OZONIZADORES! Opiniones

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Hola amigos, abro un post para saber cuál es vuestra opinión sobre los OZONIZADORES.
Me acabo de comprar uno y todavía no se bien dónde colocarlo. Tengo un armario de 1 m 2 cerrado, sin extracción y según tengo entendido los ozonizadores no le hacen bien a las plantas? Esto es correcto? Hay que colocarlos fuera del armario ( en el ambiente ) para que no afecten el sabor u olor de mis plantas?
Hasta que punto pueden afectarlas? Cuántas hs por día debe trabajar el aparato? Contínuo o intervalos de 15 minutos?
A ver si hay gente que los utilize y tenga EXPERIENCIA con estos ELIMINA OLORES.

Saludos
Alex
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
ola tengo el mismo problema ke tu?necesitaria saber si es capaz de eliminar olores por completo puesto que sino tengo problemas, k tal van los ionizadores, yo creo ke lo debes poner fuera del armario para que quite el olor del ambiente y deja ke huela el armario como debe aver kien tiene uno y nos aclara si elimina olores por completo,,
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Antonillo, te cuento que el ozonizador lo probe en un ambiente de mi casa y realmente funciona ( libere un olor a ozono metalico que mucho no me gusta), pero aparentemente se huele el ozono cdo satura el ambiente y ahi es perjudiciala y hay que apagarlo, por eso voy a conectarlo a un timer y probar de encenderlo 15 minutos por hora durante el dia ( NUNCA A LA NOCHE SI DORMIMOS O HABITAMOS EL AMBIENTE PQ ES MALO PARA LA SALUD).
Mi consulta no es si funciona, pq realmente funciona, sino que quiero saber a que distancia del cultivo debería estar ya que he leido que afecta el sabor y olor de las plantas, y suena lógico...Estamos hablando de un aparato que no enmascara olores, sino que mediante emision de ozono los elimina, tb funciona muy bien en contra de las plagas pq tiene funcion fungicida destruyendo las bacterias del aire. Es efectivo y lo recomiendo, simplemente no se donde colocarlo para que quite el olor y no deje a mis plantas sin sabor o con sabor metalico....debe haber alguien del foro con experiencia en el uso de estos aparatos, y recuerdo que no es un IONIZADOR sino un OZONIZADOR...


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola josele,pues en el grow no se su precio pero en ebay los tienes desde 30€ seguro que mas barato que en el grow.saludos
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
No puedo decirte el precio ya que soy de Argentina. Igual, aqui son unos ladrones, piensen esto, en España lo puedes conseguir por 30 - 50 euros según leo y aqui se consigue en 300 pesos argentinos, que en euros serían unos 80 euros, que pillos que son aqui! Odioso.
De todas maneras quiero comentarles que llevo 2 semanas usandolo ( colgado de la pared a 1,50 m de altura) fuera del armario, en el ambiente y con prenderlo 30 minutos cada 2 hs, mantengo el cuarto con aire fresco, sin exceso de ozono ( malo para la salud), y realmente elimina todos los olores.
Por otro lado algo fascinante del aparato es el efecto fungicida. Antes de colocarlo tenía insectos y mosquitas ( no nocivas) en el cuarto de cultivo y a partir de que lo emepce a usar desapareciaron casi todos los insectos, aparentemente al destruir las bacterias del aire genera que los bichitos mueran o se retiren del medio.
Lo recomiendo!
Saludos
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
hola:

Yo tengo un generador de ozono, lo tengo colocado dentro del armarito, lo compre hace cosa de dos añitos, esta muy bien y no era muy caro.

salu2

:D
 

NECEN-OZONO

Semilla
25 Enero 2011
1
0
0
Hola, soy Jordi, de la empresa Necen Ozono.
Voy a responder a alguna de vuestras dudas:
el ozono, en su justa medida es beneficioso y elimina el 100 % de los olores producidos por cualquier tpo de planta.
Nosotros fabricamos muchos tipos de generadores de ozono, uno para cada caso en especial
Os invito a visitar nuestra web www.maquinasdeozono.es donde encontraréis un montón de información sobre el ozono y sobre los ozonizadores que fabricamos

Un saludo para todos !!

Jordi Centelles
Necen Ozono
93.243.32.00
www.maquinasdeozono.es
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Aunque sea un post muerto recien revivido, os cuento mi experiencia en el tema ;)

Tengo uno y la verdad es que elimina los olores perfectamente, tengo 17 critical +/critical jack a punto de ser cortadas y cuando enchufo el ozonizador, a los 15 minutos no tiene olor la habitacion. La verdad que no lo uso mucho porque no me importa que la casa tenga olor, excepto cuando vienen mis suegros a mi casa, pero cuando van a venir lo enchufo y 0 olores.

Os recomiendo este, es el que yo tengo, es de los mas baratos y funciona perfectamente, ademas la atencion al cliente de esa web tiene un 10, han llegado a contestarme dudas en domingo, y el primer aparato se me averio a los 2 meses y me lo cambiaron sin poner pegas, ademas de que lo envian y en 24h esta en su casa (aunque lo parezca no trabajo en esta web eh xD).
 

superbea

Semilla
13 Septiembre 2011
1
0
0
Concentraciones tóxicas

Hola!

