Otro al que le roban

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Ummmm, y si nos dices donde vives?
Es por si nos encontramos a algún ladrón, decirle, que te las robe a ti, que te va a fastidiar menos que a otros.
es que al final el mejor es tu método; te roban las plantas, paliza; tienes un super y te roban una botella de ron negrita, paliza; tienes un huerto y te entra un niño a robar 10 manzanas, paliza; tienes una joyería y te roban un reloj de oro, paliza; tienes una granja y te roban 3 cerdos, paliza; eres alcalde y te roban todo el cableado del alumbrado público, paliza; podemos prescindir de la policía, ya que cada uno puede ser juez.

lo peor creo que no es que lo pienses, que cada uno es libre de pensar lo que quiera; lo peor me parece que hagas apología de la violencia para defender unas plantas; y es una opinión tan respetable como la tuya, insisto, aunque a mi me roban las plantas y me quedo sin ellas; a ti te las roban y te quedas sin ellas y con una denuncia.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Yo pienso que no es el hecho de qie te roben una planta, sino el allanamiento y la violacion de la intimidad
yo normalmente en mi vida cotidiana, pienso antes de actuar; a veces sale bien y otras sale mal, como en todo. con la ley en la mano, que a fin de cuentas es la que rige nuestra vida cotidiana, hay que pensar mucho antes de actuar; sabes que si vas a 80 km/h por cuidad te van a sancionar, sabes que si blanqueas dinero te van a sancionar, sabes que si robas te van a sancionar, y sabes que si das una paliza a alguien porque te entra en el jardín a robar unas plantas te van a sancionar... y no es así porque lo diga yo, es así porque es así y a un juez no le cuelan las milongas que se cuentan aquí; que parece que alguno no sabe realmente lo que le puede llegar a pasar por una planta, vamos, seamos realistas y consecuentes.

como hay foros de todos los temas, un muy buen hilo: FORO POLICIA • Ver Tema - Defensa personal en caso de allanamiento de morada
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
joder los tios de un amigo mio tienen una perra y una macho y flipas no se como cabe eso en tu cama eso si el perro esta muy guapo
Porque es una cama de 1,50 :p Toda la vida tuve una cama de 90 hasta que el perro tenia 5 meses y tuve que comprar otra :p:p:p:p:p Aun asi buenas peleas tengo con él, que el cabron me va empujando poco a poco y hay dias que amanezco acurrucado en un trocito al borde de la cama, y el hijoputa del perro esparrancao en toda la cama.

El dia que me vaya a vivir con la jefa...
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Es asi....Nos guste o no, si le pegas, las plantas no las vas a recuperar y encima te vas a comer un marron, para no solucionar nada....

En este caso estamos atados, porque tampoco lo podemos denunciar nosotros
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Ummmm, y si nos dices donde vives?
Es por si nos encontramos a algún ladrón, decirle, que te las robe a ti, que te va a fastidiar menos que a otros.
En la vida suele haber dos tipos de personas. Unos, los que utilizan la fuerza para solucionar sus problemas. Dos, los que utilizan su cerebro. Siempre he pensado que los que utilizan la fuerza es porque, lamentablemente para ellos, no pueden hacer uso de la segunda opción. Y es una verdadera lástima. Yo creo que a casi todos nos apena ese tipo de personas. Pero ante todo, ánimo. Que nadie en esa situación decaiga. El cerebro es un músculo agradecido y, aunque tarde, a veces puede despertar.

Volvone, yo no cultivaría más en esa ubicación. La zona de cultivo ya es conocida por un ladrón. Volverá seguro. Si quieres evitar futuros problemas busca otras opciones (interior, guerrilla, otro terreno...). La otra opción es apuntarte a un gimnasio, ciclarte a tope y utilizar el "método javilete".

