Otro cultivo Jack Herer FEMINIZADAS y Lowryder

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno con su permiso me pego al tema, precisamente estoy en el punto de sacar mis primeros esquejes, y los miedos y las dudas, me absorben, ya mas o menos tengo algo mas claro con lo que dice kabe, manu estoypendiente de como teva , haber si me asesoras , creo que en una semana maximo sacare los primeros esquejes, asi que estare al pendiente.



saludos uruguay y kabe. :D :D :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
:( bueno saludos para todo pero estoy de luto :(

Sabian que habia puesto 9 semilas a germinar..... bien de bien germinaron todas.... logre plantas de las 9 semillas.... estaba lindas disrutando de sus 1ºeros dias...... hasta que ayer cuando llego del trabajo miro y tube que mirar 2 o 3 veces porque no lo podia creer......... si todas las plantas me la ha comido un bicho... se ha comido los tallos y ha dejado las hojitas de todas las plantas. Es decir de 9 quedaron 0 esta vez perdi por goleada me he quedado sin nepal y sion congo nepal por suerte de las jamaiquinas me quedaban 3.

Bueno he puesto a germinar nuevamete... unas semillas del Ñakato que me habia regalado el año pasado 3 son esas, otras que me han regalado por ahi y otras que me han regalado tambien por ahi. no tengo ni idea de que variedad son. tambien he puesto como 6 mias de la cosecha anterior.

Bueno eso hasta ahora

Watty: de + o de la cup :D asi se hace..... es un gusto tenerte por aca.

Viendo un poco la saladera que tengo........ no le voy a cortar la parte superior a la planta sino que le vamos a hacer una poda fim para que se ramifique mas y hacer un buen scrog
Lo que si le vamos a sacar son 4 o 5 gajos inferiiores y ahi si voy a probar hacer los esquejes. No he conseguido turba aun pero espero poerla conseguir para la semana entrante.
Actualmente lo que estamos haciendo es doblar la planta para que se adapte al tejido
El tejido ya esta puesto tambien.

Bueno un saludo grande y los mantengo informados. Lo que quiero hacer cuando haga los esquejes es sacar muchas fotos... asi compartimos bien la experiencia

saludos para todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que cagada manu... a mi me esta pasando lo mismo pero con las put@s hormigas..loco en 15 minutos te bajan 1/2 planta (80cm)...se suben algunas mordisquean toda la planta y abajo en la tierra van el triple y barren con mis brotes..no son hijas de put@ son nietas de put@s...

Dale con todo al scrog , y mata a esos put@s grillos ,animo y veo q estas haciendo la ley del 1- 3+ ,suerte mucha manu ...

saludos manu y pa´la sal AZUCAR
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas ..... respecto a lo de las hormigas, como te comentaba el arroz blanco anda bien de bien se lo llevan como veneno fermenta en el hormiguero y mueren las hormigas.
Tengo una morronera campanita en el frente..... aburrido de que me la comieran las hormigas, porro de por medio me empese a imaginar otro metodo para combatir las hormigas.... si las ves trabajar..... lo que hacen hay unas podadoras y otras que hacen fletes se vienen vacias y se van cargadas. Le he matado todas las hormigas podadoras una por una .... resultado las hormigas se van.... pero al otro dia vuelven.... y les haces lo mismo se van ......en resumen no lo tengo lo suficientemente probado como para recomendarlo pero si al momento de matar todas las podadoras les ponemos arroz..... quizas ahi si ande muy bien.

saludos me colgue con las hormigas......
Hoy le encontre a Raquel una hoja doblada con una araña dentro..... ya esta controlada..

Van ir fotos de Raquel tambien
Las semillas que puse el 5/3 ya estan germinando algunas...... no va a ser lo mismo pero ta e slo que hay.

saludos
 
G

Guest

Invitado
paaa t keres matar kon las depredadoras booooo

es una mierda, pero weno, arroz kontigo!! :D
vamo arriba manu, a ver komo germinan mis sobrinas ya q las pusiste recien
tamo atentoo, un saludo!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno esta vez....... :( ............ menos mal que deje unas adentro y otras afuera...... un gorrion fue esta vez...... lo he pescado pero cuando lo pesque fue cuando llegue..... ya se habia comido 7 plantitas ayer 2 y hoy 5....... lametable nuevamete... respecto a las semillas habian germinado todas. :D .... y bueno han quedado 7: Solo una de la genetika del Ña y las otras todas mias osea tengo todas menos una semillas que mas o menos ..... una plaga aparecio y aprendi que no debo dejar las plantitas chicas afuera (fuking GORION) solo adentro y libre de todo insecto-
Ahora me pregunto si la otra vez no fue lo mismo ya que ese dia no fui yo quien entro las plantas..... pero ta la cagada esta hecha... maldito gorrion

respecto a las plantas del post las Jack Herer bienen como pedo :D :D ya tienen puesto el tejido.... y siguen cresiendo las 2 preciosas..... una mas lenta que la otra... cuando llegue al tamaño de florar la mas chica sera el mometo de la florar, hoy estube un rato doblandolas y acomodandolas . Intente Buscar el brote para la poda y no lo pude diferenciar bien... tienen mucho vicio. pero voy a seguir intentando.
En cualquier momento pongo fotos del scrog..... La otra planta bien mas flaca pero biene bien no puede mas del verde que tiene.... empeze a dar fertilizante foliar en el riego :D , verde verde.

