Paseando por mi indor

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Habia leido algo de lo que comentas, nadie_ats, y la verdad es que es muy interesante... yo como tu prefiero un colocon menos apalanque, salvo que me vaya para la cama :wink:
Con que color cortas tu? yo he leido que con los tricomas lechosos, o muy poco ambar...
Has plantado belladona? es de las que te sedan? :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juerrr.....
ke plantukas!! komo va madurando eso por diosssss!! la bella 2 es un eskandalo,ke pepino!! todo nevado....y la top.....exagerá y ressinosa :twisted: ....bueno,todas estupendas
mis felicitaciones y a seguir igual de bien :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola joaneta, estan muy majas, mucha resina...no se porque dices que no te gusta la belladona, le has cogio mania jeje, bien rica que esta....ya veras la GWS colocar si coloca, pero el sabor es un afrutadillo bastante tenue y bastante común, veremos como siguen engordando esas niñas...una podita de ramas bajas no les hubiera ido mal. Besos
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver pues yo recojo mirando los tricomas , recojo cuando veo que tricomas de las partes bajas de los cogollo y de mitad de la planta se comienzan a dar signos de pasar a ambar , ya que si te guias de la punta el resto de resina de la planta estara gran parte ya maduro . , si , el punto es cuando esta lechoso y bien redondo el tricoma , bien separado de la hoja , cuando ya parece que se arrugan y se ponen grises-amarillo yo no pasaria de aqui sin cortar .

Eso si cada cual a su gusto .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
...una podita de ramas bajas no les hubiera ido mal.
Totalmente de acuerdo ..... nos dejamos llevar por la emoción de los 7 litros de tiesto pensando en que la planta podría con todo lo que le dejaramos ...... y no, qué ilusos!! :? . Error que estamos corrigiendo en los esquejes nuevos que están entrando a flora.

Gracias por vuestros comentarios :wink: ...... jooooo que ganas tengo de que vayan acabando las más tempraneras para meter alguna sátiva más a flora ....... y, sobre todo, poder fumaaaaaaaaaaaaaarmela! 8)

Saludos
 
wenaas :D

a pues........no veas como tira la top tuya 8O
las tienes hermosas y como te dice Minso con una poda de ramas bajas seguro q sacas mas , o por lo menos mas concentrados los cogollos formando esas colas q tanto nos gustan ver :wink:

Nadie_ats , a mi tambien me gustan los ciegos esos de flotar o globo q le digo yo , pero la gente q solo se la fuman (q no cultivan ni saben ) piensan q las wenas son las q apalankan y despues ya miran el sabor , para q esplicarles nada si ademas aun te discuten.

saludos peña :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
No se porque pero se me habia pasado este post :( pero ahora sí:
Jelou
Estoy aluSinando con vuestras nenas, la verdad es que son preciosas y no creo que tengas que arrepentirte de demasiadas cosas.
Lo que te dice Minsus y es que tampoco comprendo lo tuyo con las "bellas" estan bastante cañon las amigas
En fin iré observando y a ver si no se me pasan más post como este ya que vale bastante la pena
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
y es que tampoco comprendo lo tuyo con las "bellas" estan bastante cañon las amigas. Saludos
Hola Burt!

Pos .... se me ocurre recordate el cuento de Blancanieves :p .... je je ... que .... como tienes enanos tienes que conocerlo :roll: .... no ves que me han dicho que mi abatar es una bruja! :p :lol: :lol:

O .... más creible, tal vez :roll: , sería contarte que, desde que he experimentado el peaaazo colocón que da la neville´s .... empiezo a saber lo que busco realmente :D

En fins .... te dejo elegir la versión que más te guste :p :lol: :lol: ... un saluts y un petonet :wink:


Garmarán dijo:
una poda de ramas bajas seguro q sacas mas , o por lo menos mas concentrados los cogollos formando esas colas q tanto nos gustan ver
Qué quieres :? ... la codicia rompe el saco! :p ... y de los errores se aprende :D

Muchos saludos :wink:

Saludos a todos :fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

JE, ásí te ibas a pasar por mi hilo jejejejejejejejeje, si ya me has dicho que te gustan las flores, pues para que te vas a ir más lejos, si las tienes en casa y todas preciosas.

