otra pregunta.. :D

G

Guest

Invitado
BUeno el caso es que por aca esta hacinedo un frio horrible y con lluvias todo el dia. sale el sol una o dos horas..
a mis niñas les tengo en un invernadero.. que puedo hacer... porq esto les va a afectar de ley..
gracias... ahi una fotito..
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
JaJa, yo creo que a tus niñas no les pasará nada si siguen hay.. lo mejor para las lluvias y los frios es 1 pekeño invernadero como el que tu tienes.. x cierto veo que ya alguna empieza a florecer.. jeje
Saludos!!
 
G

Guest

Invitado
jaja esa que esta floreciendo fue un experimento... es que es un hibrido y no le daba luz ni mucha agua crecio con las justas... queria darme cuenta de las carencias y de las necesidades que presenta la maria... me sirvio de mucho.. lastima que ese cogollo tenga un mal sabor... pero aporto con lo suyo jaja
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
otra cosa , dices que esta lloviendo mucho, yo de ti le aria algun tipo de caida al tejado de ese invernadero, no querria levantarme una mañana y descubrirlo todo esmagado por el peso del agua en el techo, es un consejo :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Victor01 tiene toda la razón. Lo mejor sería que pusieras unos palitos o algo para que el techo en lugar de plano tenga forma de V invertida y así, si llueve, no tendrás problemas porque el agua resbalará fácilmente hacia abajo.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
si se... me adelante un poco... bueno.. mucho. el clima era perfecto.. pero cambio asi de una... lo de los palos ya lo he hecho gracias por el consejo :D, si las paso a interior creen que haya algun problema??? hasta que cambien de nuevo el clima y poder sacarlas de nuevo...??
 
-