.
Esta gente no tiene límites, y más si ya han empezado por intentarlo con tu bici.
 
  • 👍
Reacciones: sacco y Mariachi88

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
48
ten por seguro que van a volver,como dicen por ahi no te enfrentas sin ir desarmado y si golpeas con un bate ten sangre fría y no les des en la cabeza lo puedes matar...las rodillas duelen y si le das bien se acordará siempre.
 
  • 👍
Reacciones: Aquetemato

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Vaya putada... Puedes probar a poner cascabeles en los cogollos si no hace mucho viento en tu zona sino es un canteo... Lo de la cámara podría auyentarles, pero una vez estén dentro no sé yo si se echarían para atras... Una luz con sensor de movimiento yo creo que sería mucho mejor ;)
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Vaya putada... Puedes probar a poner cascabeles en los cogollos si no hace mucho viento en tu zona sino es un canteo... Lo de la cámara podría auyentarles, pero una vez estén dentro no sé yo si se echarían para atras... Una luz con sensor de movimiento yo creo que sería mucho mejor ;)
Si, voy a poner la luz y una alarma con sensor... la camara me lo estoy pensando
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Ya bueno la bici se la llebaron a las 6 de la mañana me desperte por los ruidos y cuando sali no estaba... subi por los tejados y me vieron igual que yo a ellos.
Pero al verme ir la dejaron y se fueron tengo un bate de softbol de alumino con su cuerda para la muñeca y mi perra que pesa 20 kilos pero se tira a morder manos como loca, si yo estoy no me preocupa entre alarma y todo... lo malo es q trabajo y trabajo de tarde noche me voy a las 16 y vuelvo a las 2 ese es el problema


No deberías publicar tus horarios. ..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo que hace uno por defender dos plantas y una bicicleta eh....jajaja como te vean pegar un tiro al aire con eso,los ladrones no van más no,pero al final te hacen una redada en casa y lo único que te dejan es el bate de aluminio y no serán los ladrones sino la poli:D:D:D
Suerte....yo sólo te aconsejo que tengas mucha precaución en todo que hay muchísimos casos de víctimas de robos que escapan mucho peor que los ladrones por darles una paliza o dejarlos bien jodidos para toda la vida.
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Lo que hace uno por defender dos plantas y una bicicleta eh....jajaja como te vean pegar un tiro al aire con eso,los ladrones no van más no,pero al final te hacen una redada en casa y lo único que te dejan es el bate de aluminio y no serán los ladrones sino la poli:D:D:D
Suerte....yo sólo te aconsejo que tengas mucha precaución en todo que hay muchísimos casos de víctimas de robos que escapan mucho peor que los ladrones por darles una paliza o dejarlos bien jodidos para toda la vida.
Por 8 plantas y una bicicleta de 1200pavos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Lo que hace uno por defender dos plantas y una bicicleta eh....jajaja como te vean pegar un tiro al aire con eso,los ladrones no van más no,pero al final te hacen una redada en casa y lo único que te dejan es el bate de aluminio y no serán los ladrones sino la poli:D:D:D
Suerte....yo sólo te aconsejo que tengas mucha precaución en todo que hay muchísimos casos de víctimas de robos que escapan mucho peor que los ladrones por darles una paliza o dejarlos bien jodidos para toda la vida.
Ademas la psitola es legal y ya esta denunciado que entraron el otro dia a la policia la llamas y viene a las 2 horas...
De que sirve?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Que opinais? No las veis muy pequeñas para 17 dias...
Estan haciendo malos dias ultimamente no se si pegaran el estiron o se van a quedar enanas qur opinais? Son cheese y skunk auto...IMG-20170502-WA0002.jpg IMG-20170502-WA0001.jpg IMG-20170502-WA0000.jpg IMG-20170502-WA0006.jpg IMG-20170502-WA0005.jpg IMG-20170502-WA0003.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se las ve bonitas,despegando recién....dale preventivos foliares que no te pillen trips,moscas blancas,arañas,etc.Como están los días de extraños,que si lluvia,sol,nublados....no están mal,17 días no es nada.... para que no se queden enanas déjale espacios entre riegos,que sequen bien antes de volver a regarlas,y un buen estimulador de raíces.
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Se las ve bonitas,despegando recién....dale preventivos foliares que no te pillen trips,moscas blancas,arañas,etc.Como están los días de extraños,que si lluvia,sol,nublados....no están mal,17 días no es nada.... para que no se queden enanas déjale espacios entre riegos,que sequen bien antes de volver a regarlas,y un buen estimulador de raíces.
Gracias por la respuesta estimulado si le echo los preventivos a ver mañana si puedo pillarme algo espero que estiren y salga ya el sol por q hoy esta el dia malo tambien.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
en cantabria hace no mucho mataron a escopetazos a un chaval por robar maria en un baserri y lo descuartizaron para posteriormente arrojarlo a un rio. Creo que les metieron 16 años si mal no recuerdo.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
en cantabria hace no mucho mataron a escopetazos a un chaval por robar maria en un baserri y lo descuartizaron para posteriormente arrojarlo a un rio. Creo que les metieron 16 años si mal no recuerdo.
Esta claro hasta donde se puede llegar, pero a esos tios se les fue de las manos...para acabar tirandolo a un rio xD

