OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
echando a los ladrones a tiros protegiendo tus plantas a punta de pistola i como bien dices en una terraza i que del susto uno se caiga para abajo i se abra la cabeza a la carcel seguro
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
echando a los ladrones a tiros protegiendo tus plantas a punta de pistola i como bien dices en una terraza i que del susto uno se caiga para abajo i se abra la cabeza a la carcel seguro
Eso es otra cosa q se caigan pero ya estas rebuscando mucho en teoria no tengo ni q disparar he puesto una alarma q suena fuerte y es para no tener q salir des de la misma verja puedo enseñarsela y fuera sin disparar pero aunq disparar no voy a la carcel
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
echando a los ladrones a tiros protegiendo tus plantas a punta de pistola i como bien dices en una terraza i que del susto uno se caiga para abajo i se abra la cabeza a la carcel seguro
Ademas si se caen que no se metan en casa ajena... yo trabajo y me gano mi pasta para tener mi bici mi terraza y mis plantas, no para que venga uno o dos y se la lleben sin mas, pense en poner un prosegur pero me salio mas barata la pistola detonadora LEGAL CON PAPELES Y MIENTRAS LA TENGA EN CASA NINGUN PROBLEMA
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo me e comprado este pequeño arsenal para proteger mi cosecha S_951325-MCO25425736946_032017-O.jpg 0bb5a23290dcfdddfec5be9f047bbdbc.jpg Minigun3dmodel00.jpgcf779a3e-7029-4848-8914-312fb3d8684bOriginal.jpg 240_F_61941148_2AYoiRpHLHmi5oyi9pCPII0ebY8KRD8J.jpg 250px-Non_armed_mon50_anti-personnel_clustermine.jpg 2017-05-11-20-54-57-1557770474.jpg f16.jpg
i ademas e contratado la seguridad privada de estas personas 179.jpgyo creo que nadie se trevera a robarme no creen
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
  • 👍
Reacciones: pelusoide

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
e plantado toda la vida en exterior menos ahora que por mudanza no tengo sitio en exterior i me tengo que apañar con un indoor en una havitacion que me sobra pero me an robado plantas me an entrado en mi patio incluso una vez me las robaron ya cortadas i casi secadas que me rompieron la cerradura de la puerta para entrar se lo que es i mui bien que lo se i no por eso ando buscando armas aun que sean de fogueo por que son mas problemas que veneficios
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
a lo mejor pensaras que soi tonto pero yo creo que soi sensato
e plantado toda la vida en exterior menos ahora que por mudanza no tengo sitio en exterior i me tengo que apañar con un indoor en una havitacion que me sobra pero me an robado plantas me an entrado en mi patio incluso una vez me las robaron ya cortadas i casi secadas que me rompieron la cerradura de la puerta para entrar se lo que es i mui bien que lo se i no por eso ando buscando armas aun que sean de fogueo por que son mas problemas que veneficios
Ya son ganas ... cada persona es un mundo tio estarte todo el tiwmpo sembrando para q otros se lo fumen no lo veo bien y menos q te entren a casa yo si no fuera por la bici y q me di cuwnta a tiempo me las robarian seguro por q nadie las ve a no ser q suban al techo escalando por q no tengo ni terrado comunitario pero ahora puedo hacer algo pues lo hago si no las tiro ya y fuera por q intentaelo lo van a intentar
 

Dani2stroke

Semilla
8 Mayo 2017
19
16
3
41
Doler duele, te mete unos viajes que parece que te desmonte, pero si, si van preparados lo desconectarán, no son vacas ni caballos... Yo dejé de cultivar fuera por lo mismo, me jodieron una Super Lemon Haze muy chula y una que salió de una semilla regular que me dieron en Spannabis, que la verdad, tenia una pinta muy chunga:D
 

Dani2stroke

Semilla
8 Mayo 2017
19
16
3
41
Se me ocurre algo que puede ser la bomba... Eso si, es algo laborioso, y tendrian que ayudarte los expertos en arduino y electronica, a no ser que tu sepas, claro!