Me sorprende especialmente la neville's, te ha salido muy productiva y eso que dicen que es una hierba cojonuda pero que no produce mucho, pues a ti te ha salido cañon jejejeeje.

Pues nada, que a algunas se ve que ya no les queda nada, a cortar y a meter más, que no vea yo eso parado jejejejejeje.

Un biquiño chata.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
hay hay hay , ves , me tiro un tiempo sin pasar y me e perdido esto , pero que bonicas que estan¡¡¡¡¡¡ estoy completamente de acuerdo con el lord seed del coco :twisted: :twisted: :twisted: esas nevilles tienen pero que muy buena pinta , maria de lujo nena te felicito :D :D :D y las otras bufff joe como te pinta el final de verano , un saludo nena :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

JE, ásí te ibas a pasar por mi hilo jejejejejejejejeje, si ya me has dicho que te gustan las flores, pues para que te vas a ir más lejos, si las tienes en casa y todas preciosas.

Me sorprende especialmente la neville's, te ha salido muy productiva y eso que dicen que es una hierba cojonuda pero que no produce mucho, pues a ti te ha salido cañon jejejeeje.

Pues nada, que a algunas se ve que ya no les queda nada, a cortar y a meter más, que no vea yo eso parado jejejejejeje.

Un biquiño chata.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Jooooooooooo ... tienes razón :oops: ..... demasiadas cosas juntas :? .... peeeeero .... pronto me pasaré con mis equipo de animadoras personal
... para darte los ánimos correspondientes :wink:

Y .... quién te ha dicho que la neville´s es poco productiva ..... será porque no le ha cogido el truquillo :p ... ésta es muuuuuuuuu egoista quiere el foco sólo para ella .... sólo así ... se muestra tan bella :lol:

Gracias por los ánimos y un biquiño :wink:


el defe dijo:
buenas:
hay hay hay , ves , me tiro un tiempo sin pasar y me e perdido esto , pero que bonicas que estan¡¡¡¡¡¡ estoy completamente de acuerdo con el lord seed del coco esas nevilles tienen pero que muy buena pinta , maria de lujo nena te felicito y las otras bufff joe como te pinta el final de verano , un saludo nena
Hoooooooooola !

Menos mal que reconoces que nos tenías un poco abandanaos :p ..... espero que tu Donna no presente las mismas quejas! :twisted: Gracias por los comentarios :wink: saludos y besos pa los dos :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
elormeno dijo:
Me sorprende especialmente la neville's, te ha salido muy productiva y eso que dicen que es una hierba cojonuda pero que no produce mucho, pues a ti te ha salido cañon jejejeeje.
...Eso ya se lo dije yo...pero esta nevilles que tiene la Juani, que tuvo la cortesia de dar a probar, se parece mas a la jack herer en el sabor, que a la neville's de green house, ya sabe que voy detras de ella jujuju. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
neville

hola minso!
si te apetece... pos solo tienes q decirmelo e intentare... solo intentare pq esto no es lo mio... enraizarte uno y te lo mando o mejor aun me das el tiempo y te lo doy en persona no??? :twisted:
pos lo dicho kuidate y ya me diras.... solo lo digo por ahorrale a la juanita el coñazo de enviarlas y el shock a la pobre.... :roll: :roll:
un saludo
bye

PD tengo una nena q es tuya... jajaja y se pone lila con el frio!!! jojojo q ganas de q llegue el invierno! tengo tantas y tan poco espacio... :cry: algo saldra!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jajajajaja, muchisimas gracias vga, pero me parece que el viaje ya esta aviao ,que el otro salio fotut, yo me he quejao, pero la joaneta sa puesto heavy, asi que lo mismo hasta la florezco antes que tu


Salut!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué susto me llevé ayer regando a mis babys!! xD 8O 8O ..... por un momento pensé que iba a tener que cancelar los envios programados y ponerlas en cuarentena cuando le ví las pintas blancas en las hojas.

