Otro cultivo Jack Herer FEMINIZADAS y Lowryder

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas..... gente.
como ya algunos lo sabian... si se viene el nuevo cultivo.

Jack Herer FEMINIZADAS y Lowryder (autoflorecientes)

si asi es vamos aprobar estas geneticas... enviadas de españa......
si señor... muchas gracias... por hacer posible otro cultivo

el paquete ha llegado de españa sin ningun tipo de problemas..... dentro de una BIC.

Mañana pondre a germinar las semillas y me voy a poner a buscar un poco de informacion sobre estas variedades.

la idea despues degerminarlas es darles sol de dia y luz artificial de noche con los 300watts de bajo consumo.

Con esto espero lograr el mayor rinde de las plantas. las autoflorecientes les vamos a dar por lo menos 18 horas deluz.

pero buen 1º haremos germinar esas semilla

saludos para todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas manu y felicidades por esas semis con nombre....y que nombre ,tuve viendo mas que nada las jack y.... que plantita linda ,las mejores de las suertes y estamos al frente en tu futuro cultivo ...saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
mas o menos lo que vamos a hacer.

Germinare las semillas en un tuperwea con unas servilletas de papel humeda. El dia de poner las semillas sera el domigo de noche. Asi tenemos la fase lunar de nuestro lado. Ahi comienza cresiente.

Ahora lo que voy a hacer es seleccionar una buena tierra de mi jardinera...... esas tierras que tengo con restos organicos. Voy a desenterrar los restos de pescado para ver un poco como estan. y si ya estan aptos para colocar en maseta.

En estos momentos es la mejor tierra que tengo, tambien lo vamos a complementar con un poco de tierra de la cañada.

Vamos a tratar como siempre que el cultivo sea lo mas organico posible.

un saludo
 
G

Guest

Invitado
manu, komo va tanto tiempo??

yo ak, medio desaparecido, pero ahora tengo un pokito mas de tiempo y me puse en kontakto nuevamente kon el foro (q lo habia dejado olvidado un ratito) y me enkuentro kon este seguimiento el kual me resulto muy interesante

un golazo las herer, es mas, justo estoy kon un amigo de españa q vino a pasar enero ak, y me ha kontado lo de estas semis en kuanto a kolokon(fuerte y prolongado) y de su riko sabor.
lo q mas me ha impresionado es lo q me ha kontado de las autoflorecientes, me dice q son una maravilla...pero por que??
no por rendimiento, ni kolokon, ni sabor, sino porque dice q los "diseñadores" de esta genetika se fueron realmente al karajo, si si, al karajo...y aki t kuento...tal vez ya lo sabias, pero yo kede impresionado, me ha dicho q son autoflorecientes, pero en 100% del sentido de la palabra, es decir, q no es q florecen si o si aunke no les kambies el fotoperiodo, sino q floreceen de kualkier forma kon kualkier fotoperiodo, es decir son komo una planta como para tener en el living de tu kasa, en donde no tienes q preokuparte x prender y apagar las luces, ya q las plkantas cumplen rigurosamente su ciklo ante kualkier eventualidad.
El ciklo de estas segun mi amigo es de 90 dias desde su germinado, lo kual reduce ampliamente el periodo al q estabamos akostumbrados, y lo mejor de todo es q la podes tener a la vista todo el tiempo, y apreciarla mientras miras algun golcito de la sub-20 :D:D:D
weno, espero poder meterme un poko mas a internet y seguir este hilo q me resulta komo ya dije mas q interesante.

t mando un saludo desde el kaluroso mvdeo, y estamos en kontakto ;)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Estabas perdido........ loco....

Que te puedo contar.... impecable se te extrañaba.

Sobre las condiciones de las atoflorecientes ya soy consiente de ello...tanto de las buenas como de las malas (malas por decir).

la idea es tenerlas todo el dia al sol y de noche BC (300w) y ya le vamos a pponer alguno mas. la verdad que la experiencia pasado de los BC sali muy contento. Tanto en calidad como cantidad.

Quiero ver si de las autoflorecientes puedo sacar algun macho, asi poder hacer unas cruzas tanto para sacar semillas para regalar y poder hacer unos cruces con las sativas haber que sale.

Porque la verdad que sativas para fecundar hay.... jeje.

Desde el campo seco pero bien seco porque no quiere llover nada :(

:D Un saludo grande
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Muy buenas manu !

Con que responsabilidad te cargaste loco!, creo que el tema de las autoflorecientes ha despertado muchas espectativas , creo que lograste revivir el foro con estas semillas.

Personalmente hace tiempo que estoy interesado en esta variedad pero no he encontrado mucha info.

Desde ya mucha suerte con esas plantas , y estoy prendido al seguimiento.

Saludoss.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
De mas. Van estar bien cuidadas estas nenas.... todo un foro detras.
Les cuento que puse a germinar las semillas como dije enun taper, encima de la TV, se sembraron el 27/01/09 16:30, hoy revise a las 18:00 osea poco mas de 24 horas. han movido ya 5 semillas de las 9 que son en total.
saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Menos mal!, me supo mal que la otra vez no llegasen todas sanas... pero esta vez, 100%!!
 
