Os presento a mis niñas

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola a todos, he escrito varias veces por aquí pero nunca os he presentado a mi familia de este año

Estas son una AK47 y Jack Herer ambas regulares con técnica main lining,


Estas son una, de izquierda a derecha Gorilla Glue, esqueje de Jack Herer y esqueje de Ak47 de antes (pensaba conservar de madres), pero que al final los puse a florecer.
La Gorilla Glue es también regular, del otro lado del charco. Comenzó a florecer ya comenzado Septiembre, pero un día me emparanoye por la selva que tenía y la corté a la mitad de altura, ahora esos cogolletes van bastante más retrasados.

Cogollos de la AK


Cogollos de JH


Cogollos de la GG


La más adelantada es la AK que comenzó a florecer a finales de agosto, pero que aún le queda todo este mes de octubre y tal vez algo del que viene, y me preocupa porque en la terraza cada vez me da menos sol. Ahora son sobre cinco horas, no sé en cuantas se quedará en el transcurso de lo que quede para finalizar floraciones.

También hay otra GG muy camuflada que no puedo sacar y otra en el cuarto oscuro previo al corte que es un esqueje de critical de Dinafem que cogí de un amiguete.

Les estoy dando Bio Bloom cada dos riegos, genehtik pk 40 20 (comencé con Monster Bloom pero lo cambié al encontrar algo de éste del año pasado pues lo utilicé flipé).

Antes y al comienzo de la floración rocié y regué con Delta 9, también al comienzo de echar los pelillos les puse guano y a los pocos días bactobloom.

Ahora he comenzado añadiendo enzimas entre riegos y otro de melaza.

Cada mes añado una cucharada de neem al sustrato y he pulverizado con Cinnaprot (ahora ya no) y no he tenido ninguna plaga. Ahora, en floración y viendo que todavía les queda les estoy echando cada 10 días (llevo dos pulverizaciones) de própolix.

Sé que en todo este cultivo que he intentado sea lo más ecológico distorsiona el PK, pero veis que son macetas pequeñas y lo que yo no puedo criarme lo hará otro (camello), por lo que me interesa producir lo máximo posible sin dar mucho el cante.

Agradecería comentarios y rectificaciones si las creéis convenientes.
 
  • 👍
Reacciones: pabloski

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Donde conseguiste la gorila glue amigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Donde conseguiste la gorila glue amigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De aquí https://oldschoolba.com/old-school-shop/cannabis-cup-winners/mba-gorilla-glue-4-seeds
Me enviaron 10 regulares y otras 10 de regalo de las que no especificaban nada.
Luego, indagando (traduciendo), ésa no es la que se llevó todas las copas, está cruzada con índica, aunque dice que mantiene propiedades y todo el rollo.
Después de buscar la ganadora, creo que es ésta https://elev8seeds.com/strains/gorilla-glue/.
En todo caso, tiene pinta algo sátiva, pero seguro que sale buenísima.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
De aquí https://oldschoolba.com/old-school-shop/cannabis-cup-winners/mba-gorilla-glue-4-seeds
Me enviaron 10 regulares y otras 10 de regalo de las que no especificaban nada.
Luego, indagando (traduciendo), ésa no es la que se llevó todas las copas, está cruzada con índica, aunque dice que mantiene propiedades y todo el rollo.
Después de buscar la ganadora, creo que es ésta https://elev8seeds.com/strains/gorilla-glue/.
En todo caso, tiene pinta algo sátiva, pero seguro que sale buenísima.
Gracias compi, te tardo mucho, 89 pavos me parece un poco excesivo..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
A ver si alguien me cuenta sus experiencias y esta variedad es tan buena o solo postureo jejej

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues es la que más retrasada va, yo calculo que hasta mediados de noviembre no va a estar, y mi problema es que cada vez me da menos sol en la terraza y no cultivo en interior, por lo que la producción va a ser casi ridícula, pero yo también tengo ganas de probarla.
Aún tengo nueve para probar el año que viene, y un esqueje (ya que la única que planté me salió chica) que estoy intentando mantener todo el año poniéndolo bajo la luz de un flexo, si consigo mantenarla imagino que a lo largo de este invierno sacaré algún esqueje más, si vemos que merece la pena, ya quedamos y te envío uno.
 
-