Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola iWeedSmoke!

No se si los cogollos estan tan desapretados por la genetica (paraguaya) o por si le falta aire.
Tienen un fan intractor q ventila la parte de abajo de la malla para q no se junten hongos ni plagas.



En la parte de arriba esta el cooltube q se lleva el aire caliente. En donde estan los cogollos no les da viento directo.
Sin embargo los cogollos malawi estan mucho mas apretaditos... no se!
Capaz q seria buena idea agregar algun fan q les haga viento arriba. Puede pintar cuando tenga tiempo para hacerlo. Gracias por el consejo ;-)

Bueno, hoy compre Salve organico, el q recomendo Planta+Dulce. Lo compre en el disco a $145 el tarro de 500 cm3.



Luego cubrí a la Paraguayan Callejeris Eternitis con un papel para no aplicarle el Insecticida, aunque es natural y todo, no quiero aplicarlo 2 semanas antes de cosecharla.



Despues le aplique bastante, abundanteeee, muuuuuuucho, de insecticida organico, por arriba y por abajo de las hojas. Tambien rocie mucho la malla, las paredes y suelo del indoor. Tambien aplique en la parte de vegetativo y esquejes.
Me tenia enfermo la araña roja... Si bien habia muy pocas, me desesperaba ver q se comian a mis bebas, ademas creo q yo estaba haciendo mas daño machacando las arañas con mis dedos y rompiedo hojas q los daños q causaban las arañas en si. En fin ,ahora espero no verlas mas... En 7 voy a repetir el mismo procedimiento.

Si todo sigue bien en 2 semanas corto a la paraguaya!
El otro dia fume los cogollines chiquititos q coseche antes y pegaron rico, pero les faltaba secar mejor. No me gusto mucho el sabor por el mal secado.
En unos dias pongo fotos de los cogollos a ver q opinan, si estara bien dejarla 2 semanas mas, mas o menos tiempo.

Saludos!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hoy encontre 1 semilla en un cogollo de la paraguaya!!! La semilla ya estaba perfectamente desarrollada, marroncita con manchas atigradas. La saque y la tire a la mierda xq el "macho" que me la fecundo era hermafrodita, una genetica que no vale la pena preservar...
Busque mas semillas entre los cogollos pero no encontre.

Hace un rato me hice una tablita para poner bien las cosas que voy haciendo y no olvidarme.




Si a alguien le pinta se puede bajar la tabla:

[attachment=0:2tv5akn0]DATOS.zip[/attachment:2tv5akn0]

Salutes!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que prolijo lo suyo !

Muchos debemos tomar tu ejemplo ,no como yo que el almanaque que estaba anotando todo(en realidad anote 2 o 3 veces),lo fui usando de tuquera... :roll: ya me fume el mes de agosto y parte de setiembre :lol: .

Muy buena nachush,saludos
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
la planta mas dulce dijo:
Que prolijo lo suyo !

Muchos debemos tomar tu ejemplo ,no como yo que el almanaque que estaba anotando todo(en realidad anote 2 o 3 veces),lo fui usando de tuquera... :roll: ya me fume el mes de agosto y parte de setiembre :lol: .

Muy buena nachush,saludos
jajajaja
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias planta mas dulce! Si no anoto las cosas me olvido todo... Porque por lo general hago los riegos y esas cosas despues de fumar uno jeje.

Les cuento q hoy la paraguaya recibió su ultimo riego (agua sola) y lavado de raices. En 1 semana la corto.
Las demas plantas recibieron te de banana. La malawi se quedo atras, las early queen crecen rapidisimo!
Les pongo fotos a ver si opinan q esta bien cosechar la paraguayan en 1 semana (lleva 3 meses y 10 dias florando)

Vista general:


Cogollos Paraguayan


Detalle de los Cogollos Paraguayan


Early Queen/Shit creciendo rapidisimo:


Algunos datos...

