Peor hierba que hayáis probado

  • Iniciador del tema ----------
  • Fecha de inicio
?

----------

Invitado
Buenas,

Resulta que un amigo llevaba dándome la brasa con que probase la hierba de un colega suyo que cultiva durante semanas. El caso es que finalmente me decidi a probarla hoy y está bastante mala. No se si será la variedad o qué pero tiene un sabor muy raro. Es una moby dick. No me ha gustado nada.

Tenia curiosidad por saber que variedades os han decepcionado u os dan verdadero asco.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
moby dick, nada mas que decir, mucha cantidad de paja con toques a yerva, pero normal que no te gustase, eso es que eres de buen paladar jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: ----------

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Moby dick esta muy mala,es verdad. Y hay alguna auto que da asco de verdad. Recuerdo unas afghan kush ryder de esas que eran almizcle hasta la nausea. Y unas ak auto de positronics que lo mismo,y encima puse como 20. Las hice odas hachis y se lo fumo mi Sra. ,que si es polen casero se lo fuma todo. Recuerdo unas arjan ultra haze no me acuerdo de que numero que fueron una mierda como un piano,ngo y malo sabor y ausencia total de efecto. Eso en cuanto a las que he cultivado yo..alun cogollo de por ahi ha sido muchisimo peor pero eso a es porque son de semilla bastarda super mala o estan cultivadas como el culo.
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Jaajaj.un matujo ,en el primer interior que tuve, bastarda,media como dos metros enrroscada por todos lados del armario,crecio hasta despues de cortada yo creo.y no tennia tricomas ni al microscopio.una mierda vamos.Las dos super skun que habia en medio estaban acojonas con el alien.
 
  • 👍
Reacciones: ----------

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
De momento, descartando lo que pillaba en la calle anterior a cultivar, para mi la que peor he sacado fueron 4 magnum autos, pura paja todas aparte de desechar 2 travelos, eso si muy grandes pero debi fumar 2gs.
 
  • 👍
Reacciones: ----------

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
La peor yerba que he fumado (y he cultivado yo) fue una MobyDick Auto XXL de Dinafem el año que las sacó, hara dos años, en exterior. Y no sabria describiros el sabor, como madera, paja.. Desde ahi que nose la gente como te tiene devocion a la moby, a lo mejor es que a mi me salio FATAL.. (Culpa mia) pero a mi me parecio muy mala genetica.

Eso si, de produccion esas autos de Dinafem se llevan la copa. Una pasada como se hacen. Aunque de ahi el mal sabor, tanto cruce y ya no sabes que le aporta cada variedad al sabor de la planta


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ----------

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Habrá que ver quién y cómo la cultiva y los gustos de cada uno. De las peores que he probado, una blueberry de exterior. De las mejores, una blueberry de interior.
 
  • 👍
Reacciones: ----------

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Habrá que ver quién y cómo la cultiva y los gustos de cada uno. De las peores que he probado, una blueberry de exterior. De las mejores, una blueberry de interior.
Exacto.. La mano del cultivador es el 50% del cultivo por no decir mas..
 
  • 👍
Reacciones: ----------

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo no es que haya cultivado muchas aún, pero de las que he tenido, la peor con diferencia la "White Widow Auto xxl" de Dinafem, nada de sabor, casi nada de colocón, insípida total mix. Y eso que la vaporizo, pero no sabe a NADA, a nadaaaaaaa. Un horror.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ----------
?

----------

Invitado
A mi es que las típicas variedades de siempre famosas no me gustan casi nada. De todas formas es eso, tiene mucho que ver como se ha cultivado y el curado y secado.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Hace mucho un colega trajo el material cuando hicimos una cachimba y la verdad que era cosa mala mala :confused:.
Ya visualmente no tenia buena pinta, creo que se saltó el secado o el curado pero en esos tiempos tampoco tenía mucha idea.
 
  • 👍
Reacciones: ----------

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Una de un dealer bastante malo la raza era channel y encima estaba estresada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ----------

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
De lo que he cultivado recientemente la white russian de serius es una de las que no he encontrado un sabor a nada,solo en vaporizador sabe a algo pero muy poco, de pega fuerte, pero de sabor muy mal estas las puse al final del año pasado y al principio de este y con tanto reconocimientos y nombre, me esperaba una delicia, pero no, en efecto si muy buena algo taquicardias pero en sabor muy paja. seguramente en antaño fue un plantón, pero ya no veo tanta fama.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
yo tuve muy mala suerte el año pasado con una "critical" de advanced seeds...

según el catálogo en papel, en la parte de inglés, luego dice que es critical x brasileña x south indian

yo no sE pa que les ponen esos nombres, si luego no son ni la sombra. Al menos en mi caso había tenido dos temporadas de unas critical que no recuerdo de qué banco eran, si dinafem o qué, pero me es igual, porque vaya yerbones, pero la "critial" esta de advanced...pppfff...aunque en su favor diré que la pobrecita tuvo las peores condiciones de los últimos años, pero aún así...sacó tricomas y todo pero era floja floja (por decir algo, xq no servia para nada xD)

a tí @scrasfi tb tuviste alguna mala experiencia con este "banco"...n0 :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo de advanced tuviera unas kaya pero hace casi 10 años, la llamaron kaya porque mierda creo que ya estaba registrado:rolleyes:

brasil x india es la widow, es una manera que tienen de liar al personal para que parezca más guay, ya les faltaba desglosar también la critical para quedara el nombre redondo:p
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo la peor que he llegado a probar fue una super lemon haze que me pasó un dealer. Pura paja y con semillas...
 

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
A mi un día un colega me trajo hierba de su pueblo que eso parecía hierbajos con caspa, olor rarísimo y sabor espantoso...dos tiros y se lo pase al colega...no quise fumar de eso jajajjajaja la hierba más fea que habia visto en la vida...:rolleyes:
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
La peor? La que tenga que pagar por ella
 
-