PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ha y me puso esto tambien con la direccion k lo mismo m pone gilipollas t estoy timando pero como no se portugues ha y tambien ha timado ha otra persona k yo sepa

é a minha morada!
eu t envio as ice tá descançado!
olha envia-me isso hoje se for possivel
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...............

Panda puta......
He vuelto de mis cenizas cual fénix.....
Para apoyar aquí al coleguita Delurian
En la interminable cruzada contra los timadores....


na
jajajajajja
En serio...
Que hacia mucho que no me reía de ti.....
Bueno...y me acordaba de cuando nos la diste a todos los que pudiste...aunque por lo que veo sigues igual de perro.....
hablando de perros.....¿que tal tu pareja?..sigues con el perro de tu vecina..???
Pues ...eso......

PANDA timador........
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
encima de niñato de variant amenazador, de mierda, timador
de alpistes y gilipollas, joder cuantos titulos noviliarios tiene este,
a parte zoofilico de mierda. mucho listo hay
smokinggggggggggg cuanto tiempo viejo, a ver si te vemos mas por
aqui, que ultimamente estas desaparecido loko


PANDA.................a ver ..................es muy dificil de poner tantos
insultos juno que me tendre que decidir por uno........................
.......joder que dificil................. yasta panda verde hijo de aznar
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo soy nuevo en el foro, aun no puedo intercambiar con vosotros porq tengo pocas semillas, pero intentare conseguir mas.
Este hilo es de gran ayuda, delurian puedes decirle al administrador del foro q ponga este tema como un anuncio, asi siempre estara arriba, y no se perdera.
Os apoyo en este tema, la gente q se comporta asi no merece nuestro respeto.
1 saludo.
 

d´urban

Semilla
5 Marzo 2004
13
0
0
38
panda verde YONKI jajajajaa

panda verde eres un yonki q no sabe sni liar un kanuto , ladrón d mierda , jamaroso jajajajajaja . envidia del tu interior??? pssssssss tio y ke me dices del mi hidropóniko eh pringadillo jajajaja ,. el mas pringao el tio (sin palabras)
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
mal rollo

joder panda verde como te pone la peña de mierda te van a cambiar el color en vez de verde estas marron de mierda.jejejeej.
Un saludo a tos menos a uno si es asi
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Y no se podría moderar este tema??????????
No se,d alguna manera q si se reciben quejas d alguien le pongan un san benito junto al nombre jeje tipo ebay..
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tipo moroso, o persona non grata, estaria bien, k almenos asi la
gente ya sabria k tipo de personaje se encuentra al otro lado del nik,
pero kien es justo e imparical para juzgar a kien!!!!!!!!! nose si yo
fuera moderador, como no trataria con alguna gente tampoco
podria contrastar la certeza de los hechos
pero muy buena idea si señor
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No se tio...d algún modo se podría dar una puntuación d cada cambio,q el cambio se haga "oficialmente" en público q acpeten los 2 y asi serán respuestas fiables.
Es una idea con lo cual tpc quiero liar a un webmaster a darse una matada a trabajo d tal manera q no se esté llevando nada como mediador..
Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Bart lo que te decía el tío que te timo es algo así:

"Esta es mi dirección, te envío las ice..., mira, envíame esto hoy si es posible"

los putos suspensivos es porque no sé lo que es

Lo digo para tu tranquilidad :wink: gilipollas no te ha llamado. Menudo listo, encima te mete prisa para timarte, hay que joderse la gente que hay por ahí suelta, que jetas!

Un saludo
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
juas

yo hace poko ke entro pero si es un cambio pk roba? pk el las recibe y entoces el no las envia?¿?¿

En este mundo hay mucha gente asi. Ya me diras se sintura mejor teniendo 10 semillas mas?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si mira, eske hay mucho listo, sera k no hay semis baratas sabes, pero eske son unos niñatos, k seguro k les pegan collejas en el cole y delante del ordenador se creen dioses, total seguro k lueog ni las planta, o su mama se las quemara con legia. lastima k alguno k no cambiara con el por miedo a salir salpicado no le diera los datos a la poli, por cabron
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
No desilusioneis a la peña que no es plan, entiendo que joda que te timen pero lo que si te digo que en correos se pierden muchas cosas, una vez mande unas setas a mi hermana, que vive en otra provincia, y nunca le llegaron y entre mi hermana y yo no nos vamos a timar, simplemente puede pasar.(para eso esta el correo certificado,aunque certificar setas es un marron)
pero si el panda manda y llegan y lo que llegan es alpiste........pues caña al mono hasta que rompa la cadena.
un saludo.
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
43
De que sirve ponerlos a parir si te van a timar quien no lo sepa?, yo creo que seria mejor poner a la gente con la que si se puede intercambiar , no creeis?, yo voy a hacer un intercambio y a ver como sale
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
no conozco al panda verde pero veo gente de confianza que me han echado una mano siempre que lo he necesitado criticar a muerte a este sujeto, asi que NO me fio del panda verde.gracias hermanos









paz y bonitas flores
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
a dangeroux no lo cago nadie, tiene q ubicarse mas, no poner datos personales, y fijarse bien con quien cambia semillas...
 
-