OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
  • 👍
Reacciones: trasgu

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No pero si vienen tranqui q lo are y viva españa Cabron !!
El dice un dicho, tú un insulto.

Igual hace referencia a tu nick, ¿no lo ves?
Ojala te entren en casa para que veas q se siente...
Y ahora deseando el mal a otros.

Eres un flipao del 15 chaval.

Ojala entren en tu casa y le expliques a la madera luego tus dotes de flipao, ya verás como se ríen...
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ojala te entren en casa para que veas q se siente...
Bueno, lo primero que has de hacer es tomarte una tila, fumarte un porro o darte un cabezazo en la pared...
Lo segundo es leer otra Vez lo que te escrito. En ningun momento te digo Nada despectivo, de echo apoyo a la gente que proteje su casa.
Tercero, me parece de maravilla que te compres una pipa falsa para asustar a la gente y lo publiques en un foro publico, Eso es lo mejor para tu privacidad y seguridad.
Y ya como consejo te dire que mas te vale que se asusten,...porque como vean que es de mentira te va a caer la de dios compañero.
Yo no voy a desearte ni que te entren, ni que te roben ni mucho menos que te agredan. Al contrario ojala tengas un cultivo tranquilo y lleno de flores y luego que te lo fumes con calma.

Haaa y lo de "viva mejico cabrones" no es mas que un dicho tipico.
tambien me parece muy bien lo que dices de "Viva España" todos tenemos derecho a querer nuestra tierra, sea cual sea, pero lo de cabron te lo guardas para alguna otra persona que sea como tu...

Alè majo que tengas una vida tranquila!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: trasgu y Drakon F1

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
El dice un dicho, tú un insulto.

Igual hace referencia a tu nick, ¿no lo ves?


Y ahora deseando el mal a otros.

Eres un flipao del 15 chaval.

Ojala entren en tu casa y le expliques a la madera luego tus dotes de flipao, ya verás como se ríen...
ok sorry desear no deseo nada malo a nadie lo de cabron fue un simple impulso al ver lo de gamster y las risas, yo por la noche escuho cualquier ruido y ya estoy en alerta con eso quizas no tenga ni que abrir la verja y salir... no voy de nada simplemente cultivar mis plantitas q no venga ningun espavilado a ultima hora y me robe mi trabajo simplemente eso...
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
El dice un dicho, tú un insulto.

Igual hace referencia a tu nick, ¿no lo ves?
Viva la coherencia

Y ahora deseando el mal a otros.

Eres un flipao del 15 chaval.

Ojala entren en tu casa y le expliques a la madera luego tus dotes de flipao, ya verás como se ríen...
Viva la coherencia!! Si señor me criticas por deseae mal alguien y tu haces lo mismo JAJAJA ole tu!!
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
tu quien eres la polla o las pelotitas jajaja (lo digo de buen rollo que conste) aber si te vas a pegar un susto 1 que te van a entrar los ladrones vas a pegar un tiro i en 2 minutos tienes hay a toda la policia de tu pueblo apuntandote i registrando toda la casa i 2 vas a sacar la pistola de mentira i ellos te van a sacar la de verdad i D.E.P no se tu sabras lo que haces no es mi vida asin que tu mismo te merece la pena la carcel o la muerte por unas plantas lo mejor que puedes hacer para que nadie te las toque es que nadie sepa que las tienes asin que la mejor seguridad es que no se lo digas a nadie
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
tu quien eres la polla o las pelotitas jajaja (lo digo de buen rollo que conste) aber si te vas a pegar un susto 1 que te van a entrar los ladrones vas a pegar un tiro i en 2 minutos tienes hay a toda la policia de tu pueblo apuntandote i registrando toda la casa i 2 vas a sacar la pistola de mentira i ellos te van a sacar la de verdad i D.E.P no se tu sabras lo que haces no es mi vida asin que tu mismo te merece la pena la carcel o la muerte por unas plantas lo mejor que puedes hacer para que nadie te las toque es que nadie sepa que las tienes asin que la mejor seguridad es que no se lo digas a nadie
Por lo que veo solo has leido loos 3 ultimos mensajes del hilo verdad?
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
no te preocupes si los e leido todos pero aun que solo fueran tras ya me vale para ver que aun no as superado la edad del moco cuantos años tienes 31 o 13 ? yo no me juego mi vida ni la de mi perro por unas plantas es mi opinion i tengo 2 perros grandes un cruze de bull dog americano con boxer i un labrador i para mi son de mi familia no un arma de defensa
 
