Para expertos...

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
al final lo barato sale caro.. si lo dicen las abuelas...!! :D si al menos he conseguido hacer reir a alguien con la historia....merecio la pena... gastar 0.60x4==......
EY.. azumi.. por cierto .. estao repasando tu invento... ese... y ademas de no saber si lo has patentao al final... no puede ver ese pedado cogollo que se supone tuvistes entre tus manos...desnudas...!! :D no se que paso con las fotos.. pero algun envidioso se las tuyo que llevar... !!
8) saludos peña!!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
jaajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D

esa es una vieja historia que comenzó con unos desnudos (aunque no integrales) de unos cuantos foreros entre las que me incluyo.. :D :D 8O que marias..... :D :D todo lo escrito es real, está refutado, :D un cogollo de mas de un metro, impresionante 8O 8O , con ellos aprendí a gestionar fotoperiodos de 18/14, resultados ASOMBROSOS...
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
XDDDDDDD!! has sumao bien tuu???? 18+14 8O 8O 8O
eres una makina.. en la movida!!!! :D :D 8) :D :) lastima que uno no aprenda,tanto y tan rapico como quisiera!!!
salud.. y marihuana.. pa tos!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas noches.
Si Azumi, bien haces y bien dices.
Hay algunos cultivadores ya expertos que usan fotoperiodos mas alargados, ya que el interior tiene esa grna ventaja jejejej.
De hecho, he leido en ciertas paginas de foros britnicos ue muchas gente usa fotoperiodos de 24 horas, con las consiguientes hors por regla de tres de descanso. Es lo que hace Azumi, pero equilibrado y acoplado a su cultivo.
Si lo hacen , es por que da resultado, pero no es nada facil controlar los niveles, es la dificultad.
Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola chicos; :D

:D :D Me siento bien.

Sabed algo;

El cannabis puede crecer de forma continua mientras halla co2, nutrientes y luz sin SUFRIR STRESS... :D :D :D :D :D :D , esto tiene una explicacion cientifica, se basa en que entra dentro de una categoria de plantas que no producen oxigeno en fase oscura, por tanto basicamente no duermen, se paran..... :D :D :D si se mantiene la iluminancion y todo lo demas el crecimiento en vegetativo es considerablemente mayor, lo resultados para mí son indiscutibles. Hace 8 meses que no se apaga el sistema en mi pequeño rinconcito :D :D , he conseguido reducir el tiempo de cosecha en mas de una semana :D usando los cambios de luz, y he adelantado el tiempo de vegetativo de 11 dias a 4 :D

Bueno os dejo que me estoy poniendo yo solita por las nubes

Bessoss :D :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
xd... me reitero!!!! :) eres una makina!!
solo de la manera que lo explicas...suena de la hostia...!pero anda que no me tengo que atizar canutos... todavia! pa llegar a ese punto...!! pero.. la verdasss se agradecen... todos tus consejos y conocimientos de la movida!!!
una vex hallas siemmmbrado la semilla de la curiosidasss,uno es el que se tiene que encargar de riiegar!!!
yeeeee... azumi! mola estar por las nubes!!!! :) yo no bajaria de ellas... pa lo que hay que ver a veces.... :(
a cuidarse!
 
-