Se trataria de comprar un par de botecitos de spray de pimienta, y construirles una especie de carcasa que los albergue, con un piston electrico actuador en la parte de arriba, para accionar el spray. Ahora bien, podria ser accionado mediante sensores de movimiento, o mediante hilos ocultos conectados a un actuador mecanico, como un interruptor, y asi el piston accionaria al spray irremediablemente.

Eso si, hijo mio, por lo que mas quieras, pon un temporizador o un desconectador, para poder ir tu cuando quieras, sin que te veas metido en un embolao....:D:D
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero igualmente lo veo bastante complicado jjaja creo q me quedo con lo que tengo la alarma foco y mi pistolilla de juguete y quizas cuando florezcan les ponga unos anzuelos de pescar en el tallo..o_O
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
jajqjajaja buena foto!
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
A mi me entraron en mi casa y a los 3 años me enteré de quién fue, la verdad es una sensación horrible, te joden el trabajo de medio año y habláis mucho porque no os ha pasado pero si los coges cortandote las plantas que no sé para vosotros pero para mí son como mis hijas... les cortas las piernas. A más de uno de mi barrio lo han mandado al hospital por meterse en el sembrao de otro y me parece lo más justo del mundo, si todo el mundo cuidase lo suyo y no lo de los demás no habría problemas de robos, pero por 4 matas verdes pa luego sacarse 4 perras de mierda... Yo quería poner en mi casa una ballesta que se acciona con sensor de movimiento y al tonto que entre que le curta bien el pecho, pero como no quiero ir a la cárcel optaré por luces y alarmas, si aún con esas siguen en lo mío ya te tienes que poner más oscuro. Un abrazo compañero y mucha suerte con los putos ladrones de mierda, si los coges dales con el bate de mi parte.
 
  • 👍
Reacciones: Mariachi88

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Si se merecen un escarmiento en eso estoy contigo pero tú puedes sacar una pistola de mentira y ellos 2 de verdad entonces que haces como le esplicaciones que la tulla es de mentira como le esplicas a la policía que as pegado un par de tiros con tu pipa de fogueo por que te querían robar la mariguana vamos ya lo que faltaba mariguana i armas te meten un puro por crimen organizado seguro aparte la marihuana no simboliza la paz i el buen rollito pues no lo parece vamos como si un granjero se pusiera a matar por 2 lechugas que son plantas señores ni hijos ni nada mis plantas son mis planta por ellas no daría la vida si las daría por mi mujer i por mi hijo que ahora tiene 3 años pero por nada i por nadie más
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Ya no son las plantas solo , si no mi casa mi privacidad nadie tiene que saltarme a la terraza , yo tengo eaa forma de ver las cosas no se si es buena o mala pero si a mi no me respetas yo tampoco te voy a respetar a ti... lo que no voy a hacer es estar en casa y que entren y mirar como se las lleban desde la reja algo hay que hacer digo yo...
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Si en eso estoy contigo darles un pequeño escarmiento pero de hay a darle en el pecho con una ballestas a lo daryl dixon pues no lo veo bien si queremos que la legalizen nunca la van a legalizar si genera conflictos muertes i violencia vamos ni yo la legalizaría con conflictos así es mi umilde opinión
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si en eso estoy contigo darles un pequeño escarmiento pero de hay a darle en el pecho con una ballestas a lo daryl dixon pues no lo veo bien si queremos que la legalizen nunca la van a legalizar si genera conflictos muertes i violencia vamos ni yo la legalizaría con conflictos así es mi umilde opinión
 
  • 😍
Reacciones: Hazenberg

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Si en eso estoy contigo darles un pequeño escarmiento pero de hay a darle en el pecho con una ballestas a lo daryl dixon pues no lo veo bien si queremos que la legalizen nunca la van a legalizar si genera conflictos muertes i violencia vamos ni yo la legalizaría con conflictos así es mi umilde opinión
Lo que genera el conflicto es entrar en la propiedad privada de otro aka allanamiento de morada que es ilegal, te pego dos tiros corto yo las matas y las escondo y llamo a la policía porque has entrado a robar, y si tengo que pasarme una temporada entre rejas me la paso, verás como cuando se corra la voz no entra ningún tonto más en mi casa.
 