G

Guest

Invitado
100% ??????? 8O 8O 8O 8O


GOLAZO!!!

vamooooo, 89 dias aprox para kosecha y deskontando :D :D :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No tan buenas noticias....... germinar germinaron todas.... pero lo bichos que me traigo en la tierra han sido fatales......... 3 plantitas estaba ya con los cotiledones afuera y me las han tronchado como quien corta un arbol asi me comio toda la parte de arriba.
Buenop en resumen de las 3 feminizadas 2 plantas
de las 6 autoflorecientes solo 3 han terminado en plantitas.

Asi que o fue tan bueno lo que saco en resumen de esto es que tengo que hacer una mejor clasificacion de las tierras a usar. por lo menos que no venga con bichos. He logrado un poco mas del 50%. deplorable personalmente. En 2 masetas no se lo que ha pasado ya que las semillas estaba con parte de la raiz afuera pero nunca hecharon tallo, esas palmaron.......

Bueno me queda que dejarles un saludo y ya voy a cargar otos de las niñas.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas manu, eso pasa,pero loco ,tenes 5 plantas y que plantas ,mucho cariño pa´ellas y colgate alguna fotito pa´ver como estan y se me ocurrio que tal vez podes entrar en algun forito de europa pa´ver algun seguimiento de esas clases ,no te olvides que son criadas(por mas que sea indoor)con otras cosas y productos,productos que aca no existen...no se ,una sugerencia.... y vamo´arriba que para lo que salen esas semis(tuve viendo)...te van a quedar como los algodones de azucar del parque rodo jejej ...aca estamos

salutes!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Truco: ¡Esteriliza la tierra! Se puede hacer en el microondas durante 10 minutos o en el horno durante media hora, o dejándola dentro de una bolsa negra un día de mucho sol, bien extendida y con la bolsa cerrada. Muchos de los bichos morirán

Suerte con las otras :wink:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
la verdad que si.... la proxima vez los voy a rostizar. ......... como hacemos... una fuente... y al horno... un ratito.... llegar a 65ºc en el centro o un poco mas.... mas o menos habia pensado algo de eso pero lo que no sabia si me podian cambiar las propiedades fisicas de la tierra y a su vez tambien mato toda flora bacteriana.. y no se si eso esta bien o no para mi planta por eso un poco me desinfle. Pero probamos. Me gustaria que me contestaras ese tema de las bacterias naturales del suelo y como o si interactuan con la planta. Yo no lo tengo claro. Bueno...... a todo esto no creo que las bacterias influyan tanto en el cresimiento de la planta. lo que necesito son los nutrientes... y no se si hago un tratamiento termico que pasa con el Nitrogeno e inda mais....

Bueno... esta tarde biene de pregunta .....y bien..... no aguanto mas hoy tengo que saber algo de la gerrilla.

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En efecto, Manu, si la pasteurizas, vas a matar los insectos y muchos microorganismos, pero los microorganismos volverán a reproducirse más rápido que los insectos. En cualquier caso, si guardas un puñado de tierra sin pasteurizar y luego la añades a la maceta, se volverán a reproducir las bacterias a partir de esa poca tierra.

Mira lo que cuentan tus compatriotas:

http://iibce.edu.uy/2001-07/
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
y bueno....... que animal me matas con las repuestas.... mas que importantes las bacterias... que bichos tenemos en uruguay...... tenemos que aprender a usarlos, vamos a probar hacer una pasterizacion de las proximas tierras, con posterior siembra de inoculo, aqui te venden unas bolsitas especificas para las praderas, quizas la de la alfalfa se adapte mejor a nuestra planta.
Decime... la plantas de maria tienen rizobium?, me parece que se llama asi, las pelotitas de las raices las de las plantas de trebol y alfalfa. Juraria haber visto esas peloas en las plantas de la cosecha anterior.
saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Creo que no... pero no sabría decirte a ciencia cierta. Me parece que eso lo suelen tener as leguminosas, y así fijan el nitrógeno a la tierra. Pero en el caso de la maría cero que no
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
habria que ver bien.. si pero como tu dices va a ser dificil de encontrar.. cuando coseche y corte la proxima planta le voy a revisar bien las raices.............

Bienen lindas excepto por una una de las feminizadas esta ahi media quedada, ya desde el principio fue la mas jodida................

24 horas de luz todas .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Manuel! Veo que te llevas mal con la camara de fotos :D Para la proxima vez, aléjalas un poco para que se enfoquen correctamente, así se ven bien claras las hojas. Supongo que con 20 cm bastará...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas buenas........
respecto a las autoflorescientes..... 2 hembras :D un macho..... el macho fue el que se crio mas rapido y ya esta con las bolas afuera...... y en cualquier momento se abren .... creo que se van a quedar pequeñas pequeñas.........

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
van unas fotitos del machito este que tengo.... tiene 20 dias y ya esta floreciendo.... me parece un muy buen cruze para mis sativas...........
sativas que solo queda la gerrilla que practicamente me estoy olvidando de ella :( ... pero vamos a esperar quizas de todas las plantas unas mas escondidas que otras... alguna tenga suerte :D y coseche algo... por lo meno me quedo tranqui que la gente que ha ido no reconoce las plantas y ta.... me preocupa. :? :? ....
la que sigue viva tambien es RAQUEL la estresada ... esta afuera avejentada y empezando a cogollar, la voy a fecundar un poco con este macho haber que sale..... me encantaria tener una sativa que flore antes....
Las fotos coo siempre no son claras ya va a venir una camarita..... todo a su tiempo.
van las fotos
saludos
 
-