Paseando por mi indor

Hola
Juanita una poda al año lo veo poco,tambien depende del tamaño de la maceta y de la variedad que sea,incluso de la luz que tengan
A las sativas cada 3 o 4 meses les hago una poda,crecen muy rapido,las indicas aguantan unos 5 meses,pueden que aguanten mas,pero la poda les viene muy bien y acelera mucho la produccion de esquejes,puedes probar con una,por ejemplo la que vas a sustituir,dejala para hacer pruebas...
Lo hago asi por que me va bien,pero cada uno tenemos nuestra forma de cultivar,mientras vaya bien todas valen
La bubble gun que tengo es la mas dificil de mantener,no se por que pero casi nunca esta bien,puede ser que la madre de donde salio estaba muy mal pero nesecita mas podas y cuidados que las demas
Minso como anda tu bubble?
Suerte
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
:DDDD aer si me pongo bien kon el post del armario q me voi a hacer que tiene q ser una obra de ingenieria y tengo q prepararlo y ver q semis pillar. estoi emocionado kon la preparacion de la nueva plantacion!!!!!!!!! ademas volvemos a ser 3 plantando pero uno es nuevo i deja de plantar otro y este nuevo me va a ayudar mucho q es el tipico q le encantan estas movidas y aprender a saco y nos lo tenemos q montar wai :D

i voi a atracar tu armario i robarte esos bonsai ! no sabia q quedaban tan bonitas. deberias sacarlas a la ventana de exposicion !
un saludo :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
CUANTAS VECES VAIS AL DIA A MIRAR A LAS NIÑAS?
2 veces mínimo ... cuando enciende la luz y antes de apagar en el de madres .... el de flora se abre un poco más :roll: Saludos

Ramses dijo:
Hola
Juanita una poda al año lo veo poco,tambien depende del tamaño de la maceta y de la variedad que sea,incluso de la luz que tengan
A las sativas cada 3 o 4 meses les hago una poda,crecen muy rapido,las indicas aguantan unos 5 meses,pueden que aguanten mas,pero la poda les viene muy bien y acelera mucho la produccion de esquejes,puedes probar con una,por ejemplo la que vas a sustituir,dejala para hacer pruebas...
Hola! :D .... muy interesante el comentario, gracias :wink: ... pues nada .... ya realizaremos esas podas de raices y renovación del sustrato que les viene bien. Saludos

JKR dijo:
aer si me pongo bien kon el post del armario q me voi a hacer que tiene q ser una obra de ingenieria y tengo q prepararlo y ver q semis pillar. estoi emocionado kon la preparacion de la nueva plantacion!!!!!!!!! ademas volvemos a ser 3 plantando pero uno es nuevo i deja de plantar otro y este nuevo me va a ayudar mucho q es el tipico q le encantan estas movidas y aprender a saco y nos lo tenemos q montar wai

i voi a atracar tu armario i robarte esos bonsai ! no sabia q quedaban tan bonitas. deberias sacarlas a la ventana de exposicion !
un saludo
:lol: :lol: :lol:

Hola!! :D .... eso de este año lo teneis que montar wai ... lo doy por hecho! xD :wink: .... yo opino que ... tu primer culti de esquejillos para tener yerba para fumar .... y, el siguiente ya de semis :roll: ... pero bueno ... hay tiempo para pensarlo :)

Saúdos e biquiños :wink:

PD. Qué potitas tus mamis Minsinho :wink: .... ehmmm .. no me queda claro de cómo se consigue la url :? besets
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Voy a colgar unas fotos de las hijas de mis mamis ... que están en flora ... para ver cómo van evolucionando. Son fotos de ayer ... cumplían 20 días 12/12
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
hola Juanita,
Tus plantas muy bonitas como siempre, mu verdes...
Al ver estas fotos me ha parecido que tienes el armario forrado de papel albal es asi?
Habia leido que no les iba nada bien el papel albal a las plantas? es verdad?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Por el momento no las hemos abonado ... no tienen pinta de que lo necesiten :roll: ... 1 vez a la semana las riego con cannazym y una vez a la semana también le estamos añadiendo un poco de pastilla de CO2 al riego ..... siguiendo un poco los consejos del chico del grow.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]hola Juanita,
Tus plantas muy bonitas como siempre, mu verdes...
Al ver estas fotos me ha parecido que tienes el armario forrado de papel albal es asi?
Habia leido que no les iba nada bien el papel albal a las plantas? es verdad?
No es mylar .... nosotros lo compramos en el grow. Es lo más reflectante que le puedes poner al indoor. El papel albal no reflecta la luz tanto como parece ... por eso se desaconseja su uso.