Saludos.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
es que al final el mejor es tu método; te roban las plantas, paliza; tienes un super y te roban una botella de ron negrita, paliza; tienes un huerto y te entra un niño a robar 10 manzanas, paliza; tienes una joyería y te roban un reloj de oro, paliza; tienes una granja y te roban 3 cerdos, paliza; eres alcalde y te roban todo el cableado del alumbrado público, paliza; podemos prescindir de la policía, ya que cada uno puede ser juez.

lo peor creo que no es que lo pienses, que cada uno es libre de pensar lo que quiera; lo peor me parece que hagas apología de la violencia para defender unas plantas; y es una opinión tan respetable como la tuya, insisto, aunque a mi me roban las plantas y me quedo sin ellas; a ti te las roban y te quedas sin ellas y con una denuncia.
No puede ser, otra vez, con el mismo ejemplo. Te empeñas en comparar algo legal y muy barato con algo ilegal y muy caro. Estoy empezando a pensar que en la alimentación falló algo, y no en la de la planta. Pues sí, palizón, así ya verás como no te roba más.

Apología de la violencia, vamos a lo mismo, el que te roba no la hace, pero el que defiende lo suyo si.

Yo no defiendo mis plantas, defiendo mi casa y mi honor, y el que entra a robarme (lo que sea) no tiene ningún respeto ni por mi, ni por mi hogar, ni por los míos, tan difícil es de entender? o solo para algunos?
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Hola chic@s.

En la vida suele haber dos tipos de personas. Unos, los que utilizan la fuerza para solucionar sus problemas. Dos, los que utilizan su cerebro. Siempre he pensado que los que utilizan la fuerza es porque, lamentablemente para ellos, no pueden hacer uso de la segunda opción. Y es una verdadera lástima. Yo creo que a casi todos nos apena ese tipo de personas. Pero ante todo, ánimo. Que nadie en esa situación decaiga. El cerebro es un músculo agradecido y, aunque tarde, a veces puede despertar.

Volvone, yo no cultivaría más en esa ubicación. La zona de cultivo ya es conocida por un ladrón. Volverá seguro. Si quieres evitar futuros problemas busca otras opciones (interior, guerrilla, otro terreno...). La otra opción es apuntarte a un gimnasio, ciclarte a tope y utilizar el "método javilete".

Saludos.
Hay gente tan cerrada que cree que el mundo son solo dos tipos de personas, los que si y los que no, los de blanco y los de negro, los rojos y los azules.
Yo siempre he pensado que el que NO utiliza la fuerza cuando es necesaria es que es un cobarde y no cree que los demás tengan más valor que el.

Yo dialogo y discuto como el que más, con mi razonamiento el cual puede parecer más o menos ético, ahora, el que no puede defender lo suyo a la fuerza (cuando las palabras se las lleva el viento), es el que no tiene cuerpo pequeño o mentalidad de cobarde. Las dos formas pueden usarse por todo el mundo, siempre que uno no sea un retrasado o un chichipan miedoso. A mi si que me apenan estos últimos. Los pobres son tan "frágiles" que se llevan todos los robos dejando así a los que defienden lo suyo bien agustico.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tan difícil es de entender? o solo para algunos?
pero tan difícil para ti es entender , que en el momento que a alguien le recomiendas el uso de la violencia para defender una planta, lo estás metiendo en un marrón que te cagas? lo que tú crees que es correcto y legítimo, no lo es, y a todos aquellos que te lean, pues hay que decirles la realidad y las consecuencias, porque pegarle dos hostias a alguien por mucho que te empeñes, no es gratuíto. y eso en el supuesto caso de que el que te entra a robar sea un niñato o un yonki, si es otro tipo de persona/s o etnia, encima de sin plantas y con denuncia, vigila mucho por tu vida. pero llámame cobarde a mi, que nunca me han robado:roll:; bueno, si, alguna vez alguna fruta del huerto, un chaval de 15 años, estoy por ir a darle unas hostias que desde hace 8 años igual no prescribieron :).
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
pero tan difícil para ti es entender , que en el momento que a alguien le recomiendas el uso de la violencia para defender una planta, lo estás metiendo en un marrón que te cagas? lo que tú crees que es correcto y legítimo, no lo es, y a todos aquellos que te lean, pues hay que decirles la realidad y las consecuencias, porque pegarle dos hostias a alguien por mucho que te empeñes, no es gratuíto. y eso en el supuesto caso de que el que te entra a robar sea un niñato o un yonki, si es otro tipo de persona/s o etnia, encima de sin plantas y con denuncia, vigila mucho por tu vida. pero llámame cobarde a mi, que nunca me han robado:roll:; bueno, si, alguna vez alguna fruta del huerto, un chaval de 15 años, estoy por ir a darle unas hostias que desde hace 8 años igual no prescribieron :).
Y te quieres enterar tu de una vez, que no hay ningún juez en tu casa? te quieres enterar de que es tu palabra contra la del ladrón? Te quieres enterar????

