Pedido de información

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola ¿cómo están todos? los molesto porque hace rato que estoy leyendo diferentes temas del foro y realmente no termino de entender, creo que es porque soy muy nueva en esto. Les cuento que hace unos 3, 4 años que fumo todos los días pero nunca coseche, siempre comprando por ahí y realmente llegue al punto que no quiero mas eso es un stresss!!, sino cultivar mi propio faso y esta por demás decir que apoyo abiertamente la legalización. Alguien sabe de alguna info para principiantes porque todo lo que he leído parece confundirme mas que aclarar mis ideas. Muchas gracias gente, saludos,
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, bienvenida...

Primero que nada contanos como queres cultivar. En interior o en exterior?

Esta guía te va a ayudar mucho:

http://www.lamarihuana.com/foros/announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

De todas formas te conviene ir germinando unas semillitas... Si por ahora no tenes pensado conseguir semillas por internet, podes ir probando con las semillas q vienen en el faso prensado (un 25).

Elegi las semillas mas duritas y q no esten secas. Cuando las apretas un cachito con los dedos tienen q aguantar.
Despues las pones en un plato con una servilleta humeda


Luego le pones otro plato arriba (dado vuelta) con servilleta humeda para conservar la humedad.

En un par de dias vas a tener esto:




Y ya estan prontas para poner en tierra...

Bueno, despues nos contas como va la cosa, subis alguna foto y vamos tratando de guiarte.

Felicitaciones por la decision q tomaste. Depender y fomentar el narcotrafico mediante la compra de faso es una cagada.

Saludos verdes! :fumador1:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com