Estamos pensando en poner un ozonizador en casa para quitar el olor de la marihuana, pero no encuentro que concnetraciones son las optimas y las perjudiciales para la salud. En algunos sitios pone que es estupendo y en otras, que ya 10 mg/m3 puede crearte un edema pulmonar. y ya tengo asma, con eso me vale.;-)

Así que si por favor, alguien me puede aconsenjar como usar el ozonizador, cual es el mas indicado, y cuanto tiempo y concnetraciones son las indicadas.

La habitacion tiene 18 metros cuadrados.

Gracias chic@s
 

javimn

Semilla
26 Octubre 2011
1
0
0
Buenos días compañero, mi nombre es Javier Mompó, trabajo en la empresa Ozono levante, por lo que veo hay un desconocimiento enorme sobre los ozonizadores entre la gente y es bueno ir cogiendo el hilo de este gas que nos puede ayudar mucho en la cosecha de nuestra Hierba!
El ozono es verdad que puede llegar a ser malo pero en cantidades muy grandes por eso cada vez que compremos un ozonizador deberemos informarnos cuantos mg/h de ozono crea el generador y así comprarnos el que se adecua a nuestras necesidades, para tu caso, te basta con el modelo OD-50 de nuestro catálogo, que ostenta entre los 10 metros cuadrados y los 30 además lo puedes graduar desde 20mg/h hasta 50mg/h lo que te va ayudar a poder dejarlo en el punto exacto.
Yo te recomiendo que lo pruebes al mínimo con un temporizador que lo haga actuar 15 minutos cada 1 h y una vez haya echo el ciclo de dos horas te asomas haber si huele a Maria, si es que si, no augmentaria más el tiempo de contacto si no le daria un poco más de caña al ozonificador hasta llegar al punto exacto,,,es muy importante cuando lo usemos dentro de la habitación donde están nuestras niñas no pasarnos con el ozono, pues las podriamos quemar estando sanísimas, si lo que tenemos es un problema de extracción,quiero decir que donde más nos huele es en la extracción por que tenemos un buen interior colocaria un OI-1000 que esta dentro de nuestro catalogo y esta especialmente diseñado para eliminar los olores de la extracción,sin necesidad de recambios y con dos años de garantia.

Les dejo mi correo electrónico por si quieren información o realizar algún pedido....
javi_mompo@hotmail.com



Libertad para la marihuana de una vez por todas!!!!BK
 

Bonafuria

Semilla
2 Enero 2014
3
0
1
48
Hola, yo compré un Steril Tube 200 en la empresa Necen ozono y me va de p madre. he conseguido quitar los olores.

Además, tienen una tienda en Viladecans (Barna), así k me fio mas. Está en el centro de Viladecans
me parece que su web es www.necen.es, ahí tienen todos los equipos (tienen un monton de makinas)

Saludos gente
 

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
Hola,quisiera saber que importancia tiene el ozonizador sobres la plantas,¿teniendo un ozonificador en la habitacion donde dentro de la habitacion hay un armario de 1,20x2,00 y 1 ventana abierta donde tengo puesto el extrator y justo en la salida del tubo del extrator tengo puesto el ozonizador que daria directamente ala calle funcionando 30minutos ON/30minutos OFF. ¿lle pasaria algo alas niñas?muchas gracias.un saludo
 

lalas

Semilla
13 Octubre 2013
4
2
1
47
hola buenas ....bueno yo m fabrike un generador de ozono con 2 placas ceramicas de ozono puestas en un tubo de pvc d 150mm y crean 3500mg hora...lo cual q lo coloque alfinal de los 2 salidas q tngo en la puerta q extraian al pasillo de la casa por lo cual el extraerlo a dentro de la casa empeze a notar irritaciones en la cara y garganta tambien a qedarme asta afonico por sakar de la habitacion ala casa....en 2do lugar por el haber puesto el generador de ozono a dentro de la casa erradike por completo totalmente el olor d 120 plantukis q tanto me rayava alfinal de cada cosecha y y enl manicurado...pero tuve un gran problema xq el generador de ozono qm hize por la capacidad que tiene de generar ozono que me arraso el cultivo dandome cuenta en las ultima semana de finalizar....las ojas aun teniendo color verde era cojer la hoja y desacerse por completo como si hubieran estao plantadas en Chernovil y eso q lo extaia al pasillo...pero q pasaba q la proia subcion de los extractores chupava x las rendijas del marco y la puerta....osea q fijate solo cn lo q podria subcionar del pasillo m arraso el cultivo y por que el el generador de ozozno desinfecta mata microbios acaros y de mas pero tambien baja el nivel de oxigeno y co2 y llego a de dejar casi de vivir alas plantas...poner siempre el generador de ozono en los condudtos de extraccion pero que la extracion acave n la calle....desde entoces no e vuelto a tener olor n casa nada mas q el momento qe abro la puerta para ir hacer los riegos...desde entoces paz y gloria
 

UN_SOLETE

Semilla
16 Marzo 2014
6
2
3
52
K desastre lalas. que barbaro. Eso puede ser por más cosas, puede ser k se generase acido nitrico y arrasase el cultivo. Hay k tener cuidado, los generadores profesionales, los k no son chinos ni caseros vienen preparados para k con la humedad no ocurra. Y aun asi hay k tener cuidado de donde se coloca. Salud
 

lalas

Semilla
13 Octubre 2013
4
2
1
47
ya te digoooo las cosas cada una tiene q ir en su sitio y por donde tengan q ir .....pero sino sabes?...ya lo tengo controlao y va d maravilllaa....con todo esto eh cojido mas expericia.un saludo
 
-