Si yo digo que el ladrón me ha pegado, y me hago un parte medico, y ademas demuestro que estaba dentro de mi propiedad robando, aunque le pegue el palizón más grande del siglo, a ese se le cae el pelo. Entérate que la justicia no es tonta, entérate de una vez hombre. Que no es apología a la violencia, que es apología a la DEFENSA.

Que por un yonki, yo tema por mi vida??? jajaja ajajaja, dios no puedo más.

P.d: Yo no te he llamado cobarde en ningún momento, si tu te auto-defines así no culpes a nadie.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Y te quieres enterar tu de una vez, que no hay ningún juez en tu casa? te quieres enterar de que es tu palabra contra la del ladrón? Te quieres enterar????

Si yo digo que el ladrón me ha pegado, y me hago un parte medico, y ademas demuestro que estaba dentro de mi propiedad robando, aunque le pegue el palizón más grande del siglo, a ese se le cae el pelo. Entérate que la justicia no es tonta, entérate de una vez hombre. Que no es apología a la violencia, que es apología a la DEFENSA.
Que cachondo, el chico se cree que vive en Texas y que se llama John Wayne. La ignorancia es atrevida, no hay que darle más vueltas. Debatir con gente así es estéril. No se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hablas de muchas cosas con total desconocimiento, estaría bien que dieses alguna vuelta por webs de jurídico y leas mucho sobre la legítima defensa, allanamientos y demás; es un tema bastante complejo del que no tienes ni idea:wink:. afortunadamente, hay jueces que se dedican a aplicarla y castigar al que la aplican por su cuenta.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
La realidad es que a mi parecer ya no os quedan respuestas lógicas. Con el anterior ejemplo no me pasaría nada y se haría justicia como tal.

Está muy bien que alguno defina debatir conmigo con estéril, veo que se debe a la falta de recursos dialécticos, algo en lo que se han centrado mucho.
Me quedo con que ninguno habéis criticado la acción del supuesto ladrón, no solo eso, ninguno ha recriminado su acción, pero en cambio, si se han recriminado mis pensamientos. De verdad, me quedo con eso, dice mucho de vosotros.

Densos humos.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Lo siento compañero, y pienso que hiciste bien en no soltar el perro... porque si llega a pasar algo, encima de robarte fijo que te denuncia y se te cae el pelo....
Pero que dices hombre encima ponte a denfender al ladrón... No es asíiiiii encima que entra en su casa y todos in permiso tiene que ir él con mido de que le denuncie???? Venga hombre....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Me quedo con que ninguno habéis criticado la acción del supuesto ladrón, no solo eso, ninguno ha recriminado su acción, pero en cambio, si se han recriminado mis pensamientos. De verdad, me quedo con eso, dice mucho de vosotros.
Aún sabiendo que mi esfuerzo caerá en saco roto haré un intento más de explicarlo todo lo básicamente que pueda.
Ladrón: Roba. Roba cosas materiales, objetos, cosas sustuibles, cosas que se reponen con dinero.
Javilete: Arregla sus problemas a hostias. Da palizas. Hiere a la gente. Daña su integridad física.

