Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Killer kush
Esta está creciendo muy rara a fallado la genética es fat versión y está sacando mas fenotipo de rudelari que de fotodependienteIMG_20200524_120700.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Old dog echa una peste a colonia y gasolina que flipas ..este aporte de olor a colonia y gasolina se lo aporta el macho sour diésel que fue utilizado para crear esta genética con una hembra nevil Haze IMG_20200526_142934_1.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
M a salido x el momento de 5 semas regulares auto deimos f3 un machito...ya tengo pensado mil cosas .. jejeje jejejeIMG_20200526_143434_1.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bueno después del transplante y su poda de raíces ..están tomando asiento en su último macetero de 50 litros hoy transplanto las últimas 2 que voy a poner por aquí la zokkas remember y la old dog x que la Jack herer y mendocino purple kush se kedan en macetas de 20 litros IMG_20200526_143318_2.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
muy buen color tienen bro, los de 20 se quedan peqeños compra un par de 50 qe estan baratos hombre punkarra ,cuantas horas de sol directo tienes ?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Poda de raíces en plantas de marihuana ¿En qué casos podar y por qué?

Es una técnica que generalmente se practica en los bonsáis que se encuentran en contenedores y se lleva a cabo para limitar el volumen (masa foliar) de estos.

En el autocultivo de marihuana, por regla general, utilizamos esta técnica para la conservación de nuestras plantas madre en contenedores relativamente pequeños. Pasado cierto tiempo (entre 6 meses y un año), las raíces saturan el medio de cultivo y hay que proceder a practicar esta técnica.

Como bien indica su nombre, esta técnica consiste en quitar cierto volumen de raíces y de sustrato de la planta ya que el contenedor «se ha quedado pequeño» y necesita un trasplante a un contenedor mayor, pero no nos interesa ya que tenemos un cierto número de madres y nos interesa conservarlas a todas sin aumentar los litros de los contenedores que las mantienen, ya que así, en el mismo espacio nos cogen un mayor numero de ellas.

El volumen que se aconseja quitar no debe exceder de 1/3 del volumen de la planta. Lo ideal es quitar de todas las paredes por igual y quitar más de la parte inferior del contenedor que es donde se acumulan los mayores porcentajes de sales.

[https://cultivandomedicina]

Para la poda de raíces de una planta de marihuana nos hará falta

– Unas tijeras de podar y un cuchillo «tipo sierra», por supuesto, hay que extremar las medidas de higiene desinfectando las herramientas.

– Hay que procurar que las raíces no estén mucho tiempo expuestas a la luz y el aire.

– Hay que vigilar que el sustrato no esté húmedo y este más bien seco ya que nos ayudará a eliminar lo que queremos sin que se provoque un desmoronamiento.

– Cuando la poda se ha terminado, es conveniente pulverizar un enraizante en las zonas afectadas ya que ayudará a activar la colonización del nuevo sustrato que repondremos.

Realizando adecuadamente esta técnica, la planta sufrirá muy poco y recuperará un crecimiento normal en poco tiempo.

IMG_20200526_154110.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Para que os hagáis una idea transplante está planta hace justo un mes y mirar como está todo el substrato lleno de raíces ..pues imagínate si no haces transplante y menos sin podar raíces..se pueden las raíces necesitan estar oxigenadas..y con un sustrato limpio para k entre en floración con toda su fuerza
Esta es la zokkas rememberIMG_20200526_161946.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Para que os hagáis una idea transplante está planta hace justo un mes y mirar como está todo el substrato lleno de raíces ..pues imagínate si no haces transplante y menos sin podar raíces..se pueden las raíces necesitan estar oxigenadas..y con un sustrato limpio para k entre en floración con toda su fuerza
Esta es la zokkas rememberVer el adjunto 774553

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
qe guapas las zapas eh jajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Pefesto! Ahora si que si po. Oye charly te encargo el lumbago después de hacer tanto trasplante y webeo jejeje, nada que una buena cepa de cannabis no cure
La verdad que me he pegado un buen curro esta tarde dado que son plantas de mediometro y trasplantar pesa y hay k tener cuidadobueno en fin que me he pegado un buen curro

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-