os presento a mi planta

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
si regulo el ph, solo riego cuando la tierra esta mas bien casi seca,, con eso no tengo problema
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No mucho, ves subiendo fotos de la mayor calidad donde se pueda ver los pelitos y demás.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Yo creo lo mismo .no le queda mucho.sigues abonando?? En cuanto a la forma de riego q utilizas yo lo ago igual y va estupendo, cuando seca riego... pues como te comentan arriba fíjate en los tricomas, en cuanto los veas amarillitos corta y a secar, o mejor dicho ves cortando los cogollos que vallan estando listos, x lo poco que puedo apreciar en la foto parece que ya estan blanquitos y lechosos los tricomas, si es asi no falta mucho, pero recuerda dejar de abonar en caso de que lo estes aciendo.....salu2 aver si entra alguien con buena expe..... y te orienta mejor.... suerte y vamoos que ya la tienes...;););)
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Laas veeo estupeenda la verda esperemos ke sigan asin de preciosas yo plante ase dos años dos mobydick pero en un campo y esoo dava miedo niño peo k la propia ballenaa jajaja saludo y suerte pa tus matojiiiss;)
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
En cada riego aun le estoy echando floracion, cuanto es que tengo que dejar abonar? 1 semana antes de cortarla? o antes? Voy a mirar de echarle unas fotos mejor, esque es una auto que se me quedo muy xikitita, y se a echo todo un cogollo y por todo tiene hojitas pequeñas jejeje, no se si lo que sacare con esa auto pero bueno...
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
parece que la tienes ya apunto amigo de todas formas eso puedes controlar segun tus gusto si la quieres cabezono dale una semana mas y si la prefieres estimulante (como yo) cortala mañana mismo
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
has empezado hacer lavado de raíces??.
has dejado de abonar??.
Yo esperaría unos días o una semana haber si empiezas a ver tricomas amarillos. y para eso no falta mucho por eso te sugiero que dejes de abonar y que empieces a lavar la tierra así tendrás mejor sabor en la marihuana cuando esté seca. ( es importante ) salu2..
lo dicho vigila los tricomas....
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
A por cierto,, dejo una foto para que veais de lo que saque de la auto blue diesel, es poco pero bueno.. y gracias a los que me ayudaisteis en mis dudas en si estaba lista o no!
 

Adjuntos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, jajajaaj por el nombre que tienes puesto ya se quien eres jajajaja, ese es tu mote verda? el cheito jajajaja.

Sobre las matas muy guapas estan preciosas y esas autos tmb por aqui me quiedare a ver que tal salen esas matorras
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Buenas, jajajaaj por el nombre que tienes puesto ya se quien eres jajajaja, ese es tu mote verda? el cheito jajajaja.

Sobre las matas muy guapas estan preciosas y esas autos tmb por aqui me quiedare a ver que tal salen esas matorras
pero no soy de palma, soy de un pueblo..
 

artickone 420

Semilla
20 Junio 2014
15
0
1
Yuma, Arizona
www.facebook.com
.












Esta es mi planta keria preguntar si iba bien en cresimiento no es una planta de cuch es regular pero me preocupa porke algunas de sus ojas se secan solo la riego en la mañana una ves al dia y USO un fertilizante de tienda y tiene mucho ni trojeno 2% urea 2% p2o5 4% k2o5%. Ai una manita ke me echen no c mucho de cultibo de marihuana es out dor
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
.












Esta es mi planta keria preguntar si iba bien en cresimiento no es una planta de cuch es regular pero me preocupa porke algunas de sus ojas se secan solo la riego en la mañana una ves al dia y USO un fertilizante de tienda y tiene mucho ni trojeno 2% urea 2% p2o5 4% k2o5%. Ai una manita ke me echen no c mucho de cultibo de marihuana es out dor
Pff una vez al dia en tierra fija es una burrada! Yo rigo un dia si 4 no si hace mucho sol...
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

artickone 420

Semilla
20 Junio 2014
15
0
1
Yuma, Arizona
www.facebook.com
Soy de Arizona ase un buen de kalor.. En tonses en pesare kon riegos de Cada 4 Dias. Grasias mean oyes otra pregunta esta muy largo el tayo de la planta es normal porke e mirado muchas ke tienen muchas hojas y estan bien chaparritas
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Se ve que le da poco el sol. Por eso se espiga, riega cuando se seque la tierra los dias era ñara que vieras que lo hacias mal. Metes el dedo, está seco riegas, que está humedo pues nada.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos soy nuevo por aqui.
E estao viendo las nenas de cheyto y e leido una cosa interesante que me preocupa un poco, vereis tengo 6 de temporada en la calle pero en macetas. Eso de que les tiene que dar menos el sol pa que florezcan antes xk? No seria importane ke les de mas el sol? Esk a las mias les dan unas 13 o 14 horas de luz y nose que hacer ayudarme xfa.
Un saludo
 
-