¿Lo entiendes ahora? Me da que ni con esas... Por cierto, lo de que con tu ejemplo no te pasaría nada... permite que me ría... porque por suerte para todos, los jueces de este país no son tan ignorantes como tú.

PD: Scrasfi me parece que el muchacho no se ha leído tu enlace.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
estamos confundiendo muchas cosas, entre ellas lo que pensamos que podemos hacer en nuestra casa y lo que debemos hacer para que encima no nos caiga un marronazo.

si estás en casa y ves a alguien que entra a tu jardín y te intenta robar una planta, sales dando voces y lo ahuyentas, haces bien. si sales con el palo de la escoba y le das una buena vareada, harás bien, pero la denuncia te la comes con patatas.

mis argumentos seguirán siendo las mil y una sentencias que puedo sacar de internet, de donde sale peor parado el que se defiende de un robo con violencia (que a ojos de la ley pasa a ser agresor) que el propio ladrón (que en la mayoría de los casos a ojos de la ley se queda en una simple falta leve).

y tampoco creo que nadie aquí defienda al ladrón, sería como decir que alguien se alegra de que le roben las plantas a otro, intentar llevar los argumentos por ahí carece de sentido.

yo sólo deseo que a nadie de aquí le pase y que al final termine enfrente a un juez, porque entonces conocerá la puta realidad y bajará de esa nube de fantasía en la que vive.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Hola chic@s.

Aún sabiendo que mi esfuerzo caerá en saco roto haré un intento más de explicarlo todo lo básicamente que pueda.
Ladrón: Roba. Roba cosas materiales, objetos, cosas sustuibles, cosas que se reponen con dinero.
Javilete: Arregla sus problemas a hostias. Da palizas. Hiere a la gente. Daña su integridad física.

¿Lo entiendes ahora? Me da que ni con esas... Por cierto, lo de que con tu ejemplo no te pasaría nada... permite que me ría... porque por suerte para todos, los jueces de este país no son tan ignorantes como tú.

PD: Scrasfi me parece que el muchacho no se ha leído tu enlace.

Saludos.
A ver si lo entiendes tu, yo estoy en mi casa, no falto a nadie.
Ladrón: Va a robar, a casa ajena, eso ya de por sí es violencia.

Otro que necesita recurrir al insulto por su falta de educación.
Si yo soy un ignorante tu pareces un hijo de la gran puta. Seguro que no estás a favor de defender tu casa por que seguramente seas un MIERDA, a mi no te vuelvas a dirigir si no es con respeto.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
A ver si lo entiendes tu, yo estoy en mi casa, no falto a nadie.
Ladrón: Va a robar, a casa ajena, eso ya de por sí es violencia.


Si yo soy un ignorante tu pareces un hijo de la gran puta. Seguro que no estás a favor de defender tu casa por que seguramente seas un MIERDA, a mi no te vuelvas a dirigir si no es con respeto.
Y si, no me pasa nada porque lo digo yo, acaso alguno sois juez? Responded, lo sois? ALGUNO SOIS JUEZ? jajaj, todo resuelto.

O ahora me va a convenir hacerme ladrón e ir a robaros a todos, encima denunciaros y sacaros el dinero...

ajaja los troll se yo de donde salen, de las profundidades a soltar una frasecica porque no da para mas... no da...
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pero que dices hombre encima ponte a denfender al ladrón... No es asíiiiii encima que entra en su casa y todos in permiso tiene que ir él con mido de que le denuncie???? Venga hombre....
Yo no defiendo al ladron.... Simplemente doy mi opinion sobre casos reales... de gente qe da palizas a ladrones, les denuncia el ladron a ellos y encima tienen que indemnizar al ladron, triste pero es asi...
Pero bueno si te hace mas feliz, le digo que le suelte el perro,se compre un leon, un tigre y si tiene piscina un cocodrilo y un tiburon y asi al año que viene lo tiene todo bien vigilado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Y si, no me pasa nada porque lo digo yo
con ésto ya dices todo: no tienes razón y no quieres darla a quien la tiene. las cosas no son "porque lo digo yo", si no que las cosas tienen que ser "como ha decidido una sociedad democrática"; que tú seas anárquico, no quiere decir que tus actos no se vayan a penalizar en una sociedad como la nuestra.