  • 👍
Reacciones: Mariachi88

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Lo que genera el conflicto es entrar en la propiedad privada de otro aka allanamiento de morada que es ilegal, te pego dos tiros corto yo las matas y las escondo y llamo a la policía porque has entrado a robar, y si tengo que pasarme una temporada entre rejas me la paso, verás como cuando se corra la voz no entra ningún tonto más en mi casa.
estoy contigo tio el que genera el conflicto es el que entra en propiedas privada y ya sabe lo que se juega...
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Tienes hijos ? Mataras a uno te irás a la cárcel pero quien salva a tu familia de las represalias de la familia de la persona que as matado estarás tú hay para salvarlos a no que estarás encerrado pero quien lo pagara todo quien crecerá sin padre los años que perderás sin ver crecer lo que mas querés serás tú alomejor no tienes famili yo la tengo i por eso pienso diferente pero si la tuvieras i realmente te importase o tuvieras 2 dedos de frente pensarías diferente yo hace tiempo que cambien la mentalidad de niñato concretamente hace cuatro años que empecé a pensar como padre i no como un crío
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno aunque no tengo muchas ganas de escribir un parrafo y dar mi opinión solo dire un par de cosas. La primera que dvd tiene razón y la segunda es un consejo para Mariachi88 y es si te roban y sobre todo marihuana pasa de lucharlo, es cierto que molesta y si se lo que se siente pero hay dos temas muy simples uno si denuncias como ayanamiento de morada o robo tienes que explicar que lo que te estan quitando es algo ILEGAL y por lo tanto caeras con la persona que te robe y dependiendo a lo mejor hasta a ti te cae mas y segundo la alarma es lo unico que podrias hacer realmente legal, es cierto que las de fogueo són "legales" pero si pasa una desgracia como que el ladron se caiga se mate o tenga cualquier tipo de daño al tener un arma de fogueo sera premeditación y caeras tu igual. Mi consejo olvidate de armas y tonterias varias es cierto que tiene su trabajo y llevarlo todo el tiempo cuidando es una putada pero mejor un robo que cualquier tonteria que te pueda pasar por tener un arma aunque sea de fogueo y te lo dice alguien con licencia de armas y te digo que en España si te roban plantas solo hay un remedio que me decian de pequeño que es Ajo y Agua (A joderse y Aguantarse)
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Tienes hijos ? Mataras a uno te irás a la cárcel pero quien salva a tu familia de las represalias de la familia de la persona que as matado estarás tú hay para salvarlos a no que estarás encerrado pero quien lo pagara todo quien crecerá sin padre los años que perderás sin ver crecer lo que mas querés serás tú alomejor no tienes famili yo la tengo i por eso pienso diferente pero si la tuvieras i realmente te importase o tuvieras 2 dedos de frente pensarías diferente yo hace tiempo que cambien la mentalidad de niñato concretamente hace cuatro años que empecé a pensar como padre i no como un crío
Si tuviera hijos no tendria yerba en la terraza ni la fumaria
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Tienes hijos ? Mataras a uno te irás a la cárcel pero quien salva a tu familia de las represalias de la familia de la persona que as matado estarás tú hay para salvarlos a no que estarás encerrado pero quien lo pagara todo quien crecerá sin padre los años que perderás sin ver crecer lo que mas querés serás tú alomejor no tienes famili yo la tengo i por eso pienso diferente pero si la tuvieras i realmente te importase o tuvieras 2 dedos de frente pensarías diferente yo hace tiempo que cambien la mentalidad de niñato concretamente hace cuatro años que empecé a pensar como padre i no como un crío