Puesta en Floración:

20/06: 1 Praguayan
19/08: 1 Malawi Gold
31/08: 2 Early Queen/Shit

Espero sus opiniones!
Muchas gracias! saludos!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Que lindas vienen nachus, me pregunto de cuanto seran esas macetas??
...Por como viene madurando el cogollo de la paraguayan mepa k le quedan 2 o 3 semanitas mas y la cortas apunto..si se oxidan mas pistillos marrones mejor....como esa foto de las florcitas del medio del cogollin que estan bien marroncitas, en la punta me parece que esta todavia madurando...si tenes lupa busca tricomas ambar aver que encontras....SAluT
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Veo tu cogollo y me hace acordar a mi planta, tipo la forma de no tener forma de cogollos me quema la cabeza, igual esta lindo y parece pegador jajajjajaja. Espero que mas adelante encare y "se junte". Disculpa que no te pueda ayudar sobre si cortar o no ya que no se mucho . Me gustaria ver a ese cogollo ya secado y curado jajaja, cuando lo hagas sacale unas lindas fotos antes de fumartelo ajjajaja. Sigo viendo tus plantas.. saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que lujito ese indoor nachush :fumador1:

Te cuento que las malawi tambien te van a demorar bastante yo cultive la madre de esas semillas afuera al sol y las deje 13 semanas, estan muy buenas, la paciencia te paga con estas, al igual que con esa paraguaya que se ve riquisima, vamo arriba y suerte con esos vegetales ;-)

Despues si queres te mando unas fotitos de la madre malawi o de las flores, fue en la temporada 2006/2007
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que lindo ese indoor nachush, la vas llevando lo mas bien ehhh!!!! Hehe

Esa paraguaya ta casi a punto...no dentro de mucho tendras la oportunidad de probarla :twisted: :twisted: :twisted:

A ver cuando abrimos el hilo de la guerrilla que vamos a meter... y ponemos alguna fotito del lugar...


Salu2 y buenas vibras para las nenas!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
se viene rica y poderosa esa petisa jeje :D :D !! ..
estoy por ver el video ese de la leche de maruja que posteaste en el seguimiento de mis plantis jeje!, gracias por el pique!1

salu!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gente, la paraguaya se me estaba llenando mal de arañas rojas. Habian empezado a hacer telitas y tenia muchisimas!!!

Mi idea era tenerla una semanita mas pero las arañas eran demasiadas... Así que la paraguaya pasó a mejor vida!!!







Día de puesta en floración: 20/06
Cosecha: 11/10
Total de tiempo en floración: 114 días (16 semanas y 2 días) (casi 4 meses)

Así que con esto cierra mi primer cultivo...
En estos días voy abrir 2 post nuevos, uno con la parte de vegetativo y otro con la parte de floracion... para tener todo mas organizado
Tambien en breves, abriremos un topic de la guerrilla que estamos haciendo con el amigo _Nevermore


Un abrazo para todos y Muchas gracias por toda la ayuda y cosas que aprendi en este foro!!!

Salud!!! :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hiciste bien...y no esta tan cruda....es lo que pasa con algunas paraguayan callejeris...pero sabra rica a pesar de ese centenar de dias de flora 8O ...

pd: cada por lo menos 4 dias hay que darle una bichadita y matar si es necesario las arañas que veas...

Estoy considerando el plantar junto a la maria alguna planta aromatica e ir podandola pa´que me controle un poco esta mierd@ de plaga :evil:

A mi se me empezo a llenar y tengo la ventilacion al mango y tiro valdes con agua en el piso para aumentar la humedad ,mas el salveorganico y mis dedos no me van a joder ...que las pario :evil:

saludos y felicitaciones por el churrazo sativo ese !! :fumador1: a secarlo ,curarlo y quemarlo!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Malditas arañas rojas! No tienen otra cosa mejor que andar comiendo las hojas entre esos preciosos tricomas, hehe.
Pero bueno, ahora resta secar, curar y catarrrrr como dijo planta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos las early y la malawi sigan lo mas bien!

Saludos!!! :fumador2:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Un poco de manicuradoooooooo...

Unas fotitos del churrooooooooooooo






Me quedaron todas las manos pegajosas y las tijeras también!

Ahora a secarrrrrrrrrrrrr!!!