Las lowryder se han quedado pequeñas y estan madurando esas semillas y esos dos porritos uno por planta :D ...... si es asi habra que plantar 40 o 50 mini plantas habria que ver como se comportan afuera.... son muy faciles de camuflar hay caracterisicas de esta plantitas que me gustan.....
Todo sera cuestion de probar el sabor


saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Trips,araña roja(las vi hoy),grillo,hormigas,goriones ....para los q dicen q cultivar maria no es dedicacion!! ...manu...tamos kagados por murcielagos ...nada como el indoor...nada como el outdoor...jeje , te imaginas un gorrion tironeando con los grillos una jack h...? NOOOOOOOO

Nada loco a poner mas ...y buenas vibras

saludos positivos
 
G

Guest

Invitado
booo, no kiero eskupir parriba, pero x ahora vengo zafando
y eso q dicen q los indoor son ma skomplikados, a mi me rompen las bolas las moskitas blankas nomas, pero la vengo llevando bien..

bo, tengo unos pibes q tbn tiene outdoor, pero en macetas no en pacha, y les meten komo unas jaulas de moskitero
no se si se les komplika, pero kapaz les ayuda a reducir los bichos q entran, x ej el put@ GORRION


un saludo y depredados humoz 8O 8O 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si , lo habia pensado pero seria solo para pajaros o animales medios grandes...ahora...con el mosquitero ...sera la misma cantidad de luz o se reduce mucho....?? Dentro de mis delirios me he planteado el tema del invernaculo....unos caños de aluminio..una buena tela plastica transparente...no se...no muuy grnde como para meter 150 plantas....jajajaj no,como para 15 mas o menos..cuestion de ver cuanto sale..

pd: sorry manu por irme del tema en tu hilo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Descubierto el problema, otro fallo que no vas a cometer Manu :D

Las mosquiteras y los invernaderos van muy bien para los primeros pasos, evitan muchos problemillas
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
esa del invernaculo me deja picando........ ya que podriamos hacer algo no muy grande ...... hacer vegetativo en indoor y florar en invierno con la luz del sol.......... pa la verdad toy re colgado escuchando unos temas de los redondos que los baje del e-mule........... :D . Ya voy a sacar unas fotos de las jack indoor 100%, 100% dobladas tambien y muy bien acostumbradas al doblez....... hace 2 dias estoy regando con fertilizante foliar hecho con 1/3 mas de agua que lo que dice la especificacion....... la mas chica no puede mas del verde que tiene :D ..... y las chiquitas cresiendo...... :D
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno van las fotos prometidas de Raquel...........
esta planta va por su segunda cosecha ...la primera fue poco pobre y se crio en indoor la idea siepre fue dejarla pequeña. Viendo la posiblidad la pase a tierra madre y ha logrado una linda mejoria en pocos dias...... van 3 fotitos de raquel que tenemos todo apostado a ella para una cosechita. A Raquel la fecunde en sus primeras preflores con el machito lowyder... vamos a ver si cuajaron..... espero que si.
No tiene mas de 60 cm de alto.... pero bien frondosa...... hace unos dias le puse caquita de gallina 3 puñaditos bien desparramados.

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues si que ha mejorado Raquel desde la última vez que la vi :D

Una cosilla Manu, si quieres aumentar el éxito fecundando lo ideal es hacerlo en la 3-5 semana de floración y dejar las semillas formarse durante al menos un mes, así fecundas la planta en un momento no demasiado tardío y con un gran número de flores. A ver si ha habido suerte con esas fertilizaciones y tienes cruce uruguayo X autoflora

Luego ya sabes, al refrigerador un mes y listas para plantar

Saludos :wink:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas.
... anoche tube visitas .... he tropezado con la misma piedra.... el bicho del indoor es otra cosa.

De las 8 plantas hoy de mañana quedaban 3 de las cuales 2 tenian comidos los cotiledones.......

Algunas hojitas tiradas en las masetas hojitas ya de maria cresiditas..... ninguna con mas de 2 hojitas... pero sin duda que le gustan los brotes de mariguana........

Se busca "EL BICHO" vivo o muerto... recompensa.... hacer creser alguna planta.....

si alguien sugiere algo lo escucho........ haber como puedo hacer con estos ataques dentro del indoor. Las masetas estan en el piso y ahi temgo paredes la mitad y madera en otro lateral, abierto por un lado..... que le pongo unas tablas para tapar un poco, es alto como de 2 mts.

