Paseando por mi indor

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ooooolé! peaso de nenas tienes ahí Vga!! :p .... se ve que, enviar los esquejes demasiado grandes sufren más .... en fins .... de los errores se aprende :?

El único clon de mi genética es la top ... planta fuerte ya verás :wink: ... los otros son genética del foro .... como dice Ramses 8) .... así que, ya sabes a quién hay que darle las gracias por introducir esa genética en el foro :roll:

Y .... ya aprobecho para darte las gracias por tu regalo ... el problem es que vienen sin marcar :roll: ... cómo quieres que sepa que estamos catando :? .... menudo globo después del tiempo sin fumar :fumador1: :mrgreen:

Saludos y biquiños para los 2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jujujujuju la mazar retorna a la costa este
, que mas te ha mandao?
...es que soy un poco cotilla
. Salut


PD: ...y pregunto yo...si al cartagines le han llegao...porque a mi no?...pa correos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jajajaja q pena de cabeza tengo coño!!!!!!!!!!
pos yo las reconozco con el olor na mas.... la mas pestosa te diria q es mango, la otra es power, de unas semis de marconi, aunque te dire q personalmente a mi me pone mas pelotazo la power....


minsooooooo, top44, mazar (tuya casualmente??? la lila, juana??? :twisted: :twisted: :lol: :lol: ) y una neville del emerito q se nos a tenio q perder entre tanto juicio.... ande estas emeritooooooooooo!!!!!!!
esto minso... de cotilla nada... para saber hay q preguntar, asi q yo no creo q sea nada malo... jajajaja la de cosas q te he preguntao yo a ti.. y a todos!!!!!!!!! jajajaja
un saludo para los dos y me alegro q estes sieguecilla con mi yerbita :roll: :roll:
byeeeee
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Wenooor ..... aprovechando que a tocado riego y revisión de plantuquis ... vamos a ver como les va en flora! :D ..... esta top!! .... que, a pesar de ser de Nirvana .... ha resultado ser chapeau! ya me contareis :roll:

PD. Juuuuuer Minsinho 8O .... y pensar que Vga las recibió el miércoles! 8O :? :? ...... qué te lleguen bien! xD :?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Pedazo de plantas... 8O
La top es espectacular y las tiburones tienen tela tambien, pero como tu marido consiga alimentar la neville`s puede ser impresionante :!:
suerte! aunque viendo como las tienes no creo que necesites mucha :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias :wink:

Ehmmm ... se me olvidaba .... hoy cumplen un mesito de flora ... y faltan las big bud ..... pero el fotografo se me cansó :roll:

Saludos.

PD. 30 días a 12/12 ... que me he expresado mal :oops:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mira si soy cutre que tengo radiocasé todavía y pongo cintas, y ahora me encontré con una de ni más ni menos que Medina Azahara. Tiene una letra muy curiosa, que reproduzco a continuación.
Paseaaaabaa por la mezquitaaaa
Y me acordé de la Juanitaaaa
Vaya planta más bonitaaaa
Que tiene la muy cabritaaaa
Qué letras más curradas, eh?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, joer nena ke plantazas.....jjijiji la top ma dejao flipa :eek: no veas komo se ha puesto de tiessa :lol: :p

espektaculares las nenas....y al fotografo hay ke darle la enhorabuena porke vaya peassos de fotos wuapas :lol:

pos eso a kuidarlas y a buskarse la espatula :p :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
... y a buskarse la espatula :p :lol:

saludos 8)
Ehmmmm ..... la que tengo para pastelería me podrá valer? :p ... o me recomiendas una de albañil que son más fuertes :lol: :lol:

Gracias por los ánimos ..... después de la joia mañana que he tenido .... es lo mejor que una se puede encontrar al llegar a casa!! :lol: :lol: Saludos y biquiños pa tos! :wink:

