PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Mi bienvenida tonymotola :wink: Ya te tengo visto por Bitox. Aki vas a econtrar de todo como en la "viña del señor" :mrgreen: . Pasa y acomodate llegas a tiempo para la siembra jejejeje.

Enga un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si tony
esto es pa ke la gente nueva, no sea timada por gente que sabemos
que se dedica a esto porke no tiene nada mejor k hacer
que disfrutes del foro, a mi me ayudan muchisimo, hay gente
que sabe un huevo y se aprende mogollon, pero como en todas
partes, tiene k haber individuos de esta calaña

suerte
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Gracias por la bienvenida jejeje
Biowolf yo tambien te tengo visto por Bitox.com y es facil acordarse con ese avatar tuyo jejeje
Pues ya estoy en contacto con alguien para empezar a pillar cosas.

Salu2 ;)

PD.: Delurian te veo un poco estresado. Pero entiendo k lo estes. A mi tambien me an estafado alguna vez (aunke nada k ver con la yerba) y no me sento nada bien. Hay k aprender y superarlo ;)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Bueno gente, llevo tiempo aqui pero no tengo muchos post.Pero bueno esto que decis, comentarme es tan facil hacer un intercambio y que te timen o que.
que haces los intercambios a pelo ala sin fiarse o lo haces por correo , le pagas al cartero y lo tienes si no no.. bueno un saludo
a delurian que veo que es el mas afectado.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Aver si me dais publicidad de http://www.clannabis en bitox.com coñe que a mi se me ocurrio poner un post y puff desaparecio y ya no podia meterme, que pasa era una norma rota? no somos todos del mismo rollo?
jejeje no se, espero que fuese fallo tecnico, pos eso queda dicho compañeros.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
alguien ha cambiado semillas con superskunk yole envie 40 semillas y m dijo cuando m lleguen t digo algo hace 2 semanas y media y nada no da señales d vida
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo creo k es muy buena labor la de delurian xq no hay muchos pero los pocos k hay joden bien y hay k darles caña
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno yo solo he tenido una mala experiencia y ha sido con el superskunk aki los pongo a direccion del cara dura este k decia enviame tu primero y luego t envio yo pero claro nunca le han llegado las semillas segun el.


rua 28 de setembro 15 a r\esq
2625-703 vialonga
luis fragoso
 
-