No se si envenenar el piso y dejarlo humedo con veneno todos los dias...... tirar harina en el piso para ver las pisadas.... y poner otros brote de otra cosa para ver... no se la verdad tengo qe pensar y ver como convatir esta plaga....
Asi no puedo plantar nada con estos problemas, digo si para obtener una planta tengo que plantar 15 con chance que me salga macho o hermafrodita...... un bicho no va a poder conmigo.
Lo voy a descubrir
gracias
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que ese bicho de mierd@ lo tenes que eliminar...es un hecho..te propongo sin ningun tipo de experiencia en esto...saco las plantas y todo lo referente a ella(fertilizantes ,herramientas de las plantas,tierra,etc,etc) me voy a una veterinaria q venda productos de agro(casi todas) me compro algo fuerte para pulverizar ,lo dejas por unas horas(le calculo yo...no se 3 o 4 horas ,luego con el ventilador le das pa´que ventile 1 hora,pulverizas toda el area con agua y al rato armas todo nuevo(plantas,herramientas)

Ojala se vaya ese maldito..

pd: me preocupa la madera manu...les encanta la madera para anidar...fijate

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y manu ...pudiste con esos bichos ? fumigaste? tiraste bombas...na´mas bien era para decirte

FELIZ CUMPLEAÑOS !!! suerte loco
 
G

Guest

Invitado
es tu kumple'??

feliz kumple booo( si es q es hoy :p)

weno, avisa komo vas kon la matanza, ssalu2 y rikos humoz
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
esa!!
FELIZ CUMPLE che!

y a ver cuando armamo un asadito o algo por el esilo
suerte con eso che! y q pases bien
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas....... bueno les queria comentar que tengo el sodio en casa........ 400w :D :D llego el regalo de cumpleaños........

respecto a la plaga pienso que fue un raton... ya que un dia encontre la maseta con la planta mas chica de las jack escarbada contra el tronco y como que habian querido comer de ahi, las plantas estaban envenenadas para insectos pero quizas le haya echo efecto al raton.

En definitiva la solucion que tengo para mi y mis plantas nuevas pequeñas...... es meterlas dentro de una heladera que tengo en la despensa...jeje......
asi que dentro de la heladera, pienso dejarla un poco abierta apenas como para que entre aire, pero no un raton......

Asi que vamos a ver....

tengo un problema con la conexion de balasto, es uno de interior y tengo muchos cables.. creo que se como van pero me quiero asegurar para no quemar nada.......

Asi que si alguien tiene un balasto de interior..... lo que tengo aca son tres cosas separadas, unidas por cables, una salida libre del balasto y dos dados que me supongo que de uno debo de alimentar todo, pero no tengo nada claro cuales son los cables que van al portalampara.

Si alguien me puede ayudar con esto ...... de+

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
se que es dificil explicar un plano electrico escribiendo.... pero lo voy a intentar........

tengo un dado que lo vamos a llamar "D1" del D1 salen 3 cables solo de 2 polos, uno celeste que esta junto con el marron y en el otro polo un cable negro, el cable negro y el cable celeste, van directo al IGNITOR (una cajita plastica pequeña), del ignitor sale un cable rojo que se conecta el balasto (la conexion tiene un numero (3)).
Del D1 como dije anteriormente tambien sale un cable marron (junto con el celeste), ese cable se va al dado 2 "D2", ahi se une con un cable blanco que vienen de una especie de cilindro del cual salen 2 cables blancos uno para cada polo del D2.
Del D2, en el otro polo opuesto al ingreso del cable marron, sale un cable forrado con tela(como preparado para temperatura) y se mete en el balasto en la conexion que tiene el numero 1.
En el balsto queda un borne libre identificado como el numero 2
eso es todo
Por lo que creo debe de ser la entrada el D1 y la salida el D2.

pero no se es loq ue me imagino

Gracias
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Manu!, no se ve muy claro, pero el esquema de conexión está indicado en el "dado d1"
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No se si te sirve de algo (me encantaria ayudarte pero yo ni ahi con las conecciones) pero cuando yo compre el mio era solo conectarle el positivo ,negativo y tierra ...venia todo armado...capaz que estas en la misma y te estas quemando la cabeza...(ademas venia con un put@ manual q te lo estaba buscando pero no lo encuentro)

el foco mio es un lumenac max 2 ...me fije en la web pero no dice nada de como se conecta ...igual te paso la dir ..capaz q estas mas capaz q yo para buscarlo

http://www.lumenac.com/homepage.php

suerte y saludos loco
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
haber si cambio la formulacion de la pregunta.....

en la conexion tengo 3 aparatos un ignitor (arrancador supongo), un condensador y un balasto.

Del igintor sale un cable para el balasto y el que sale del balasto se junta con uno del condensador.

hay, no se
saludos
 
-