Ah! ... y sí, JKR .... claro que apartaré algo pa que la cates :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juana....
fotos???? :twisted: :twisted:
q nos tienes avandonaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo jefa!!! :wink:
bye
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
A ver cuando nos pones las fotos d las big bud... que despues de lo visto, yo quiero verlo todo 8O 8O 8O

por cierto, de las fotos anteriores, decias que llevaban 1 mes en flora... cuanto tarda la mazar en terminar la flora? parecia que le faltaba mucho...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
juana....
fotos???? :twisted: :twisted:
q nos tienes avandonaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo jefa!!! :wink:
bye
Abandonaaos? :roll: ... qué va! .... lo que tengo es al fotografo un poco escaqueado :p ... que dice que hasta el finde no hace las fotos 8) que si no, no se notan las diferencias :?

Pos eso ... ya pondré las foticas ... saludos y biquiños :wink:


FAGMAN dijo:
JODER JUANA COMO TE CUIDAS
El problema es que una se ha mal acostumbrado rápidamente a lo bueno y ahora ..... el hash que me han pasado me parece una autentica merda 8O . Me alegro de verte aunque sea virtual :roll: saúdos :D


NAC dijo:
A ver cuando nos pones las fotos d las big bud... que despues de lo visto, yo quiero verlo todo

por cierto, de las fotos anteriores, decias que llevaban 1 mes en flora... cuanto tarda la mazar en terminar la flora? parecia que le faltaba mucho...
Como he comentado después .. no es un mes en floración exactamante .. sino 12/12 es decir que habría que restarle al menos 5 días a esos 30 que comentaba para saber los días que llevan en flora realmente.

Si no le entendí mal a Minso :roll: , su mazar está en 60 días de flora ... vamos aproximadamente como mis big. Así van de parecidas en cuanto a la formación de los cogollos.

Pues eso .... ya actualizaré la flora y ya vereis las variedades que no hemos puesto. Saludos a todos :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS JUANITA.
HE ESTADO EN TU QUERIDA GALICIA DOS DIAS, PARA SER MAS EXACTOS EN BAIONA A LADO DE LA VIRGEN DE LA ROCA, LO CONOCES?
BUENO, ERA POR TRABAJO , NO SE HA PODIDO DISFRUTAR MUCHO.
BUENO DE LO Q SI HEMOS DISFRUTADO ES DE LA COMIDA.... PEAZO MARISCADA NOS COMIMOS....
A VER SI PARA LA PROXIMA VEZ Q VALLA A SUBIR CON MAS TIEMPO NOS PONEMOS EN CONTACTO Y NOS FUMAMOS UN PETAS : CON PERMISO DE EL DE LA BRICOMANIA.... JAJJJAAJAJA.
BUENO UN SALUDO PA TU CHICO Y PA TI.
A SEGUIR BIEN


PD:LO DE LA INICIATIVA DE COMPRAR SEMIS Y ENCARGARTE DE ELLO,....... 8O 8O 8O 8O 8O CHAPEAU POR TI Y POR MINSO.
SI TODOS FUESEMOS ASI DE DESPRENDIDOS.......UFF... Q BIEN IRIA TODO.......... LO DICHO ........ UN 10 POR VOSOTROS
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
FAGMAN dijo:
PARA SER MAS EXACTOS EN BAIONA A LADO DE LA VIRGEN DE LA ROCA, LO CONOCES?
BUENO, ERA POR TRABAJO , NO SE HA PODIDO DISFRUTAR MUCHO.
BUENO DE LO Q SI HEMOS DISFRUTADO ES DE LA COMIDA.... PEAZO MARISCADA NOS COMIMOS....
Y .... habeis subido al barco que lleva en las manos la virgen para admirar el paisaje? :roll: ... qué hermosas se ven as Illas dos Deuses (Islas Cíes) desde ese hermoso pueblo que, está en la misma ría que el mio :) . Me supongo que la buena mariscada habría sido regada con un buen alvariño .... ehmmm ... habeis notado los efectos afrodisíacos del marisco! :roll: :p

Bueno .. poooooooooorque .... has venido por trabajo y ... ya se sabe, a veces es difícil escaquearse 8) .... pero .... ahí queda la propuesta para tu próximo viaje :wink: saludos.


