PELADORA DE COGOLLOS CASERA

A

ANDRECAIN

Invitado
Hombre, lo suyo es que en el video explicaras como hacerla, sino , de poco nos sirve a los demas ¿no?.
Saludos.
 

westerjoint

Semilla
7 Octubre 2010
9
0
0
En ppio parece superfacil de hacer, las cuchillas que son de cutex??? de que aparato era el motor?? un saludo y enhorabuena por el invento
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
para k nos pones el video si despues no nos cuentas nada sobre lo visto , nadie t va a kitar la patente jajajaja
d todas maneras muy ingenioso el invento. :mrgreen:
 

fumeetilla

Semilla
31 Enero 2014
12
3
3
Como ha resucitado este tema? jajajaja bueno jergar,
creo qe ha utilizado un peqeño motor qe se compra en cualqier ferreteria, y simplemente le ha puesto unas aspas para ir recortando las hojas, aunqe la verdad, nose qe prisa hay en pelar los cogollos de cualqier forma, mejor tomarse un tiempo de jardinero y sale bastante mejor qe eso..
Bueno, buena imaginacion jajaja Un saludo:D
 
  • 👍
Reacciones: CDO

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y no pierdes muchisima resina si haces eso? estaría bien si luego guardas las hojillas junto con la resina que cae, pero solo las hojillas peques, las grandes habría que quitarlas antes para que no caiga tanta materia vegetal y así luego haces hachis rico rico.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
machotes!!! cuando ay maquinas hechas que se venden.....comercialmente es xq no se pierde tanta resina!!! ay departamentos de i+d que se dedican a ello!!! ay maquinas que llegan a los 3000 euros!!!


resina se pierde siempre!!! en las manos y en las tijeras!!!! no creo que la makinilla haga perder mas que sobando los cogollos to el rato con las zarpas!!!

joder tu fijate ke makinaria existe!!!!!

yo me kedo embobao viendola!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Yo creo que la mayoría de nosotros tenemos nuestras plantitas para fumar y no nos hacen falta máquinas magrea cogollos.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
jajajaj esta claro la diferencia que existe entre los defensores de esa maquina y los que no os gusta es simplmente que unos producis mucho y otros casi nada jejej
las maquinas peladoras siempre son para grandes cosechas comerciales si quieres sentarte con tus colegas a manicurar 200 plantas estas loko porque tardarias unas 90 horas asique eso nada mas depende de la cantidad de marihuana que tengas a trabajar os imaginais un dispensario de california con 2000 plantas cortandolas a mano jajaja eso si un buen rato se iva a hechar con los amigos unos 4 meses cortando yerba sin parar ni a comer jajajjaja bueno ese es mi pensamiento un saludo y buenos humos granjeros verdes.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Javimollet y Sutilo
-