@Mariachi88 entiendo lo que dices, que nadie entra en tu casa etc pero viendo lo que puede pasar es mejor buscar otro metodo.
Por ejemplo en esa pared donde han de trepar ponle botellas rotas con cemento o hierros afilados hacia fuera, no se donde vives pero una valla electrica??
Dos dogos argentinos de 40 kg?
Piensa que si sales y no se cagan...quiere decir que vas a tener que defenderte por que iran a por ti, con la pistola han de ser muy valientes para no irse, aun asi no dispararia mas de una vez y al aire, si ven que es de mentira, ojo... Otro metodo es el taser, es efectivo y no deja marcas ni nada.

Hagas lo que hagas si les haces algo y denuncian pringaras igual, es mejor tenerlo en cuenta por mucha ràbia que de.
Un saludo y suerte con esos cabrones!!
 
  • 👍
Reacciones: Mariachi88

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
lo de los cristales olvidate ponen sudaderas o mantas enrolladas. Y respecto a lo de poner un perro.. si tienes muchos m2 plantados.. se han oido casos de que han matado a perros. Lo único que te queda es rezar y dormir con un ojo abierto.
 
  • 👍
Reacciones: Mariachi88

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
en cantabria hace no mucho mataron a escopetazos a un chaval por robar maria en un baserri y lo descuartizaron para posteriormente arrojarlo a un rio. Creo que les metieron 16 años si mal no recuerdo.
Esa gente se le va la olla claro que van a ir a la carcel por matar...
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por favor,no metamos a los perros en esto,hay gente muy hija de puta capaz de cualquier cosa para llevarse la planta, arriesgad vuestra vida si queréis pero no la de vuestros perretes, no se lo merecen;)
 
  • 👍
Reacciones: Mariachi88

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
48
Vivo en atico las tengo la terraza elloa vienen desde otro bloque por que la bici la dejaron en la otra parte de la manzana y salieron por alli...
Lo que voy a hacer es la alarma el foco por sensor y la pistola que viendo video en youtube se cagan si o si por que suena como una de verdad , a mas mi perra durmiendo en la entrada de la terraza pero fuera no que me la matan y prefiero que se lleben las plantas.

Y si sigo emparanoiado por que ahora escucho ruidos por arriba a todas horas ya he hablado con un colega que se llebara 4 para su huerto, pero 3 me las quedare por que quiero cuiadarlas yo.
Me arriesgare ademas tampoco se como las cuida el cuida el ni nada pero almenos si pierdo lo mio tengo eso por otro lado y si fueran tan valientes hubieran echo lo mismo con la bici y se fueron corriendo y la dejaron cuando vieron q subia al tejado..
dale un voto de confianza hombre!!!:)
 
-