Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa digamos que les haces una poda normal , de esta manera es como que se estancan un poco , ya lo probare amigo . Deben echar cogolletes mas grandes de las ramificaciones pero sin cogollete central Verdad ?
Mas que nada esa poda se la hago a la que veo que se esta subiendo de altura y asi consigo mas homogeneidad para todo el cultivo

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno aqui estamos con lo prometido, unas puntas para que veais como van las nenas


















Bueno na mas decir que yo creo que las queda menos de lo que pensaba a las super skun de todas formas tengo que mirar con microscopio los tricomas que engañan en apariencia las nenas

un saludo
:afroweed:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hace mucho que no paso amigo, pero como siempre veo que la mano no la perdiste.... esas skunk estan divinas y mas con estos calores, te fecilito

me imagino que este año tambien tenes exterior no?

saludos colega
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hace mucho que no paso amigo, pero como siempre veo que la mano no la perdiste.... esas skunk estan divinas y mas con estos calores, te fecilito

me imagino que este año tambien tenes exterior no?

saludos colega

jajjajaj siempre es un placer tenerte por aqui pirli, pues si ya pronto mas de una va a tener que caer luego las toca revision con microscopio sobre todo a una que hay en las fotos

y si tengo algo por ai al exterior na mas: 2 chocolope ( esquejes ), y 2 super skun y 1 somango del 13 xq me compre un paquete de green poison y se las comio el puto perro, y hasta me hace gracia pero ese dia lo mataba yo jajjaja

un saludo y buenos humos compi
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Qque cogollazos amigo ! una preciosuta , se ven muy blancos ahun , hay uno solo que ha echao bastantes pelos marrones , pero es tal cual tu lo dices , te engañan , hay que mirar los tricomas . Muy buen seguimiento . Tendre que probar esas S Skunk tienen mucha pinta .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Qque cogollazos amigo ! una preciosuta , se ven muy blancos ahun , hay uno solo que ha echao bastantes pelos marrones , pero es tal cual tu lo dices , te engañan , hay que mirar los tricomas . Muy buen seguimiento . Tendre que probar esas S Skunk tienen mucha pinta .
Jajajajaja me alegro q te gusten y yo te recomiendo esa variedad xq es muy buena en producción y colocon

Bueno un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno gente , que aqui estoy con un par de fotos de la Super Skun mas rapida y que yo creo que en 4 dias caera la tengo que mirar los tricomas bien

Punta principal




y este el bajo que estan to azucarados




bueno gente espero que os guste, ahora cuando pueda hago mas fotos es que tenia la memoria llena

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Con retraso no te encontraba por culpa de la_:lol::lol:FELICIDADES MAKINA¡¡¡impresionante tu trabajo y saber hacer.
Un placer tenerte x aqui compi, me alegra que te guste como llevo esto. Ahora ya pronto pongo las 10 siguientes a germinar espero verte por aqui este veranito

Buena champion ! te felicito , muy resinosa la maldita . Como se adelanto esa niña . Ya veremos como salen las demas .
No se como se a adelantado tanto pero ya esta semana y creo que hoy o pasado va a caer esa y las demas ya las queda na y menos empiezan a madurar bien ya

un saludo y luego me cojo y hago fotos
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
buenas javi! a k tiempo de flora se te fueron las sskunk?
Hola compi, pues mira de momento llevan unos 50 dias desde el cambio de periodo o sea 10 dias menos reales de flora a si que le quedaran como mucho esos 10 dias y a una que a sido la mas rapida seguro que hoy cae la de la ultima foto de abajo

Muy bien amigo , con cuantos dias de flora la cortaras ?
Pues son la ostia las super skun y se cortaran como mucho 60 dias de flora son muy rapidas esta vez han ido de lujo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora las fotos de como esta esto, hay que decir que de las 8 super skun hay 2 mas lentillas pero por que son las que mayor cabeza han sacado

Unas generales






AHora la foto de un cogollo de super skun



Y esta ultima es de la que a sido mas rapida que sus hermanas y hoy la toca peluqueria jejejje




Bueno gente hasta aqui la visita, cuando la deje peladita la are algunas fotos para subirlas

un saludo
:afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que bien javi! un espectaculo tu trabajo . Muy wenas esas niñaz . Ya nos diras que tal el colocon . Pero seran muy wenas segun parece ...
Muchas gracias nico, la verdad que esta vez son la ostia las nenas y tienen un olor a fuertes que no veas.

ayer cuando manicure a una s. skun no veas como olia y como se me quedo la mano de resina jejejej

bueno tio, gracias por pasar

un saludo
:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
simplemente decir que los cogollos presentan un estado admirable y mas con la calor que esta cayendo:2].....felicidades javi.

un saludo.:p
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
simplemente decir que los cogollos presentan un estado admirable y mas con la calor que esta cayendo:2].....felicidades javi.

un saludo.:p
Muchas gracias toni, la verdad que tengo suerte del sitio que tengo colocado el indoor y no me suben mucho en verano pero si que cuesta todos los dias un poquito para que las nenas te lo recompensen :wink:

