Os presento a la estrella d la muerte (Mini armario)

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Buenas como ahora estamos con lluvias y un poco d frio m tuve q improvisar un mini indoor para q crezcan un poco mis niñas y mas adelante pasarlas a exterior o a otro armario mas grande q todavia no he tenio tiempo d hacerme y hasta dentro d un mes por lo menos no podre hacer asi q d momento mis niñas creceran aqi un poco y dspues las pasare a exterior minimo las autos jeje aqi djo las fotos un saludo.




yo lo llamo la estrella d la muerte jaja





Lo hice con una caja d madera recubierta d carton para q no entrara luz y a la puerta le puse dos trozos d belcro para q cerrara. Las medidas son: 31.5x25x44.5H tiene una bombi dl chinaco d 30w q da 1500 lumens y color frio 6400k un ventilador peqeño d ordena para intraccion y uno un poco mas grand para extraccion los dos conectados a un transformador regulable q esta a la mitad (6v) y d momento todo va bien. A lo forre d papel d aluminio porq no tuve tiempo para ir a comprar mylar pero ya lo tengo y c lo pondre a mi futuro armario.
Un saludo
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Jajajajaja sii spero q m acompañe y sirva para mantener hasta q los dias mejoren jeje staba pensand en meterle otra bombi d 1300 lumens y dspues sacar a exterior pero ya vere
Gracias
Un saludo
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Esta bien para un apaño,en q parte d canarias vives,yo vivo en lanzarote y si hemos tenido mal tiempo pero tampoco mucho, tengo 2 terminando d cogollar y las he guardado por la noche en casa porque llovia y tal pero solo por la lluvia por viento no las guardo ni por frio y hay estan q tiran duro jejeje, tambien tengo un interior q es dnd las crezco y ya cuando estan grandes las saco a la calle

Saludos y suerte!
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Jaja yo vivo en tenerife y la verda q sta el tiempo un poco inestable hoy t hace sol y mañana llueve y como por la noche no las puedo meter en casa y esta un poco peqeña la planta pues hice sto para q aguante un poco y mjor no le meto otra bombilla asi crece mas lento y cuand se estabilice el tiempo la saca a exterior. Tambien cuando tenga vacaciones m pondre a hacer un indoor mas grande porq ahora no tengo tiempo.
Un saludo!
 
-