ya he dicho que en muchos países se le corta la mano a los ladrones; se les lapida; se les quema; se les apalea. afortunadamente, me alegro de vivir en el primer mundo donde las leyes aunque injustas, sólo las pueden aplicar ciertas personas, no uno mismo. porque mañana si voy conduciendo y le doy al delante, prefiero que venga atestados a que se baje y me meta dos hostias. o que le de una paliza a un gitano que me venga a robar y después no duerma tranquilo con todo el clan deseando joderme el cacas.

en fin, que ya me aburre este tema, que viene siendo el de todos los años; curiosamente, los que defienden el uso de la no violencia, son los foreros más antiguos, de hecho en este tipo de debates que se dan en todos los foros, a pocos veteranos leerás "has hecho bien darle una paliza al ladrón"; quizá lo piensen, pero no lo dicen. porqué será?:???::roll:
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.740
228
un lugar de la mancha
javilete, no le dés mas vueltas al tema, que aquí se saca en conclusión, que si plantas el año que viene en exterior, al mas mínimo ruido que sientas, coges rapidamente el frasco de vaselina, te lo vas untando en el ojete a la carrera para no perder tiempo, te pones de rodillas con la cabeza pegada al suelo junto a la planta, y así si le apetece al chorizo pues que te aprete el ojete y despues que se lleve las plantas que tanto cuesta cuidar, ahhhhh! se me olvidaba, para que se marche mas contento unas tapitas de jamón ibérico, queso... y un buen vino, por que si le pones de lo malo te puede denunciar por indigestión........así nunca hablara mal de tí.
lo que hay que leer!!!
lo del tonto vale, aunque alguna colleja se hubiera llevado.........pero un chorizo en su sano juicio, al menos intento dejarle como si le hubiera pasado el AVE por encima.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
con ésto ya dices todo: no tienes razón y no quieres darla a quien la tiene. las cosas no son "porque lo digo yo", si no que las cosas tienen que ser "como ha decidido una sociedad democrática"; que tú seas anárquico, no quiere decir que tus actos no se vayan a penalizar en una sociedad como la nuestra.

ya he dicho que en muchos países se le corta la mano a los ladrones; se les lapida; se les quema; se les apalea. afortunadamente, me alegro de vivir en el primer mundo donde las leyes aunque injustas, sólo las pueden aplicar ciertas personas, no uno mismo. porque mañana si voy conduciendo y le doy al delante, prefiero que venga atestados a que se baje y me meta dos hostias. o que le de una paliza a un gitano que me venga a robar y después no duerma tranquilo con todo el clan deseando joderme el cacas.

en fin, que ya me aburre este tema, que viene siendo el de todos los años; curiosamente, los que defienden el uso de la no violencia, son los foreros más antiguos, de hecho en este tipo de debates que se dan en todos los foros, a pocos veteranos leerás "has hecho bien darle una paliza al ladrón"; quizá lo piensen, pero no lo dicen. porqué será?:???::roll:
Estás ciego? POR QUE LO DIGO YO!

Es que parece que no nos enteramos, te vuelvo a preguntar, ¿Eres tu juez? Pues ya está hombre, no le des más vueltas.
Si entra a mi casa le pego una paliza y no pasa nada... Y si algún día sucede todo esto y me condenan por lo que sea podrás venir a decirme, te lo dije, ves como si...

La cuestión es que eso no ha pasado y yo pondré todos mis esfuerzos en que no pase (siempre se le puede dar a la policía un arma que llevaba el ladrón y con la que me ha amenazado de muerte). Que no hombre que no, está visto que si eres un panoli pues te comes el marrón, pero si no, sabes como hacer cumplir la ley.

