pensamientos del novato

el loco dice

Semilla
23 Noviembre 2012
10
0
1
hola amigos fumetas soy de arcos de frontera cadiz me fabricado un invernadero para tres plantas
me gustaria poner unas autos pero no se q pensais y si me podeis decir algo muchas gracias
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas loco pues teniendo invernadero y contando con que por el sur aun no hara mucho fresquillo (aunque tampoco lo se porque no vvo por ahi) yo diria que las pusieras, quiza no sacaras una gran produccion pero algo sacaras
saludos!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Buenas tio bienvenido ! con el tema de las autos, depende de tu experiencia y tus expectativas. Si no tienens mucha experiencia en el cultivo las autos por lo visto son una muy buena opcion, ya que son muy faciles de cultivar y resistentes. si tienes algo mas de experiencia y no te importa esperar dos semanitas mas de lo k esperarias para las autos, yo t diria que pusieras variedades No autoflorecientes. Si las vas a tener en interior las puedes inducir a floracion solo cambiando el periodo de luz . y una vez empiecen a florar tardaran entre 6 y 9 semanas en estar listas para cortar ( segun la variedad k elijas ). En este caso ahorrarias en luz, ya que a las autos se recomiendan periodos de 18/6 ó 20/4
durante toda la vida de las plantas, mientras que en las variedades normales, ese periodo de 18/6 seria durante el crecimiento ( 2 o 3 semanas como mucho ) y luego en la floracion el periodo se baja bastante... hasta 12/12 ó 14/10, con lo cual el consumo de energia es bastante menor.
Bueno espero haberte ayudado en algo. un saludo y cuando te decidas espero ver tu segui x aki :razz:
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
se me olvido poner que obviamente las plantas NO autoflorecientes te daran mayor produccion y mejor calidad en casi todos los casos. yo estoy ahora con mi primer cultivo y he puesto autos, pero no se si pondre mas, xk comparando segumientos vi k la opcion de las plantas no auto sale mucho mas a cuenta. tanto en produccion como en calidad como en ahorro de consumo
 
-