Gracias Nadie :wink: ...... ehmmm ..... ya queda menos para esas fotillas :roll: :D .... Saludos a todos! :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Vamos a actualizar esas fotos de las niñas en flora. 40 días 12/12 y alguno menos de flora ... sobre 35. Pronto tocará realizar un buen labado de raices a las más tempraneras para prepararlas para la siega ... guaaaaaay! ya queda menos! :D
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
las GWS estan impresionantes...vaya cogollos y vaya cantidad de resina...

Las fotos de la belladona no se ven... no se por que... prueba a ponerlas otra vez...

Por que no te gusta? yo es la que tengo plantada (a parte de las top44 que ya me diras que tal estan de sabor/colocon) y nunca la he probado, la cogi casi al tuntun...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Tienes razón! .... no se pueden ver en grande ... fue por andar a borrar las inserciones de más :roll: seguramente :?

Sigo y repito :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La bella es una planta con valores de thc altos. El colocón que me produce es de estar muy apalancao ... y, con una sensación de pesadez en la cabeza .... eso es lo que no me gusta.

La top, para mi gusto, es una planta de sabor suave y dulce, afrutado y, no tiene tanto thc como la bella .... pero me gusta más.

Y ... la neville´s ... que ya la florecí la vez pasada y ya nos la fumamos :p .... de lo mejor que planté ... me gusta el colocón limpio que te da la haze.

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que bonitas las tienes... me alucina la cantidad de resina que tienen todas tus plantas...

La bella ya esta plantada asi que ya veremos que tal el colocon, me la fumare por la noche no me vaya a quedar dormido en el curro jajaja.

Una duda, con que tamaño las pusiste a florecer?
 

nadie_ats

Oldtimer
oleeeeeeee muy majas todas :p

Porcierto el tipo de colocon no solo viene dado por la genetica de la planta , tambien influlle y muchisimo es el momento de recoleccion , Si las plantas las recoges tempranas pega ese subidon mas limpio y brillante , quiza menos potente , si las recoges muy tarde el colocon es mas fuerte , te pega un apalancon de kilo , ralajacion ,mucha hambre.

Yo recolecto antes de tiempo y muchos colegas dicen que mi maria no sube como debe , yo la prefiero asi , psicoactiva , viva , no un colocon de apalanque , pa eso me fumo un porro de la gerna que venden los camellos .
Eso si l,a genetica influlle y bastante , hay variedades que por las concentraciones que tienen de THC y CBN/CBD siempre proporcionan el tipo de colocon sedante apalanque .

Esto que he esplicado no es a ciencia cierta , es mi experiencia sobre los resultados que produce en mi plantas de recolecta temprana o en su punto perfecto a plantas recogidas tarde .Mucha gente acostumbrada al hachis comercial , relacionana mas potente y buena contra mas hecho mierda los dejan , yo no lo veo asi , el colocon limpio ,vivo ,el que te deja esa cara de gilipollas que parece que acabes de pegar un polvo , el que te induce a disfrutar de la vida , el que te digan lo que digan entra de sacar una sonrisa , ese que cuando estas feliz y pasandolo bien te hace hacer el mono un rato y hecharte unas risas , ese si es el colocon !!!!!Una cosa es maria que relaje y quite las tensiones y otra cosa muy deiferente es una maria sedante .

Yo los defino como el "colocon feliz" y el "colocon jamaro" , venditas esas marias que comienzan con un largo colocon feliz que te pone la vista vidriosa pa pasar a una sensacion que parece vas flotando con un globo tamaño zepelin .............. jajajajajajajajajajajajjajaa y sin tener que hecharte una siesta despues o que te quedes dormido en cualquier banco de un parque o discoteca .
 
-