Pero no .... tras revisarlas concienzudamente en busca de bichos ... me decato de que, no eran manchas ... era CENIZA!!! lo que tienen los esquejes en sus hojas...... y, no me extraña estamos ardiendo por los 4 costados ..... juuuuuuuuuuuuuuuuer!!!!!!!! como odio que arda mi hermosa tierra! :evil:

A ver si doy vaciado el indoor esta semana que, estoy de los esquejes y el calor .... hastaaaaaaaaaaa .... (no os digo donde :roll: ) qué trabajito dan! xD

Saludos

PD. Y ..... gracias Vga! :wink: ..... saludos y bicos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q LE PASA A ESA GALICIA Q TIENE Q ARDER TODOS LOS VERANOS O Q?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El Delegado del Gobierno ratifica que la mayoría de los incendios registrados en Galicia "son provocados" ..... como siempre, intereses económicos .... la p. pasta .... pero que cabreo tengoooooo!! xD .... y a la vez que triste! :cry: porque el aroma que se respira desde este fin de semana es a carballo (roble) quemao ... con lo bonitos que son estos árboles! xD :cry: :cry:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Cuando las autoridades hablan de incendios, el cincuenta por ciento de las veces se diría que tapan algo, y al otro cincuenta se le cae la caja de cerillas. Por aquí por mi zona el año pasado pillaron a uno que había incendiao media sierra, fuego aquí, fuego allá. Nadie le preguntó porqué lo hacía, pues su trabajo en una patrulla subcontratada para apagar incendios daba una idea. Lo que se sabe, no se pregunta.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ya que ver el mapa de fuegos de la provincia es desolador :( .... nos alegremonos el espíritu viendo a las nenas

Si, si, si .... que lo sepa tooo el mundo .... que esta neville´s ... es la consentida del indoor :p .... y de mi hombre :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Más neville´s .... que no se cansa de fotografiarla :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ... por último .. cogollitos de la gws

Saludos a todos
 
B

burtelo

Invitado
GUAU!!!!
que fotos mas buenas!!! que pasada las gws, que pasada las top
solo puedo felicitaros y animaros a seguir así
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...muy guapas si señor... la GWS es que se ofrece a esos macros juju, y la mazar en invierno se pondra mas bonita todavia, aunque la neville's es cosa fina, para mi la mejor en todo. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Muy pero que muy guapas juanita. Estas hecha una artista.
A ver si algún día nos vemos en una quedadita de estas y probamos algo de tu cosecha.
Un saludo.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Juass!! Pero que cogollos mas hermosos, grandes, resinosos, de todo!!!!! Están espectaculares, se ve que mimas demasiado esas plantas, que belleza en verdad.

A ver que tal sale la cosecha en general, seguro que no será para menos.

Felicidades por ese cultivo tan espectacular.

Adios y buenas cosechas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Muy pero que muy guapas juanita. Estas hecha una artista.
A ver si algún día nos vemos en una quedadita de estas y probamos algo de tu cosecha.
Un saludo.
:no: .... el artista es mi marido .... lo mio fue pasarlas por el photo ese y subirlas :p

Ufffffffff ........... es que quedais de un leeeeeejos! ...... visto desde aquí :p ...... y ..... ahora que me viene a la mente ..... alguién hablaba de subir a Galicia :roll: ...... Nunca digas nunca jamas .... cómo el título de una peli del James Bond :p

Joooooooo .... es una penita que el flash no os deje apreciar el colorcito real de las mazar! .... no es por pikar al Minso :roll: .... peeeeeero ..... las mazar si que tienen colorcillo 8)

Gracias por vuestros comentarios .... nos alegra que os gusten nuestras plantitas :D Saludos
 
wenaas :D

q piazo cogollos mas wapos , os felicito a los dos , mu wapos de verdad , esas neville´s.............. :mrgreen:

:evil: q pena q tengan q estar oliendo humo por culpa de algun desekilibrado mental , e ese lo ponia yo de conejito de indias para las practicas de los bomberos :x

saludos peña :fumador1:
 
-