para los que entienden! :D

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pues es0 una preguntilla pa apuntarme la respuesta que no es que la necesite urgentemente ni na .. pero pa kuand llegue el momento no ir con prisas... pue bien aki la duda:
querria saver si paraflora con esto seria bastane: Terra Flores de la casa canna y B´cuzz estimuladorde floracion ah y tmb tengo cannazym de canna que ete nose cuando usarlo si en crecimiento y floracion, o solo al final de floracion¿¿¿??? gracias de antemano a todos los que respondais!!! 8) :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
15 viitas y 0 repuestas?? que poca gente entiende x aki ...¬¬ jejeje es br0maaa!!! que no que yo se que aqui hay messi´s y cristianos ronaldos de la marihuanaaaaa jeje xDDsigo esperando alguna repuesta que ayudeeeeee :D
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
q pasaa locoo!! pa flora con tol kit q tienes vas sobrao jaj empieza usando el terra flores y alla la 3 4 semana de flora usa el estimulador de floracion y el canazim no tengo ni idea q es pero creo q es pa limpiar las raizes eso es pa 15 dias antes d cortar si no me ekivoco espero averte ayudao compi! :)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenas compaa, pues el cannazym es un producto que lo que hace es eliminar las raices muertas para que no ocupen espacio en el substrato y hasta diria que las convierte en papeo.... entonces yo tengo entendido y yo lo uso asi... una vez entrada la flora que la niña y tiene que comer y supuestamnte ya tiene un sistema radicular bastante desarroyado entonces con un riego con cannazym solo con agua cada 10 basta y en las ultimas semanas para hacerle el lavado de raices tmbien va de perlaas... :D que alguien me corrija si me equivoco saludosss
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
me gusta tu forma de usar el cannazym!! jeje :) ,me parece que yo are lo mismo ,tenia pensao en creci a partir del mes regar con cannazym una vez al mes .

CANNAZYM :acelera la desintegración del material de raíces muerto, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos además de disolver el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.


con esta descripcion regarla una vez al mes con cannazym malo no puede ser xD nose demomento provare asi aver qe tal :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
uueenaassss :D me pareece que una vez al mes es poco, no le hara ningunn mal... pero tampoco tendra suficiente para hacerle el bien que deberia... mejor cada 10 dias... y en las ultimas fases de flora durante una semanita en cada riego para empezar el lavado deraices y luego agüita solita
 
-