Otra cosa que me preocupa, es que seguramente llamareis tonto al que va a denunciar el robo de sus plantas (ya que es ilegal o no todo lo legal que debería) pero el ladrón que te las roba y además te denuncia... ese... ese es más listo que los ratones coloraos!!! Cuanto muerto en vida...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
javilete, no le dés mas vueltas al tema, que aquí se saca en conclusión, que si plantas el año que viene en exterior, al mas mínimo ruido que sientas, coges rapidamente el frasco de vaselina, te lo vas untando en el ojete a la carrera para no perder tiempo, te pones de rodillas con la cabeza pegada al suelo junto a la planta, y así si le apetece al chorizo pues que te aprete el ojete y despues que se lleve las plantas que tanto cuesta cuidar, ahhhhh! se me olvidaba, para que se marche mas contento unas tapitas de jamón ibérico, queso... y un buen vino, por que si le pones de lo malo te puede denunciar por indigestión........así nunca hablara mal de tí.
lo que hay que leer!!!
lo del tonto vale, aunque alguna colleja se hubiera llevado.........pero un chorizo en su sano juicio, al menos intento dejarle como si le hubiera pasado el AVE por encima.
pues no, no me pondría vaselina; también está la otra opción de ahuyentar al ladrón sin darle ninguna paliza; la de poner trampas sonoras; la de poner sensores de movimiento; incluso la que ha hecho el autor de este hilo; o la de no jugársela por unas putas plantas, porque puestos a suponer, poned que no es un niñato el que entra a robar, si no 5 gitanos con muy mala leche y todo el frasco de vaselina que tengas se quedará bastante pequeño.

javilete, de ti ya voy a pasar porque tienes un túnel de viento entre oreja y oreja; deja de ver series yankis, porque la realidad no es como la pintan en el csi.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Otro que necesita recurrir al insulto por su falta de educación.
Parece ser que seguimos confundiendo cosas. Ignorante no es un insulto, es un adjetivo calificativo. Ignorante quiere decir persona que ignora y tú, en cuestiones juridicas eres un IGNORANTE. A ver si así...

Y si, no me pasa nada porque lo digo yo, acaso alguno sois juez? Responded, lo sois? ALGUNO SOIS JUEZ? jajaj, todo resuelto.
Pues no, no soy juez. Pero mi mujer es abogada y en el tema de leyes no es nada ignorante.

(siempre se le puede dar a la policía un arma que llevaba el ladrón y con la que me ha amenazado de muerte).
Bueno, cuando he leído esto no he podido evitar descojonarme. De verdad, te resultaría muy pero que muy positivo ver menos películas americanas y leer un poquito sobre derecho. Para empezar con el hilo de Scrasfi bastará. Luego podrás ir subiendo de nivel poco a poco...

Oye, ahora que lo pienso... si le decimos al juez que el ladrón en realidad era un espía internacional que venía a robar unos planos ultrasecretos y que yo lo apalicé para proteger la seguridad nacional... pues igual hasta me dan una medalla o algo... esta noche voy darle vueltas al plan que aquí veo filón... Cuanto daño ha hecho Hollywood...

Por cierto, me dirijo con respeto a quien se lo gana y no es tu caso.

Scrasfi déjalo que a estos 5 gitanos les duran 25 segundos. ¿Qué no ves que son un híbrido de Charles Bronson con Steven Seagal? Juas, juas...

Saludos.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola chic@s.




Oye, ahora que lo pienso... si le decimos al juez que el ladrón en realidad era un espía internacional que venía a robar unos planos ultrasecretos y que yo lo apalicé para proteger la seguridad nacional... pues igual hasta me dan una medalla o algo... esta noche voy darle vueltas al plan que aquí veo filón... Cuanto daño ha hecho Hollywood...


Saludos.
jajaajajajajajaajajajajaaj
 
-