Paraguaya Cagada de Frio!

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Hola, volví con un nuevo seguimiento de una paraguaya que plante hace 2 meses, en unos días subo fotos y les cuento algo mas.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice smoke... ta linda la nena.. no esta kgada de frio.. sino taria violeta xDD Donde la tenés durmiendo???

Abrazo y siga fumando del rico!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Al aire libre, en el fondo de casa. Tengo 3 mas en un indor, voi a ver si saco fotos y subo.
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
buenas noches !!! iWeedSmoke felicitaciones, muy linda la paraguayita, me hace acordar a una ke tuve hace mil, le deciamos la PANCETA ja de un prensado ahi, se la ve fuerte, cuidala bien eso en tierra con comida a full es un monstruo de verdad, son muy buenas para hacer podas apicales las prenseras, por lo menos en mi experiencia me dijo eso, muy linda, cuanto tiene?
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Al dia de hoy tengo la paraguaya de 4 meses y tengo varios plantines de los cuales voy a criar 3 plantas hembras por cuestiones obvias, voi a eleguir los 3 plantines mas fuertes y con mejores colores. Dejo fotos. Saludos











 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
se vinieron para arribaa!
esta lindo el almaciguero, me queda la duda de como haces para sacarlas de ahi... con mucho cuidado seguro! ;)

las grandotas que estan florando vas a tener que taparlas por la luz, pinso yo que sino iran a revegetar, tene ojo!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
No las voi a tapar xq ya eh provado y no se estresan! Al día de hoy tengo cogollos gigantes, si gigantes, no se que mierda le paso, se ve que el te de banana le calló bien en demasia.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosos los almacigos...

La nenota grande, te está revegetando, si la pasas a la pachamama.... sera un monstruo.

Ya no te da el tiempo para tapar...en unas 2 semanas le empezaran a salir pequeñas ramitas de cada cogollito

saludos
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
buenass como va weedsmoke ? ta bien linda la paragua che!!! :), tuviste algun problema con plagas o algo? porque yo pensaba poner exterior dentro de poco y no tengo experiencia, solo e plantadao en indoor.
en interior tuve problemas con hongos pulgones, moscas, si las tuviera afuera me la comen los bichos.

Salu2 :):)
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
iWeedSmoke: las plantas revegetadas te largan tricomas a cara de castor! A mi me revegetaron unas Low x C+ que me dio el planta+dulce y quedaron bien llenas de tricomas... Se vistieron de blanco las nenas :D

Cannabinesco: compra el CERO PLAGA en cualquier supermercado, lo diluis un poco en agua y aplicas a las plantas sin problema (a no ser q esten a punto de cosecharse). Le aplicas eso (tanto en exterior como en interior) y te olvidas de los bichos.... Si queres optar por lo organico podes usar SALVE ORGANICO, pero no es tan efectivo.
Saludos!
 
-