para empezar como lo veis ? fotos

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
las plantitas estan muy bien y en cuanto a las macetas cambia las negras por otro color o pintalas de blanco o se te coceran las raizes!!
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
queria dejarlas aqui 1 mes mas y ponerlas en blancas mas grandes, para crecimiento, compre skunk jabon potasico va bien ? sufre la planta ? abonos comprare liquido crecimiento y nose que mas .
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Cuando se te hagan mas grandes compra macetas de 7 L o mas ahi estiraran bien =)
El jabon es para plagas , para abonar puedes echar humus de lombriz que es muy bueno o algun fertilizante de bote
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
quiero dejarlas 1 mes alli aguantaran no ?
me dijeron de tierra biene con sustratos , ya mezclada humus lombriz ,coco ect me lo recomndais ?
compro macetas ya ?
ayuda porfavor soy nuevo y uno se lia de tanta scosas que lee.
la tierra esa biene mezclada y abono liquido crecimiento y con spray skunk de plagas ire haciendo ?
neem tambiem lo compro ?
gracias
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
la que esta mas grande de las plantas , no es afeminada salio de una hem,afrodita de un amigo plante , salieron 5 y me eh quedado 1 para ver como va , las otras son hembras compradas
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas tio, y bienvenido al foro. Sobre lo del sustrato.. si ya t viene hecha una mezcla del fabricante, fijo q es mas q suficiente para q crezcan bien. Depende tb un poco de lo q t keiras gastar, pero weno, yo lo dejaria como esta en verda.

Lo de los maceteros... t recomendaria q lso compres cuanto antes, y q compres ya directamente el macetero final; y no pases x varios de distinto tamaño. Que no sean negros. Esas plantas calculo q t podrian aguantar donde estan hasta el 6º o 7º nudo kizas.

el neem no lo utilizo, pero siempre e leido muy bien sobre el. Si lo compras perfecto.

Un saludo tio, y suerte con la aventura :p
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
tenia pensado los 2 tamaños de tiestos por renovar la tierra ? recomendais al definitivo ? e leido que antes de floracion es bueno un trasplante ?
y si que es una aventura y un aprender , me quedo sorprendido pero bueno si de aqui aprendemos a cultivar ya estara bien , saludos y buenos humos xd
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
creeis que esta ultima amarillenta sobrevivira?
daki 4 dias le pondre abono crecimiento si es por falta de vitaminas. o el tiesto de baroo absorve nutrientes de la tierra? es del grow la tierra gracias.
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
la que esta mas grande que lleva ya 1 mes y poco si os descargais la foto se ven unas manchas blancas a que es debido , cuando la mire he visto un especie de grillo en miniatura como un mosquito blamkecino y los saco , si por debajo las ojas veo algo negro les paso el dedo y lo saco tambien .que son las manchas esas blancas ? mordiscos ? mosca blanca pone un huevo y nace un gusanito que come la planta por dentro ? sera el gusano?
ayuda soy nuevo y mucha incertidumbre gracias , ya ire poniendo fotos del avance de las plantas gracias foreros
 
-