  • 😍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En eso tiene razón,con 31 tacos deberías saber que tu "solución" es mas un problema que otra cosa,no ves mas allá de "se van a acojonar con mi pistola"
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
no te preocupes si los e leido todos pero aun que solo fueran tras ya me vale para ver que aun no as superado la edad del moco cuantos años tienes 31 o 13 ? yo no me juego mi vida ni la de mi perro por unas plantas es mi opinion i tengo 2 perros grandes un cruze de bull dog americano con boxer i un labrador i para mi son de mi familia no un arma de defensa
Flipo de donde sacas que tengo al perro para protegerme??? Mi perra esta dentro de casita conmigo no inventes tio y esa gente no me va a sacar ninguna pistola seguramente seran unos crios aprende a leer y si yo salgo mi perra sale conmigo no por q se lo diga si no lor q es super prote tora
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
En eso tiene razón,con 31 tacos deberías saber que tu "solución" es mas un problema que otra cosa,no ves mas allá de "se van a acojonar con mi pistola"
Ok te las regalo las plantas a ti o a ellos la pistola es totalmente legal de coleccionismo mi solucion ws el foco y la alarma esto por si las moscas como hos gusta criticar macho
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Ya bueno la bici se la llebaron a las 6 de la mañana me desperte por los ruidos y cuando sali no estaba... subi por los tejados y me vieron igual que yo a ellos.
Pero al verme ir la dejaron y se fueron tengo un bate de softbol de alumino con su cuerda para la muñeca y mi perra que pesa 20 kilos pero se tira a morder manos como loca, si yo estoy no me preocupa entre alarma y todo... lo malo es q trabajo y trabajo de tarde noche me voy a las 16 y vuelvo a las 2 ese es el problema
pues lo del perro de 20 quilos que se tira a morder manos como loca no lo e dicho yo no se si tu no lo as dicho controla quien coje tu movil o tu ordenador i responde por ti es que ademas tambien te atacan los hackers ?
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
i hay lo as dicho para coleccionismo no para la defensa ves a un banco con esa pistola en la mano i dis que la llevas como el que lleva una pulsera veras si es legal o no tenerla i ves a dar una vuelta por tu pueblo con ella en la mano como es legal no pasa nada no
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ok te las regalo las plantas a ti o a ellos la pistola es totalmente legal de coleccionismo mi solucion ws el foco y la alarma esto por si las moscas como hos gusta criticar macho
No es criticar,es el mundo real,una pistola solo te puede traer problemas y te lo está diciendo todo el mundo pero haz lo que quieras compañero;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
i yo no te critico ni nadie del foro solo intentamos que veas la realidad i con suerte asta salvarte de la carcel o de la muerte
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
pues lo del perro de 20 quilos que se tira a morder manos como loca no lo e dicho yo no se si tu no lo as dicho controla quien coje tu movil o tu ordenador i responde por ti es que ademas tambien te atacan los hackers ?
Vivo en atico las tengo la terraza elloa vienen desde otro bloque por que la bici la dejaron en la otra parte de la manzana y salieron por alli...
Lo que voy a hacer es la alarma el foco por sensor y la pistola que viendo video en youtube se cagan si o si por que suena como una de verdad , a mas mi perra durmiendo en la entrada de la terraza pero fuera no que me la matan y prefiero que se lleben las plantas.
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Vivo en atico las tengo la terraza elloa vienen desde otro bloque por que la bici la dejaron en la otra parte de la manzana y salieron por alli...
Lo que voy a hacer es la alarma el foco por sensor y la pistola que viendo video en youtube se cagan si o si por que suena como una de verdad , a mas mi perra durmiendo en la entrada de la terraza pero fuera no que me la matan y prefiero que se lleben las plantas.
esto no lo has leido?? Leemos lo q nos interesa no? Vaya tela...
Mi perra va siempre conmigo y si salgo sale detras y si me defiende
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
A ver la pistola la puedo tener en casa tranquilamente chavales q no es de verdad solo hace el ruido y despues salir coy a salir con o sin ella y con ella es mejor me digais lo q me digais tenga plantas o no ya lo deje antes en mi casa sin mi permiso no entra ni cristo sea por bici yerba k tomar el sol no me da la gana
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Con 15 con o 40 años voy a pensar igual por q yo no lo hago y a mj no me lo can a hacer el q entre ai lo pillo le doy y punto pa q no lo haga mas ademas la policia ya esta avisada sdel robo de la bici
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Venga huevones a mi no me importa que tengais consoladores sois libres..
Aprovecho el hilo y la visibilidad a me estais dando en el foro para preguntaros si habeis plantado o fumado algun tipo de yerba de estas de fresa limon o chocolate por lo que he visto hay mil menta etc etc y que tal saben y pegan, produccion y todo eso
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
fresas las que te van a dar a ti con esa pistoliya billy el niño jeje i en la carcel no te aran falta consoladores seras el jugetito de todos jejeje entralas loco i saldras loca
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
tu quien eres la polla o las pelotitas jajaja (lo digo de buen rollo que conste) aber si te vas a pegar un susto 1 que te van a entrar los ladrones vas a pegar un tiro i en 2 minutos tienes hay a toda la policia de tu pueblo apuntandote i registrando toda la casa i 2 vas a sacar la pistola de mentira i ellos te van a sacar la de verdad i D.E.P no se tu sabras lo que haces no es mi vida asin que tu mismo te merece la pena la carcel o la muerte por unas plantas lo mejor que puedes hacer para que nadie te las toque es que nadie sepa que las tienes asin que la mejor seguridad es que no se lo digas a nadie
fresas las que te van a dar a ti con esa pistoliya billy el niño jeje i en la carcel no te aran falta consoladores seras el jugetito de todos jejeje entralas loco i saldras loca
no puwden meterte en la carcel por esa pistola flipi,multas las que quieras carcel poca ademas tu que sabras de la carcel..
 
-