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola niña!
cucha, q es verdad q se te quieren escapar.... jojojo vaya selva tienes monta!!! 8O 8O 8O
q valientes sois los q cultivais en verano, aun con cool..... y lo mejor es ver lo bonito q os quedan esos indoor guapos q teneis!
entre el 600w del minso, y tu exterior???, o del elOrmeno.... saludos tio!!!, el baño del nene.....hellouuuuuuuuuuu, estas vivo??? :D :D y por supuesto la jefa! q estas entre el pikes, y el paseo... :wink: :wink:
esto es una pasada! bueno niña, q me alegro ver lo bien q os salen las cosas!
un saludo gente!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,komo krecen juanita!! petaillo está eso ehh??
ke guapos esos kogollitos :lol: se ven de lujo,a ver si los vemos ya suspurando resina a sako :lol:

bueno kon tu permiso akí te dejo el rosalito de marras :lol: pa ke veas lo ke ha sakao :D .......estooo.....kon permiso del jefe tambien :roll: no vaya a parecer esto otra kosa


enga,saluditos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
.... preciosa!!!!!! ......uhmmmm ..... hasta creo que ya la huelo!

Me gustan así .... abiertas .... :D .... gracias por las fotos :wink: Saludos!! y biquiños para los 2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias :wink:

Eso espero yo también! .... la próxima flora queremos hacerla de sátivas y .... no me quiero encontrar como ahora ..... sin ganja pa fuumaaaaaaaaá


Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hey juanita, vaya overbooking de cogollos que vas a tener por ahí jejeje, están más apretás que un chotis :D :D :D :D :D :D pero muy guapas eso sí.

Otra cosita, yo las podas de raíces se las hago cuando veo que al regar no retiene nada de agua y tienes que regar tooodos los días, es un síntoma claro de que tienen masificación de raíces, que tarde más o menos, la verdad, me da igual.
También decirte, que yo las mamis las tengo en coco, que algo diferente a la tierra debe ser :D

Muy bonitas las mamás bonsais que te estás currando.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

Otra cosita, yo las podas de raíces se las hago cuando veo que al regar no retiene nada de agua y tienes que regar tooodos los días, es un síntoma claro de que tienen masificación de raíces, que tarde más o menos, la verdad, me da igual.
También decirte, que yo las mamis las tengo en coco, que algo diferente a la tierra debe ser :D

Muy bonitas las mamás bonsais que te estás currando.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Gracias por el consejo sobre la poda y por los comentarios :wink: .... las tenemos en una mezcla de coco con tierra :roll: ... pero bueno, ya van siendo horas de podar las 3 primeras que creamos ... parece que lo van necesitando :roll:

saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues sip , muy majas tus mamis y el cultivo como dice elormeno anda mas apretao que los pantalones que llevan muchas hoy en dia , de esos pa sordo/mudos , de los que se pueden leer los labios , jajajajajajajaja , la suerte que al ser verano no sufriran tanto la humedad , tan juntas si tubieses humedad alta es un riesgo muy alto de moho al final de floracion , espero que las tengas con una buena ventilacion .

Por lo demas , como ya te he dicho alguna vez , tienes buenas manos pa las plantas . Sigue asi aver esos cogollacos :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nadie_ats dijo:
el cultivo como dice elormeno anda mas apretao que los pantalones que llevan muchas hoy en dia , de esos pa sordo/mudos , de los que se pueden leer los labios , jajajajajajajaja
Ah! te refieres a esos pantalones .... los que os dejan la cara así


nadie_ats dijo:
la suerte que al ser verano no sufriran tanto la humedad , tan juntas si tubieses humedad alta es un riesgo muy alto de moho al final de floracion , espero que las tengas con una buena ventilacion .

Por lo demas , como ya te he dicho alguna vez , tienes buenas manos pa las plantas . Sigue asi aver esos cogollacos :)
Si .... en ese tema no hay problema .... la humedad está controlada .... lo malo es


Gracias por los ánimos!
saludos
 
wenaas :D
coñe Juanita no habia vizto ezte pozt :oops:

pues ya me dao un voltio por tus armarietes :roll: y estan mu chulos , se los a currao mui bien , dale mis felicitaciones :wink:

lo vi anoche asi q no voy a comentarte nada mas asta q no lo revise q sino........¿q leches voy a decir de tus plantas? ademas de q las tienes bien curradas y sanas como es normal en ti.