Jajajaja es precioso cuando te queda la mano negra de resina :p A ver si te metes alguna foti del cogollete manicurado .
Pues si da hasta gusto ver que has echo bien las cosas, y luego te hago una foto del cogollo manicurado y de las nenas

un saludo y buenos humos
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Lo bueno de esta planta es que siempre te deja contento ! si no haz echo las cosas tam bien al menos te de sus frutos y te hace darte cuenta EN QUE te haz equivocado :p Por esto mismo vamos mejorando dia a dia , cultivo a cultivo . Creo que eres un gran cultiveta y ya le haz tomao la mano a estas niñaz . A ver cuando me comienzas un hidroponico :D Saludos amigo y que sigas bien .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Lo bueno de esta planta es que siempre te deja contento ! si no haz echo las cosas tam bien al menos te de sus frutos y te hace darte cuenta EN QUE te haz equivocado :p Por esto mismo vamos mejorando dia a dia , cultivo a cultivo . Creo que eres un gran cultiveta y ya le haz tomao la mano a estas niñaz . A ver cuando me comienzas un hidroponico :D Saludos amigo y que sigas bien .
Gracias amigo, mira tengo que decirte una cosa que el otro dia le dieron a un amigo mio un aparato de GHE dutch pot y no tengo ni la teoria para empezar en el hidro pero si hay alguien que me diga mas o menos la teoria yo me lio y hago el segui de hidro a ver como funciona y que resultado da

un saludo
:afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ya en tierra la tienes atada :p yo la verdad no entiendo mucho de hydro , pero podriamos preguntarle a NURO , es un maestro en hidro . No debe ser muy dificil amigo , el alimento esta en el agua , hay que controlar mucho la ec y el ph ... Es cuestion de probar amigo . Yo te acompaño como siempre :D Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
como va, javi.

pues el bueno de roger anda de regreso por el foro, yo creo que si alguien controla de hidros y de dutch pot es el bueno de roger :grin:

en la sala de hidro se curró algún muy buen tutorial, y si no pregúntale directamente sin miedo ;-) :Ver perfil: Roger - La Marihuana

saludoos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Ya en tierra la tienes atada :p yo la verdad no entiendo mucho de hydro , pero podriamos preguntarle a NURO , es un maestro en hidro . No debe ser muy dificil amigo , el alimento esta en el agua , hay que controlar mucho la ec y el ph ... Es cuestion de probar amigo . Yo te acompaño como siempre :D Saludos
gracias nico se que siempre estas compi ;-) voy a preguntar a roger a ver que tal

como va, javi.

pues el bueno de roger anda de regreso por el foro, yo creo que si alguien controla de hidros y de dutch pot es el bueno de roger :grin:

en la sala de hidro se curró algún muy buen tutorial, y si no pregúntale directamente sin miedo ;-) :Ver perfil: Roger - La Marihuana

saludoos

muchas gracias eres un crack ya le e mandado un privado

un saludo y a ver si pongo mañana una foto de como va lo que esta secando
:afroweed:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Gracias amigo, mira tengo que decirte una cosa que el otro dia le dieron a un amigo mio un aparato de GHE dutch pot y no tengo ni la teoria para empezar en el hidro pero si hay alguien que me diga mas o menos la teoria yo me lio y hago el segui de hidro a ver como funciona y que resultado da

un saludo
:afroweed:
o puedes preguntarle a la compañera coco ella es muy buena en el hidro y esta mas amenudo por aki jeje
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
eso,tu informate que yo tengo mi aero parado,parado pero por un fallo mio...a ver en invierno si lo monto de nuevo...todo se andara!!jejeje...es un dutch-pot-aero de 1m2,el problema principalmente fue por los medidores de ph y ec....osea que si lo enciendo seguro ira mejor que la ultima vez!!jajaja...
un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
o puedes preguntarle a la compañera coco ella es muy buena en el hidro y esta mas amenudo por aki jeje
Como no tengo mucha prisa como hasta que ponga otro cultivo y termine no lo encenderia a si que tengo tiempo jejej muchas gracias `por la info

eso,tu informate que yo tengo mi aero parado,parado pero por un fallo mio...a ver en invierno si lo monto de nuevo...todo se andara!!jejeje...es un dutch-pot-aero de 1m2,el problema principalmente fue por los medidores de ph y ec....osea que si lo enciendo seguro ira mejor que la ultima vez!!jajaja...
un saludo
Pues que sepas que quiero verte como pones ese aero en marcha compañero, yo me imagino mas o menos como debo usarlo pero antes de nada siempre me gusta estar bien informado asi tengo menos posibilidad de cagada jejejej
El Javi ahí potente con una NUEVA cosexa en le secadero,:cosecha:

Me alegro compi, de verdad tío!!!

Y que no paren esas cosexas pal consumy propy.

:p

Salu2 Javi&Company

:fumando:
Que tal 13, pues resulta que solo e cortado una y las otras ya esta semanita y muchas gracias por alegrarte eres un crack jodio

un saludo
:afroweed:
 
-