Salu! :fumador1:
 

cosecha verde

Semilla
22 Mayo 2010
17
0
0
Hola nachusc. Como andas? todo bien?
Ya veo que la churrería viene bien che.
Yo anduve lejos un par de meses. Dejé mis niñas con todo automatizado.
Se me olvidó lo del cambio a floracion. Asi que ahora tengo unas nenas grandes florando hace poco y con ganas de seguir creciendo. El tema que se me acabó la altura y recien empezaron a florar hace poco.
Saludos y felicitaciones por la cosecha.
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Hola Nachus, te queria saludar y felicitar por esa hermosa cosecha, que buenas muchahas, te cuento que yo me decidí a pegar un sodio de 150w cuando vi como estaban tusa plantas y me pone contento por vos lo que produjiste y me da esperansas para mis niñas, saludos y muy bueno humos. Arriba!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como andas cosecha verde? Gracias por el comment...
Dale gas a ese sodio q te va a recompensar, si podes mete uno de 250 W o mas grande... siempre y cuando el espacio te de y no te levante calor.... Por la altura podes atarlas o meterles una malla y hacer SCROG, hay varias opciones...


Bueno les cuento q ayer un amigo me trajo una balanza y pudimos pesar el mega churro!!!

Peso en seco: 12 g

(En realidad eran 11.7g pero ya habia catado un par de porritos... por eso supongo q la cosecha en seco fue de 12 g)

Acá les dejo una foto de la cosecha Paraguayan Callejeris!!! (hace un rato separe los cogollitos del tallo central y me arme uno para festejar)



El churro estuvo 20 dias secandose... ahora lo pase a frasco de vidrio pero lo dejo destapado todo el día para q se siga secando un poco...




Saludos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Paaa que rico que esta eso... lo que seque yo para el 30 me dejo re loco pero era infumable, se apagaba a cada ratito y estaba re verde, desaprobeche un cogollo al pedo (esto me sirve de leccion para no volver a hacerlo mas). jajjaa
Espero que el tuyo te de momentos inolvidables. Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
iWeedSmoke dijo:
me dejo re loco pero era infumable, se apagaba a cada ratito y estaba re verde, desaprobeche un cogollo al pedo (esto me sirve de leccion para no volver a hacerlo mas). jajjaa
Al que nunca le paso ...ese nunca planto maria cheeee!!!! :fumador1:

Nachush....jejejej ñam,ñam,ñam... a disfrutallll, lo que te voy asegurando....el penultimo porrito de ese frasco sera el mas rico... :idea:

salut !!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que bien luce esa cosecha en el frasco! Ni mencionar lo que debe ser unan buena inhalada del olor que sale de ahí! :twisted: :twisted: :twisted:

A gozarlooo! :fumador2:
 

lonesupmandish

Semilla
6 Septiembre 2010
6
0
0
Muy buena la cosecha de la paraguaya! la verdad me has ayudado mucho con mis paraguayas, al final me ha quedado una hembra en floracíon y lleva casi 2 semanas, no esperaba que tardara tanto pero así es. Ahora estoy esquejandola y además germinando una top 69 y una morning glory.

Felicidades por el gran cogollo que sacaste de la paraguaya!

Un saludo.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias lonesupmandish!!!

Mucha suerte con esa paraguaya!!!. Dale mucho te q Té y buena luz... te va a demorar pero te va a recompensar con unos ricos churros.
En las paraguayas te salen varias hermafroditas, pero las q te salen hembras son ricas.

Saludos y suerte tambien con la top 69 y la morning glory! :fumador1:
 

dmts

Semilla
25 Julio 2011
28
0
0
37
Que opinan? Cuando le doy el hachazo???

Holaaa, te digo por las dudas que no te guíes solo por el color de los pistilos, en algunas geneticas podrias hasta corta antes de que todos cambien de color, guiate tambien por los tricomas en las hojitas, si podes con una buena lupa fijate, cuando esten en un color ambarino ahi cortaria, por lo que se puede ver en las hojas esta bien concentrado el thc ya, depende de como las quieras vos, de uuultima si te entra mucho la duda corta un cogollin metelo en el horno 50° puerta semiabierta y controlando cada 5 minutos que no se te tuesten :p y podes hacer una catada previa ;).

Yo estoy cultivando 2 black jack y 2 paraguayas! al ver las tuyas me motivo con ver lindos cogollitos en la mia.. tienen 7 dias en floracion nomas asi que falta para que aparezcan :afroweed:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Por las dudas te comento que este es un post viejo... esa planta pasó a mejor vida hace muuuucho tiempo. Salu2!
 
-