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
wenaas :D
pues ya me dao un voltio por tus armarietes :roll: y estan mu chulos , se los a currao mui bien , dale mis felicitaciones :wink:

Saludos peña :fumador1:
Hola! .... lo ha leido él mismo :D y .... te da las gracias por el comentario :wink: .... añade que .... no le ha quedado más remedio que hacer los armarios 8O ... que soy muuuuuu pesada :roll:

En breve os pondre unas fotillas de las nenas en flora ..... que ya empieza a ser un gustazoooo abrir ese armario! :mrgreen:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Gracias Garmarán, por los comentarios :wink: ..... las fotos de las nenas de flora quedan pendientes ... a estas horas duermen. Lo que sí voy a poner son fotos de los esquejes que están enraizando .... los pobres van resisitiendo contra viento y marea! por el momento :roll: ... parece que lorenzo nos ha dado una tregua ..... pero volverá! :lol:

Saludos a todos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola juanita!
He leido que no son buenos los vasitos blancos por que dejan pasar la luz a las raices... ¿eso no influye cuando estas enraizando? ¿es mejor que les de la luz?
Espero que tengas suerte y salgan adelante!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es que asi nac en cuanto saca raices se ve y ya se puede transplantar, es mas comodo y no es ningun problema.... joaneta las plantas como siempre preciosas. Salut
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
ok, aclarado...
Por otra parte, veo que las enraizas en tierra... por lo que leia por el foro pensaba que la gente usaba mas lana de roca o cosas de esas... es mas dificil en tierra?
Le tengo yo ganas a lo de los esquejes :twisted:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mmm no se komo sera en lana pero io la unica vez q enraice fue en tierra i fue un poco fiasco :( pero el problema fue q llegaron los carnavales i deje con agua por abajo el invernadero i aparecio musgo a piñon :S se komio mucos de los tallos e incluso me mato semillas q tb habia puesto de skunk#1 caribe por skunk ... xd
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]ok, aclarado...
Por otra parte, veo que las enraizas en tierra... por lo que leia por el foro pensaba que la gente usaba mas lana de roca o cosas de esas... es mas dificil en tierra?
Le tengo yo ganas a lo de los esquejes :twisted:
...... yo sólo enraizo y he enraizado en tierra ..... no te puedo dar comparativas. Eso sí, utilizo tierra mala para enraizar o tierra reutilizada ... enraizan más rápido. Y sobre todo ... utilizar el Clonex .... me regaló JKR el suyo y ... en estas últimas tandas de esquejes que he realizado ... han enraizado como fuegos!! :p .... alucinadita me dejaron! :lol: :lol: ... en comparación al tiempo que tardaban con las hormonas en polvo que utilizaba antes :roll: Saludos

Ehmmm ... gracias Minsinho y JKR por la visita realizada :wink: y ... nada .. esperemos que pronto esté viajando esas GWS 8) Biquiños para los dos :D
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
si vas a mandar de viaje los esquejes y tienes ganas de mandar uno para el sur a ver si soporta el calor, no dudes en decirlo, que yo te lo cuidaria con todo mi amol :twisted: :twisted: :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]si vas a mandar de viaje los esquejes y tienes ganas de mandar uno para el sur a ver si soporta el calor, no dudes en decirlo, que yo te lo cuidaria con todo mi amol :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: .... otro más del sur!!! ... mira que plantais por ahí abajo! :wink:

Bueno Nac ... si a la persona a la que le ofrecido las top que me quedan enraizadas no me dice nada de aquí al domingo .... tuyas son ... te diré algo el lunes 8) . Además, con tus bellas, se llevarían de gloria :lol: ... son plantas que acaban floración juntas y de estaturas muy parecidas.

Pues eso .... ya te enviaré un privi para informarte si la fortuna te ha sonreido. Y si no, cuando vuelva a esquejar .... que volverá a ser pronto .... las mamis hay que cuidarlas :wink: .... ya te enraizaré algo para enviarte :)

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hey, yo no soy otro mas del sur! soy asturiano, pero la vida me ha traido aqui a morirme de calor... asi que intento soportarlo cultivando plantitas para que mi casa este verde como mi tierra :twisted: :twisted: ....
Espero tu privado que me haria mucha ilusion tener plantas de alguien, para ir enseñandole como van... (se nota que me gusta hacer fotos y colgarlas en el foro... ya has visto mi seguimiento...jajaja)

Gracias!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helloouuuuuuu!!!!!!!!
mira mira juanita... q cositas mas bonitas!!!! mil gracias y veremos como van tirando....
fotico al canto pa q veas tus nenas actualmente tras el trauma :cry: q joputas los de correos... no tienen compasion :? :? (perdon por el insulto a quien pueda ser de correos... pero vosotros me entendeis no??? jajajaja)
un saludo jefa!

PD la mazar es tuya o ?????? :p :p
 
-