Pagina no encontrada

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola, esta es la primera vez que abro un tema en el foro, y encima desde la app del movil, así que pido disculpas de antemano por los fallos que pueda realizar, pero tengo un problema y es el siguiente.

Estando el pagina principal de los foros www.lamarihuana.com/foros/ cada vez que intento entrar en cualquier tema, sea "cultivo basico", "novedades", "bricomaria"... No me deja acceder, y automaticamente me lleva a la pagina en la que te indica que no se a encontrado, con el siguiente error, al que varios les sera familiar "Sorry. Error 404: Page Not Found".

Espero que alguien me pueda decir porque es.

"Esto solo sucede desde el ordenador, la app funciona correctamente."

Y mi más sincera enhorabuena para todos los administradores y moderadores del foro, ya que aunque a veces haya algun error funciona todo correctamente y sé el trabajo que ello conlleva.

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
A mi tambien me pasa. Desde windows no puedo acceder pero desde la app de android si.

Animo que no es cosa tuya:)
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
A mi tambien me pasa. Desde windows no puedo acceder pero desde la app de android si.

Animo que no es cosa tuya:)
Gracias por contestar, a ver si entre todos lo solucionamos granito a granito todos formamos el foro jeje.

Saludos y buenos humos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Me parece que poco podemos hacer, pero al menos la gente no se emparanoirá porque no le funcione el foro.

Buenisimos los humos;)
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Lo mismo me lleva pasando ami todo el dia desde el pc, se ve que se colgo el servidor o cualquier cosa....
 
  • 👍
Reacciones: dagaso
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya, pero lo raro hoy era que desde android me dejaba entrar....
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Tal vez amigo degaso, hubo algún problemilla, por que yo también estuve queriendo entrar en el transcurso del día, y hasta no menos una hora, lo logré...
Espero ya no vuelva a suceder, y tu ya puedas entrar desde tu PC.
SALUDOS :p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Tal vez amigo degaso, hubo algún problemilla, por que yo también estuve queriendo entrar en el transcurso del día, y hasta no menos una hora, lo logré...
Espero ya no vuelva a suceder, y tu ya puedas entrar desde tu PC.
SALUDOS :p

Tienes la firma mas corta que he visto en la vida :p
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Tienes la firma mas corta que he visto en la vida :p
:eek: jajajaja.....Soy inexperta Señor Negro, e intenté poner una firma, pero eso de la URL, por más que la tengo de algunas imágenes shidas, no me salían, así que me canse, y así la deje, pero me haz hecho reir mucho.
Tal vez conforme valla adquiriendo experiencia en el foro, logre hacer una firma muy pipirisnais jijijiji. :D
SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Ya funciona.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que os habéis pasado para comentar.

Saludos y Buenos Humos.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA
D

Deleted member 112839

Invitado
:eek: jajajaja.....Soy inexperta Señor Negro, e intenté poner una firma, pero eso de la URL, por más que la tengo de algunas imágenes shidas, no me salían, así que me canse, y así la deje, pero me haz hecho reir mucho.
Tal vez conforme valla adquiriendo experiencia en el foro, logre hacer una firma muy pipirisnais jijijiji. :D
SALUDOS

Pues entonces ponte una frase que te guste, es simple, sólo tienes que escribirla, en plan...




"prefiero pedir perdón que pedir permiso... perdón por la cena"
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Pues entonces ponte una frase que te guste, es simple, sólo tienes que escribirla, en plan...




"prefiero pedir perdón que pedir permiso... perdón por la cena"
;) shido, me late esa....Pero es de tu autoría jejeje y muuuy chenchualona, locochona, ta`chevere...mira, amigo Señor Negro, deja nomas, que me heche un chubidubi, y me saldrá la inspiración...en unos 3 meses uuuhhhh, :rolleyes:
Yaaa merito
SALUDOTES ¡ ¡ ¡ ¡
 
D

Deleted member 112839

Invitado
jajajajajajajajajajaja no tienes término medio... una firma de dos palabras...

y docenas de palabras para decir que te vas a fumar un porrazo!:D

Grande tabu, grande...
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA
-