Dudo que los familiares de un ladrón vayan a hacerle algo a la familia de un asesino, porque de la cárcel se sale, pero del cementerio no.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Bueno aunque no tengo muchas ganas de escribir un parrafo y dar mi opinión solo dire un par de cosas. La primera que dvd tiene razón y la segunda es un consejo para Mariachi88 y es si te roban y sobre todo marihuana pasa de lucharlo, es cierto que molesta y si se lo que se siente pero hay dos temas muy simples uno si denuncias como ayanamiento de morada o robo tienes que explicar que lo que te estan quitando es algo ILEGAL y por lo tanto caeras con la persona que te robe y dependiendo a lo mejor hasta a ti te cae mas y segundo la alarma es lo unico que podrias hacer realmente legal, es cierto que las de fogueo són "legales" pero si pasa una desgracia como que el ladron se caiga se mate o tenga cualquier tipo de daño al tener un arma de fogueo sera premeditación y caeras tu igual. Mi consejo olvidate de armas y tonterias varias es cierto que tiene su trabajo y llevarlo todo el tiempo cuidando es una putada pero mejor un robo que cualquier tonteria que te pueda pasar por tener un arma aunque sea de fogueo y te lo dice alguien con licencia de armas y te digo que en España si te roban plantas solo hay un remedio que me decian de pequeño que es Ajo y Agua (A joderse y Aguantarse)
Hombre si quieres, cuando pilles a uno robando en tu casa le dices que salga por la puerta por si se cae trepando la tapia, le invitas a un vaso de leche y a unas galletas como a los reyes magos no vaya a ser que se muera de hambre por el camino y le das 200€ para que tenga para comer el resto de la semana.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hombre si quieres, cuando pilles a uno robando en tu casa le dices que salga por la puerta por si se cae trepando la tapia, le invitas a un vaso de leche y a unas galletas como a los reyes magos no vaya a ser que se muera de hambre por el camino y le das 200€ para que tenga para comer el resto de la semana.
Sinceramente eso demuestra tu inteligencia, yo no estoy diciendo que no disuidas el robo si aprendemos a leer que falta te hace he dicho que lo mejor que puedes hacer es usar una alarma pero no una arma de fogueo. No es lo mismo. Pero vamos si quereis usar armas de fogueos y mierdas varias mejor para vosotros, cuando os roben y vayais a la carcel por una tonteria o os ganais una movida de donde no podeis salir pues adelante. Pero vamos ya te digo que yo que si tu estas dentro por mucho que sea de noche si te entran estando tu dentro tienen mas huevos que tu ya que tu necesitas un arma de fogueo para "defensa" y ellos sus cojones :D
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Sinceramente eso demuestra tu inteligencia, yo no estoy diciendo que no disuidas el robo si aprendemos a leer que falta te hace he dicho que lo mejor que puedes hacer es usar una alarma pero no una arma de fogueo. No es lo mismo. Pero vamos si quereis usar armas de fogueos y mierdas varias mejor para vosotros, cuando os roben y vayais a la carcel por una tonteria o os ganais una movida de donde no podeis salir pues adelante. Pero vamos ya te digo que yo que si tu estas dentro por mucho que sea de noche si te entran estando tu dentro tienen mas huevos que tu ya que tu necesitas un arma de fogueo para "defensa" y ellos sus cojones :D
Muchos cojones tiene la gente sí, por eso entran cegados por la avaricia en mitad dela noche esperando no despertarte
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Sinceramente eso demuestra tu inteligencia, yo no estoy diciendo que no disuidas el robo si aprendemos a leer que falta te hace he dicho que lo mejor que puedes hacer es usar una alarma pero no una arma de fogueo. No es lo mismo. Pero vamos si quereis usar armas de fogueos y mierdas varias mejor para vosotros, cuando os roben y vayais a la carcel por una tonteria o os ganais una movida de donde no podeis salir pues adelante. Pero vamos ya te digo que yo que si tu estas dentro por mucho que sea de noche si te entran estando tu dentro tienen mas huevos que tu ya que tu necesitas un arma de fogueo para "defensa" y ellos sus cojones :D
Arma y mis cojones y ellos lo unico que les mantiene en pie esos cojones es q yo duerma a la q ven luz corren como gacelas! Yo sigo hay y saben quien soy yo no se quien son ellos asi que pa cohones los mios
 
-